ALUCINANDO !!

ChimoGSA

En rodaje
Hola chicos!!
Desde el sábado tengo mi nueva RT.......estoy alucinado!!
Nunca debí bajarme de mi Adventure.....pero tenía pendiente tener el capricho de mi vida (MV Agusta F4).......y me duró menos de un año... Como me dijo un sabio amigo "Cuando pruebes una BMW, ya no quieres otra cosa"......sabia frase, si señor.
Hoy he salido con ella, y el tiempo se ha complicado. Me crucé con mil R´s que volvían despavoridas para casa.....A mi me bastó con subir la pantalla y conectar mis puños calefactables para seguir disfrutando del día......con qué otra moto podría haber hecho eso?......
Así que lo dicho, super feliz y ansioso por hacer miles de kms. :D VSSSS.

y si ademas te pilla un poco de lluvia y pones el asiemto calentito, riete de todo....

Fastboy,tienes toda la razon es una verdadera gozada de moto,yo tenia una vstrom 1000 y tambien es muy buena moto pero como la rt.........pues como que no. ::)

Ya ves, yo he tenido 11 japos deportivas y tres BMW, una GS normal y una GS Adventure......Pero como la RT, ninguna.
Sin exagerar creo que he encontrado LA MOTO DE MI VIDA.
Había pensado muchas veces en comprarla, pero me parecía un poco grandota, pesada....no sé, "de gente mayor".......Pues ha sido salir con ella y me ha enamorado. Como bien ha dicho antes el compi, he tenido la sensación de que he llegado a los mundos del placer en moto.....

Dos preguntas (si quieres contestar claro)......
Tu edad y el modelo (año) de tu 12RT ....
Gracias de antemano.

000C0F0A01110C430 dijo:
Claro hombre.  Tengo 36 catañas y la moto es del 2005.

Lo que son las cosas........
Yo tenia 36 castañas cuando tras muchas japonesas, un par de italianas y dos Ks me pase a una 12RT de 2005 ........
¿No te gustaran las morenas de ojos verdes? ;D ;D ;)

A mi me ha picado la mosca de la RT...despues de 9 motos, dos de ellas la GS y con 41 añetes...me parece que para el año que viene RT al canto...a no ser que alguien me convezca de lo contrario :D

720601131474190F151213400 dijo:
[quote author=000C0F0A01110C430 link=1290370016/6#6 date=1290374874]Claro hombre.  Tengo 36 catañas y la moto es del 2005.

Lo que son las cosas........
Yo tenia 36 castañas cuando tras muchas japonesas, un par de italianas y dos Ks me pase a una 12RT de 2005 ........
¿No te gustaran las [highlight]morenas de ojos verdes[/highlight]?  ;D ;D ;)[/quote]

Pues siendo de Córdoba, es muy probable que las encuentre.... y además guapas.
Fasboy, a ver si con esta te has hecho mayor de un golpe.
Aunque no te preocupes, yo viendo lo que veo pasar por los concesionarios con RT, me siento un niñato.
Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes. 8-)

55595A5F544459160 dijo:
Me crucé con mil R´s que volvían despavoridas para casa.....A mi me bastó con subir la pantalla y conectar mis puños calefactables para seguir disfrutando del día......con qué otra moto podría haber hecho eso
Comprobado, lo que suponía, la RT es lo más parecido a un coche  ;D

Yo estoy ya mordiéndome las uñas¡¡¡

LLega al concesionario la última semana de diciembre, y me la matriculan el día 3 de enero.

