mariafria
Curveando
graciasCreo que es M10 y una longitud 35 o 40mm
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciasCreo que es M10 y una longitud 35 o 40mm
muchas gracias por aportar el sistema de darle calor, super sencillo, rápido y sin arañar. gracias con el extractor no me salía, el puño del embrague le costó bastante más salir que al derecho pero sin problema.Tienes que buscar un tornillo un poco más largo y con un punzón, martillo y calor vas dándole poco a poco y va saliendo perfectamente, eso si bien de calor
muchas gracias por aportar el sistema de darle calor, super sencillo, rápido y sin arañar. gracias con el extractor no me salía, el puño del embrague le costó bastante más salir que al derecho pero sin problema.
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te salehaber si consigo una pistola de calor y pruebo haber si puedo quitar el puño derecho.
gracias por la aportación.
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te sale
supongo que te refieres al conjunto derecho, poniendo un tornillo mas largo y golpeando sobre este para sacar todo. Si no tienes pistola usa un secador de pelo, le das un rato y vas golpeando con un martillo , fijo que te sale
la pistola de calor que tengo es un decapador es eso exactamente lo que llamais una pistola de calor . Gracias y saludos
Hola Juan Jesús, me he quedado a medias en el montaje de las alzas y necesito ayuda. ¿Podrías asesorarme en este proceso que seguiste?. ¿me envías un wassap? 667768273. Muchas graciasTienes que buscar un tornillo un poco más largo y con un punzón, martillo y calor vas dándole poco a poco y va saliendo perfectamente, eso si bien de calor
alguien que nos diga los pares de apriete de los tornillos, porfa ,Lo que me faltaria saber son los pares de apriete para estar mas tranquilo.
No se si los sabreis
Gracias Works, he visto un modelo en https://www.wunderlich.de/shop/es/elevador-de-manillar-para-la-r-1200-1250-rt-lc-31040-201-1.htmlen , pero salen algo caras.Los elevan y los acercan un poco , no hay problema con los depósitos .
Gracias .....lo tendre encuentaSi pones los de Aliexpress cambia los tornillos