Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que "el que no llora, no mama"Os actualizo la situación.
Ayer me llamaron y me dieron la grata noticia de que BMW ha entendido la problemática y va a correr con el 100% de los gastos de la reparación.
A mí personalmente esto me dice mucho de la marca y de su responsabilidad con sus clientes.
Creo que es justo reconocer las cosas bien hechas cuando ocurren como es el caso. Además os digo que el trato que he recibido del concesionario BMW BYmyCAR de Madrid y concretamente de Joaquín el responsable con el que he hablado ha sido magnífico, profesional y cercano, así da gusto.
Imagino que el haber llevado la moto siempre a su taller tendrá que ver en la decisión que han tomado. Sin duda al menos en mi caso este tipo de acciones me animan a seguir confiando en la marca, en el concesionario y en el taller.
Cuando salga la nueva GSA (y esté un poco rodada...) me verán por allí dispuesto a llevarme una para casa (confío en que me va a gustar seguro), creo que en estas motos tan complejas que pueden dar averías caras si bien es cierto que con el SELECT terminas pagando más el ir siempre en una moto nueva en garantía te da una tranquilidad que compensa.
De momento esperando que les llegue el amortiguador para que lo puedan poner. Estoy como imaginaréis con muchas ganas de salir a disfrutar, es quitarle la lona, arrancar el motor y se me pone una sonrisa de la leche sin haber salido todavía del garaje, seguro que me entendéis....
Os quiero dar tb las gracias a todos los que me habéis ido dando vuestras ideas, contactos, sugerencias durante este tiempo. Este es un gran foro sin duda.
Eso es marketing, que el concesionario haga fuerza, se pelee con los de arriba, llore, eso es marketing para distribuidor y marca.Os actualizo la situación.
Ayer me llamaron y me dieron la grata noticia de que BMW ha entendido la problemática y va a correr con el 100% de los gastos de la reparación.
A mí personalmente esto me dice mucho de la marca y de su responsabilidad con sus clientes.
Creo que es justo reconocer las cosas bien hechas cuando ocurren como es el caso. Además os digo que el trato que he recibido del concesionario BMW BYmyCAR de Madrid y concretamente de Joaquín el responsable con el que he hablado ha sido magnífico, profesional y cercano, así da gusto.
Imagino que el haber llevado la moto siempre a su taller tendrá que ver en la decisión que han tomado. Sin duda al menos en mi caso este tipo de acciones me animan a seguir confiando en la marca, en el concesionario y en el taller.
Cuando salga la nueva GSA (y esté un poco rodada...) me verán por allí dispuesto a llevarme una para casa (confío en que me va a gustar seguro), creo que en estas motos tan complejas que pueden dar averías caras si bien es cierto que con el SELECT terminas pagando más el ir siempre en una moto nueva en garantía te da una tranquilidad que compensa.
De momento esperando que les llegue el amortiguador para que lo puedan poner. Estoy como imaginaréis con muchas ganas de salir a disfrutar, es quitarle la lona, arrancar el motor y se me pone una sonrisa de la leche sin haber salido todavía del garaje, seguro que me entendéis...
Os quiero dar tb las gracias a todos los que me habéis ido dando vuestras ideas, contactos, sugerencias durante este tiempo. Este es un gran foro sin duda.
Verdad. Pero no te ponen uno nuevo. Modifican los tuyos. Al trasero le quitan la parte superior, la reemplazan por otra con la regulación de dos vías adicionales, cambian el depósito de gas que lleva un diafragma en lugar de pistón, te pone el muelle que te vaya bien, cambia retenes por otros mejores e hidraulicos también buenos. Puede que alguna cosa más que ya no recuerdo. En su día puse fotos de todo lo que se cambió.
Al delantero le reemplaza algunas piezas y retenes mejores y pone hidráulico nuevo y de calidad.
El ESA funciona exactamente igual. No le afecta el cambio.
Super contento. Y cuando vayas a hacer el mantenimiento saldrás con amortiguadores completamente nuevos otra vez.
Seguramente se puede poner, pero luego en BMW te tienen que actualizar software para que el esa funcione.Hola, aprovechando el chat quería hacer una pregunta a quien lo sepa: es posible cambiar el amortiguador trasero estándar de una 1250 gs por uno con el sistema Esa?
Lógicamente ahora en la pantalla ,display, no aparece, imagino que si es posible, habría que cambiar el software, no?