32 años recién cumplidos..... me parece que soy el más "canijo" ;D

637163350 dijo:
[quote author=55595A5F544459160 link=1290370016/0#0 date=1290370016] Me crucé con mil R´s que volvían despavoridas para casa.....A mi me bastó con subir la pantalla y conectar mis puños calefactables para seguir disfrutando del día......con qué otra moto podría haber hecho eso
Comprobado, lo que suponía, la RT es lo más parecido a un coche  ;D[/quote]
Si pero la RT tumba mas ehh, y traza mejor y empuja mas, y se mete por mas sitios, y no necesitas escusa para no llevar a tu suegra, y... y... ;)

Me alegro de que estés satisfecho con tu elección. Yo también te digo que después de venir de una VStrom 650 y una Varadero 1000 abs (con ellas supercontento), he encontrado mi moto perfecta, estoy encantado con su compra.

3F3B39373E33212620273F520 dijo:
[quote author=637163350 link=1290370016/12#12 date=1290428961][quote author=55595A5F544459160 link=1290370016/0#0 date=1290370016] Me crucé con mil R´s que volvían despavoridas para casa.....A mi me bastó con subir la pantalla y conectar mis puños calefactables para seguir disfrutando del día......con qué otra moto podría haber hecho eso
Comprobado, lo que suponía, la RT es lo más parecido a un coche  ;D[/quote]
Si pero la RT tumba mas ehh, y traza mejor y empuja mas, y se mete por mas sitios, y no necesitas escusa para no llevar a tu suegra, y... y... ;)[/quote]
Si tuviera tracción total para poder abrir gas a fondo incluso en curvas mojadas, ya sería la repera ;D

75707F78747D627E7F310 dijo:
Yo estoy ya mordiéndome las uñas¡¡¡

LLega al concesionario la última semana de diciembre, y me la matriculan el día 3 de enero.

No es por llevarte la contraria amigo Danielson, pero yo voy para 31 y ya llevo 2 temporadas con mi niña, pero la mia la fabricaron alla por el 99 ;D. (y las que me quedan) ;D

V'ss para todos!

0B190B5D0 dijo:
[quote author=55595A5F544459160 link=1290370016/0#0 date=1290370016] Me crucé con mil R´s que volvían despavoridas para casa.....A mi me bastó con subir la pantalla y conectar mis puños calefactables para seguir disfrutando del día......con qué otra moto podría haber hecho eso
[highlight]Comprobado, lo que suponía[/highlight], la RT es lo más parecido a un coche  ;D[/quote]

Comprobado, tu proxima moto sera una RT ....... ;)

Pues si, tío, sí que me gustan las morenas de ojos verdes......y las rubias de ojos azules, y las pelirrojas de ojos negros también......jejeje.
Imagínate si tendría claro que iba a por la RT sí o sí.......Siempre me han gustado las deportivas y vendí mi MV Agusta F4 para pillarme el barco....

5452505B410405040D350 dijo:
[quote author=75707F78747D627E7F310 link=1290370016/13#13 date=1290429800]Yo estoy ya mordiéndome las uñas¡¡¡

No es por llevarte la contraria amigo Danielson, pero yo voy para 31 y ya llevo 2 temporadas con mi niña, pero la mia la fabricaron alla por el 99 ;D. (y las que me quedan) ;D

V'ss para todos![/quote]
Entonces no soy el más "chiquitín" ;D

Enhorabuena por el estreno, ... de todos modos la MV Agusta y la Adventure también son dos bellezas para disfrutar... la RT es la morena, la MV la pelirroja y la ADV la rubia... yo me iria con todas...

Que la disfrutes y que nosotros lo veamos, sin embargo...

No foto = No moto... por lo tanto, nos debes una foto "com cal" (como es procedente).

Saludos a todos y enhorabuena a los premiados.

Lo de la foto está hecho !! Lo único que en éste foro no sé colgarlas. Así que apreovecho para que algún compi me lo explique.....

Enhorabuena por la elección.

Aquí otro con una experiencia parecida y que ya no se baja de su RT.

Algo parecedo a tu salida, agua y frio, me pasó en mi primer ruta-viaje a Madrid. Los que íbamos en la RT llegamos "entero"...

A disfrutarla!!! y nos vayas contando...

Atrás