Amigos...no es un adios... es un "hasta luego"

Maurizio

Curveando
Bueno... la edad no perdona, y aunque estoy echo un "pibe" , cada vez que uso la moto (de uvas a peras) estoy 1 o 2 horas para volver a ponerme recto .
Es por ello (postura y frecuencia de uso) que despues de meditarlo mucho... he decidido cederle el privilegio de usar el vespino a otro.

La he puesto en venta... sin prisas... esperando su nuevo "novio".

Aunque hace tiempo que he dejado de escribir en el foro, nunca dejé de leer y responder privados... y seguiré por aquí... porque tengo los avisos diarios... y porque me cambio de seccion... que no de foro!!

Me paso a las de "paseo"

Como para venderla la dejaré de estricta SERIE... usaré la seccion de clasificados para ofrecer las chuches que tengo.... pero primero vender moto... luego accesorios.

Lo dicho... no es un adios... es un "hasta luego".

Saludos.

Enviado desde mi movil usando TapaTalk

Maurizio, no te voy a decir que te voy a echar de menos. Porque de hecho, ya hace mucho tiempo que echo de menos tus posts. Ya no queda casi nadie de aquella primera época, cuando salieron las primeras S1000RR. Veo algún post de Arlot de vez en cuando, y poco más. Abu ya vendió su moto (a un amigo mío, por cierto), así como Nunuk y varios más. Y muchos de los que la usaban en circuito han encontrado foros más adecuados para su uso.

Siento que tenga que ser por problemas de salud. Solo puedo decirte que te deseo lo mejor, y que sigas disfrutando de las motos en la medida de lo posible. Y también que nunca se sabe lo que nos deparará el futuro. Sabes que yo me despedí de este foro hace ya algunos años, también por motivos de salud ... pero regresé :)

....... Veo algún post de Arlot de vez en cuando, y poco más. Abu ya vendió su moto (a un amigo mío, por cierto), así como Nunuk y varios más. Y muchos de los que la usaban en circuito han encontrado foros más adecuados para su uso.....
OS ESTOY VIGILANDO :evil:

Atrás