Amortiguador de direccion

ildottore

Acelerando
Bueno gente, despues de lo que me habeis comentado que los meneos de la direccion son por el amortiguador y tras hablar esta semana con un amigo que la tiene, queremos comprarnos uno cada uno, cual nos recomendais?, si alguno mas os animais hacemos grupo.

2A2F272C37372C3126430 dijo:
Bueno gente, despues de lo que me habeis comentado que los meneos de la direccion son por el amortiguador y tras hablar esta semana con un amigo que la tiene, queremos comprarnos uno cada uno, cual nos recomendais?, si alguno mas os animais hacemos grupo.

bueno pues yo estoy en la misma situación, he visto que edalderif compro el bitubo y creo que tuvo problemas de perdida de aceite por lo que casi lo descarto,
el gubellini que puso abu en este enlace : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279529758/1  tambien me parece de P.M falta saber si alguien lo montó y que tal va...
Yo en primcipio si vais a hacer la compra para Enero me apunto ya que este mes con las fiestas me va fatal, saludos V´ss

en ramirez motoracing venden el ohlins por 300€ para nuestra moto....

Yo quería pillarlo pero lo mismo si somos muchos nos hacen rebaja....

creo que por aqui alguien les conoce...

nosotros lo pillamos a través del foro, y la verdad que nos quedó bien de precio, 280 en casa creo recordar... y de paso, ayudamos al foro a subsistir ;)

Hola, pues ya podéis contar con otro más para el grupo de compra en Ramírez si se confirma ese precio de 280€

Con el 10% de descuento en HRG saldría por 352€. ¿No sale más barato en Ramírez?

yo solo comentaba que era una posibilidad a tener en cuenta.... yo lo compré en USA porque me salió mas barato...
Evidentemente lo comprareis donde mas barato sea...y no seria logico lo contrario.. ;)

Efectivamente, yo monté el Bitubo porque no me gustaba como quedaba el Ohlins (el específico para la S1000), ya que Ohlins ha recurrido a la chapucilla de poner un tornillo de anclaje de menor diámetro que el agujero para que se desplace un poco la cabeza del vástago y no roce con la horquilla. El Bitubo encaja mucho mejor y es mucho más barato.

El Bitubo me perdió un poco de aceite inicialmente (ya sabeis que el aceite está presurizado con nitrógeno), pero ya no ha perdido más (ya han pasado dos meses desde que dejó de perder) y sigue funcionando correctamente. En Ramírez motoracing me han dicho que se lo lleve cuando quiera para devolverlo y que me envíen otro, pero como funciona bien no sé si lo desmontaré. No quiero quedarme sin moto hasta que me envíen el nuevo.

Por lo demás, yo compro habitualmente en Ramírez motoracing (sobre todo neumáticos, ya van cuatro) porque tiene muy buenos precios, y si alguna vez he tenido algún problema siempre me ha respondido muy bien.

El que ahora promocionan en Ramírez es el GPR

http://www.gprstabilizer.com/

Es más caro pero se monta muy fácilmente y se ajusta aún mejor (tiene la ruedecita de dureza encima de la tija de dirección).

Eso es todo

V'ssssssssssssss

475D595B5A445150465B340 dijo:
nosotros lo pillamos a través del foro, y la verdad que nos quedó bien de precio, 280 en casa creo recordar...  y de paso, ayudamos al foro a subsistir   ;)

quien lleva ese apartado del foro? intentare ponerme en contacto con el para que nos de precios...

pido precios para 4? al final que quereis el ohlins ese que no encaja bien?  :-/

ildottore-----2
rinho666-----1
oruskin-------1
xavielito------1 si es a precio de 280€ max
venga haber si alguien mas se anima, que el lingote va siempre con la ruede delantera volando :D

En mi opinion habria que hacer una lista y poner una fecha tope para que los demas foreros puedan apuntarse y así al ser mas, pagar menos...

V´ss

Rinho, apunta 1 más para el Ohlins al precio que se ha comentado de 280€. Si fuera más caro hablamos.
Gracias

Creo que debemos mirar precios y decidimos.

Gpr ?¿?¿?
Ohlins de momento en la web 300€ habra que ver a cuanto nos lo dejan... quien se encarga?

Yo lo he compre en ramirez por 300 y la verdad que no he tenido ningún problema de roces con ninguna otra parte de la moto. Eso si el SD033 para S1000RR. Quizas para regularlo no es muy accesible, pero es algo que no se suele tocar en marcha.

Tener cuidado que venga una arandela pequeña de plastico que hay que poner para que no tenga excesiva holgura y termine fastidiando el separador.

pues yo igual que juanto lo compre en Ramirez y lo cambie en 10 minutos no tiene ninguna historia, eso si funciona a la perfección, solo una peguilla hay que regularlo antes de salir o pararte para hacerlo.....
V´ssssssssssssssss

0D101711090B0C620 dijo:
Creo que debemos mirar precios y decidimos.

