Amortiguador BOGE Nivomat en K75. ¿Opiniones?

Corsa9006

Curveando
En el histórico he visto que algún forero lo montó. ¿Choquero?
Ahora me ofrecen uno que no sé si aceptar. Con mi Betor voy bien, pero la verdad, tengo curiosidad por esos Nivomat.

PD. Feliz 2015!!

Cuidadin ,creo que no tienen reparación,yo tengo alguno si lo quieres probar,, me llamas ,yo no los he probado

Ese amortiguador esta diseñado para motos pesadas con cargas de peso variables. En una moto ligera en curvas y con prisa es peligroso

Pues ya está dicho todo. Robe, agradecido como si lo hubiera probado. Todo un detalle, pero con lo que cuenta harriman se me están quitando las ganas. Tampoco es que yo vaya con prisas pero el 99,9% de los trayectos voy solo y poco cargado. Y si me va a aportar mas inconvenientes que ventajas...

Es un amortiguador que se autoajusta en altura dependiendo de la carga, con poca carga a veces hace cosas "raras", como ajustarse a una altura alta en curvas, como si se estirase más de lo normal al perder la carga al salir de una curva. Lo probé en una k100 base. De todos modos lo puedes probar, por internet te lo comprarán fácilmente. Es un amortiguador bonito bastante complejo interiormente.
A mi al final me reventó la carcasa de aluminio sin avisar, con el consiguiente susto.

Si esta en buenas condiciones puedes conseguir unos 150-200€ por el en ebay, anuncialo en formato internacional.
Saludos!

Me adhiero al comentario de Harrimansat.

En una K 75 lo mejor es lo más sencillo, y en amortiguación la mejor marca es "nuevo".

Manuel

Si, eso me parecía. De hecho el betor tiene solo año y medio o dos años y me va bastante bien. Asi que nada. Nolotoquiiiii.

Atrás