Bueno... la edad no perdona, y aunque estoy echo un "pibe" , cada vez que uso la moto (de uvas a peras) estoy 1 o 2 horas para volver a ponerme recto .
Es por ello (postura y frecuencia de uso) que despues de meditarlo mucho... he decidido cederle el privilegio de usar el vespino a otro.
La he puesto en venta... sin prisas... esperando su nuevo "novio".
Aunque hace tiempo que he dejado de escribir en el foro, nunca dejé de leer y responder privados... y seguiré por aquí... porque tengo los avisos diarios... y porque me cambio de seccion... que no de foro!!
Me paso a las de "paseo"
Como para venderla la dejaré de estricta SERIE... usaré la seccion de clasificados para ofrecer las chuches que tengo.... pero primero vender moto... luego accesorios.
Lo dicho... no es un adios... es un "hasta luego".
Saludos.
Enviado desde mi movil usando TapaTalk
Es por ello (postura y frecuencia de uso) que despues de meditarlo mucho... he decidido cederle el privilegio de usar el vespino a otro.
La he puesto en venta... sin prisas... esperando su nuevo "novio".
Aunque hace tiempo que he dejado de escribir en el foro, nunca dejé de leer y responder privados... y seguiré por aquí... porque tengo los avisos diarios... y porque me cambio de seccion... que no de foro!!
Me paso a las de "paseo"
Como para venderla la dejaré de estricta SERIE... usaré la seccion de clasificados para ofrecer las chuches que tengo.... pero primero vender moto... luego accesorios.
Lo dicho... no es un adios... es un "hasta luego".
Saludos.
Enviado desde mi movil usando TapaTalk