Gpr ?¿?¿?
Ohlins de momento en la web 300€ habra que ver a cuanto nos lo dejan... quien se encarga?

el Gpr pinta muy bien, miraré precios...
nunca he comprado en Ramírez motoracing por lo que estaria bien que los tratos los hiciera alguien que si lo haiga echo, pero no tengo inconveniente en mirarlo.

Simonpedro agradeceria la info pedida

V´ss

Bueno gente si quereis yo me ocupo de gestionarlo, os parece si ponemos de fecha tope el 1 de febrero para que de tiempo a la gente a recuperarse de las fiestas?
Cuantos somos de Madrid??, de donde somos cada uno, lo digo por los envíos.

39222523247D7D7D4B0 dijo:
[quote author=0D101711090B0C620 link=1292227678/13#13 date=1292336484]Creo que debemos mirar precios y decidimos.

Gpr ?¿?¿?

nunca he comprado en Ramírez motoracing por lo que estaria bien que los tratos los hiciera alguien que si lo haiga echo, pero no tengo inconveniente en mirarlo.

V´ss[/quote]

pues tan secillo como mandarle al administrador un privado comentandole la compra de los amortiguadores, os lo mandan a casa directamente, en los plazos fijados y sin problema alguno, nosotros lo pillamos 3 ó 4 foreros si mal no recuerdo, e incluso nunuk, al vivir en Barcelona, lo pilló "en mano" y no pagó portes ;)

39232725243A2F2E38254A0 dijo:
[quote author=39222523247D7D7D4B0 link=1292227678/16#16 date=1292340204][quote author=0D101711090B0C620 link=1292227678/13#13 date=1292336484]Creo que debemos mirar precios y decidimos.

Gpr ?¿?¿?

V´ss[/quote]

pues tan secillo como mandarle al administrador un privado comentandole la compra de los amortiguadores, os lo mandan a casa directamente, en los plazos fijados y sin problema alguno, nosotros lo pillamos 3 ó 4 foreros si mal no recuerdo, e incluso nunuk, al vivir en Barcelona, lo pilló "en mano" y no pagó portes    ;)[/quote]
eso hice, espero una  respuesta,
gracias, en cuanto sepa algo os lo comunico.
ildottore por mi parte,me parece bien que seas tu el que se encargue, y la fecha, tambien.
V´ss

Soy de Madrid, luego se podría quedar en algun sitio para recogerlo...

aparato en cuestion...
s1000rrhlins.jpg

Tipo Repuesto : Amortiguador de dirección
Marca Moto : BMW
Tipo Moto : Road & Track
Modelo Moto : S1000R
Años : 2010
Referencia : SD 033
Posición : Original
Recorrido : 68

el moderador es un poco lentillo, a mi me tardó 2 ó 3 dias en contestarme, pero seguro que os contesta ;)

No pasa nada. Estamos en fechas muy malas. En cuanto sepas algo, ya sabes.
Y es que, sin amortiguador todo es más complicado!!
Gracias

Sí, Javi Forés lleva suspensiones Bitubo. Eso es lo que me hizo decidirme por esta marca al elegir el amortiguador de dirección. Es el que aparece en la página 21-22 del catálogo indicado por músico. Y aunque me perdió algo de aceite inicialmente, sigue funcionando correctamente. Seguramente lo cambiaré por uno nuevo (gratis por supuesto), pero no lo he hecho aún porque no quiero quedarme sin moto.

Como el almendro: "vuelve a casa por navidad"

BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amortiguador Ohlins de la Yamaha R1 04-08, montado y 100x100 operativo en mi lingote.

Edalberif si te lo mandan a casa lo puedes poner tu mismo y te evitarás dejar la moto en el taller

40736D6E75010 dijo:
Como el almendro: "vuelve a casa por navidad"

Amortiguador Ohlins de la Yamaha R1 04-08, montado y 100x100 operativo en mi lingote.

Buenasssss, pues yo lo monte ayer el Ohlins y no me queda como a ti, la pieza que abraza el amortiguador me que centrada y a ti te queda casi en el extremo izquierdo, ??????, sera porque el que has puesto es de Yamaha???? o lo tengo mal montado yó, no me toca en ningun sitio.
Un saludo ;) ;)

747C676F7467150 dijo:
[quote author=40736D6E75010 link=1292227678/32#32 date=1293135431]Como el almendro: "vuelve a casa por navidad"

Buenasssss, pues yo lo monte ayer el Ohlins y no me queda como a ti, la pieza que abraza el amortiguador me que centrada y a ti te queda casi en el extremo izquierdo, ??????, sera porque el que has puesto es de Yamaha???? o lo tengo mal montado yó,  no me toca en ningun sitio.
Un saludo ;) ;)[/quote]
la unica diferencia entre el de yamaha y el de la S1000RR es la pieza de anclaje... nada mas... el amortiguador es el mismo

564E485258543B0 dijo:
Edalberif si te lo mandan a casa lo puedes poner tu mismo y te evitarás dejar la moto en el taller

No es ese el problema. Ya monté el Bitubo cuando lo compré. Es muy sencillo. La cuestión es que si lo devuelvo a la tienda para que me lo cambien por uno nuevo (ya me han dicho que me lo cambian sin problema) pues va a tardar de una a tres semanas en llegar el nuevo. Así que mientras tanto a ir despacito. A eso me refería.

Como me he pedido discos y pastillas nuevos para reyes, seguramente aprovecharé que iré más tranquilito haciendo rodaje a los discos para devolver el Bitubo.

V'ssssssssssss

En las fotos de Arlot se aprecia claramente el motivo principal para que vendiese el Ohlins y me comprase otro. Primero, queda un tanto "caído", necesario para que no roce en el tornillo del claxon, aunque supongo que esto lo habrán resuelto con el anclaje específico para la S1000. Y segundo, la rótula del extremo del vástago roza en la horquilla.

Arlot, no estoy metiéndome contigo. Simplemente es que soy muy pejiguero.

Y bienvenido al foro ;)
V'sssssssssssss

Yo tengo el amortiguador gemelo del de Arlot... a el no le toca la rotula con la horquilla... a mi si me tocaba... lo "arrimé" a la piedra... y dejó de tocar..
A el no le tocaba en el tornillo...dado que la rotula estaba libre... el mio al quedar libre en la rotula.. dejó de tocar... pero yo ademas... le "rebajé" un poco el anclaje...
Y va de muerte....
Otro tema es la regulacion.... es para gente de manos pequeñas....

Mirando mirando en la moto, el mio no toca en ningun sitio ni queda caido, y la abrazadera que coje el amortiguador queda centrada no como el de Arlot que abraza por un extremo del amortiguador, de ahi mi mosqueo....., ¡¡¡ALA!!!ya no estoy mosqueado, ahora contento ;D ;D ;D
Un saludo y felices fiestas

hola a todos,yo e montado el jolins :D :D :D :D y no toca en ningun sitio,es mas la rotula q queda junto a la barra de horquilla tiene 2 o 3mm de espacio entre las dos y el anlaje central queda perfecto sin olguras aunque el soporte no es como el de la foto.yo prefiero ohlins a bitubo o otra marca es garantia de calidad.lo e comprado en motocard 318€ aunque me dan el 10% para otra compra asi q se queda en 287€. FELIZ NAVIDAD A TODOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

48434145424B43734B4D5E4F454D2C0 dijo:
hola a todos,yo e montado el jolins :D :D :D :D y no toca en ningun sitio,es mas la rotula q queda junto a la barra de horquilla tiene 2 o 3mm de espacio entre las dos y el anlaje central queda perfecto sin olguras aunque el soporte no es como el de la foto.yo prefiero ohlins a bitubo o otra marca es garantia de calidad.lo e comprado en motocard 318€ aunque me dan el 10% para otra compra asi q se queda en 287€. FELIZ NAVIDAD A TODOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso mismo era a lo que me referia, AMEN... el mio mas barato 265 €. ;) ;)
Chaooooooooooo

Hola Polini,

El precio que te hicieron en Motocard por el Ohlins es PVP standard o fue alguna oferta especial?
Gracias

Joder, el de Ramirez no debe tener muchas ganas de vender, todavia no ha contestado.

Puede que tenga personal de vacaciones... o que esté de vacaciones...por ejemplo...

pues no estan de oferta ni na!!! aunque ya podrian :D :D :D :D :D :D solo q ay q pedirlo a andorra q te cuesta menos la oliva ;D ;D ;D ;D ( 0% de iva) y ya esta.el amortiguador cuesta 318€ mas portes,aunque te dan el 10% del producto para tu proxima compra.yo e pedio el filtro aire bmc y el jolins :D :D :D :D :D. y algunas chuches mas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). P.D. DE ANDE A COMPRAO EL AMORTIGUADOR ESE A 265€ VIENE ENTERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

363D3F3B3C353D0D353320313B33520 dijo:
pues no estan de oferta ni na!!! aunque ya podrian :D :D :D :D :D :D solo q ay q pedirlo a andorra q te cuesta menos la oliva ;D ;D ;D ;D ( 0% de iva) y ya esta.el amortiguador cuesta 318€ mas portes,aunque te dan el 10% del producto para tu proxima compra.yo e pedio el filtro aire bmc y el jolins :D :D :D :D :D. y algunas chuches mas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).    P.D. DE ANDE A COMPRAO EL AMORTIGUADOR ESE A 265€ VIENE ENTERO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues claro que viene enterito, en su cajita y el modelo que corresponde para las niñas, el precio tiene su logica esta comprado en USA y lo traje a traves de la empresa sin pagar a ZP.  ;D ;D ;D ;D.
Un saludo y feliz año 2011.

En Motocard Andorra sale por 318€ + 18€ de envío.
Sabéis algo de Ramirez?

Atrás