Amortiguador de direccion

Ese es el precio que hay en la web, más barato que en Motocard Andorra, antes de negociar. También os digo que Ramírez no creo que os lo deje más barato de lo que lo tiene en la web. Ofrece el mejor precio que puede, pero luego no se anda con regateos. Siempre tiene la tienda llena, así que clientes no le faltan. En cualquier caso, yo NO estoy en el grupo de compra. Os comento esto porque he hablado muchas veces con el dueño y sé cómo piensa.

31343C372C2C372A3D580 dijo:
no hay respuesta de momento

antes de nada aprovecho para felicitar el año a tod@s los foreros, que disfruteis mucho de vuestra peaso BMW este 2011!!!! 

ildottore, supongo que habrás pedido la info por telefono, sinó es así, un toque no estaria mal...

RAMIREZ MOTO RACING
C/ Valencia 31  46940 MANISES (Valencia)
Teléfonos:
Teléfono Central: 961 539 058
Fax: 961 543 433
E-mail:
info@ramirezmotoracing.es

porcierto, yo tambien sigo esperando que el foro comunique su oferta ::)

V´ss

Hola!!!!!
Habeis sido buenos????
Bueno ya ha respondido Ramirez y la respuesta es que son lentejas
Voy a mover otros sitios

Ya os dije que a Ramírez no le gustan los grupos de compra...

Podeis hablar con Federacing, yo llevo Bitubo y Motorrad tambien y van perfectos y son baratos, llamarle preguntar por Fede y decis que os he dado yo el Telefono Eduardo Salvador, seguro que os hace un precio cojonudo....

6160717665676D6A63240 dijo:
Podeis hablar con Federacing, yo llevo Bitubo y Motorrad tambien y van perfectos y son baratos, llamarle preguntar por Fede y decis que os he dado yo el Telefono Eduardo Salvador, seguro que os hace un precio cojonudo....

Eduracing, ¿¿¿¿tu por casualidad estas registrado en Easyrace????
Un saludo ;) ;)

5756474053515B5C55120 dijo:

gracias,

ENCARGADO ILDOTTOOOORE!!! ;D ;D ;D ;D

35282F293133345A0 dijo:
Rinho te han dado precios del bitubo que decía eduracing?

ILDOTTORE SE ENCARGA, RECUERDAS?

Contacto - Fede Racing -
Federico De Marco

Dirección:
C/ Benifairó 1 y 5
Valencia
46015
España

Teléfono: +34 961.143.896

242129223939223F284D0 dijo:
Bueno gente si quereis yo me ocupo de gestionarlo, os parece si ponemos de fecha tope el 1 de febrero para que de tiempo a la gente a recuperarse de las fiestas?
Cuantos somos de Madrid??, de donde somos cada uno, lo digo por los envíos.

656068637878637E690C0 dijo:
Hola!!!!!
Habeis sido buenos????
Bueno ya ha respondido Ramirez y la respuesta es que son lentejas
Voy a mover otros sitios

No estaria mal saber lo que te han comentado en ramirez. ;)

Que para 5 no hacen precio de grupo, asi que no hay ninguna ventaja.
He pedido precio en bz y nos los dejaba en 320 que respecto a Ramirez con gastos de envío es similar

6169727A6172000 dijo:
[quote author=6160717665676D6A63240 link=1292227678/57#57 date=1294658734]Podeis hablar con Federacing, yo llevo Bitubo y Motorrad tambien y van perfectos y son baratos, llamarle preguntar por Fede y decis que os he dado yo el Telefono Eduardo Salvador, seguro que os hace un precio cojonudo....

Eduracing, ¿¿¿¿tu por casualidad estas registrado  en Easyrace????
Un saludo ;) ;)[/quote]

Digamos que desde el principio jajaja

1011000714161C1B12550 dijo:
[quote author=6169727A6172000 link=1292227678/58#58 date=1294666524][quote author=6160717665676D6A63240 link=1292227678/57#57 date=1294658734]Podeis hablar con Federacing, yo llevo Bitubo y Motorrad tambien y van perfectos y son baratos, llamarle preguntar por Fede y decis que os he dado yo el Telefono Eduardo Salvador, seguro que os hace un precio cojonudo....

Eduracing, ¿¿¿¿tu por casualidad estas registrado  en Easyrace????
Un saludo ;) ;)[/quote]

Digamos que desde el principio jajaja
[/quote]

Me lo imaginaba por tu alias, Si ya se que eres de los viejos y de tú experiencia , Un saludo ;) ;) ;)

Gracias pero sale más barato comprárselo a Ramírez por 305€ más 12€ de portes y sin necesidad de compra en grupo.
En Ohlins es precio por grupo de compra o de forma individual?

425B4C535F56534E553A0 dijo:
Gracias pero sale más barato comprárselo a Ramírez por 305€ más 12€ de portes y sin necesidad de compra en grupo.
En Ohlins es precio por grupo de compra o de forma individual?
Si te refieres al foro, si.
Creo que por comprar 1 sólo te hacen un 10% como bien explica en el enlace de MAURICIO
Como lo veis? Miramos precios del bitubo en varios sitios? En Ramirez este sale por 236 € mas 8€ de portes.
Queréis el ohlins o que queréis hacer?
Haber que le dicen a ildottore
V'ss

Estoy a la espera de la respuesta de Federacing, sera precio de los Bitubo, no tiene Ohlins.

hola chicos...

entre que si, si que si no.... me han regalado el amortiguador de direccion... ;D ;D ;D

Un ohlins nada menos y encajaba a la perfeccion....

Ahora solo falta probarlo... lo malo el mal tiempo... :-[

Ya verás que la diferencia respecto al de origen es salvaje. :)

Bueno, no es cuestión de poner los dientes largos. Yo diría que todo lo demás es accesorio, pero sin un buen amortiguador de dirección, no puedes darle caña a fondo sin que se te pongan por corbata.

Hola!, ya he hablado con Federacing pero me ha pedido que no exponga precio, por favor mandadme privados, pero os anticipo q Ramirez es muy competitivo, practicamente no hay diferencia, que hacemos?

En ramirez no hace falta que seamos un grupo de compra.
Igualmente por 4 no vamos a encontrar mejor precio
Ildottore, gracias por moverte y pedir info.
Que cada uno ¨se lo regale¨ donde quiera.
V´ss

Tengo un colega que se vende el Ohlins de direccion de la R1'04-08 por 150€, es totalmente de fiar, es el mismo que llevo yo. Si a alguien le interesa que me ponga un privi que le paso los datos de contacto.

Este amigo mio me ha comentado que me dara precio para el Ohlins SD033 a ver por cuanto puede salir, en cuanto me lo diga os lo pongo y a ver si os lo poneis yaaaaaaaaaaa 8-)

10233D3E25510 dijo:
Este amigo mio me ha comentado que me dara precio para el Ohlins SD033 a ver por cuanto puede salir, en cuanto me lo diga os lo pongo y a ver si os lo poneis yaaaaaaaaaaa 8-)

Eso ya me interesa más. Ya nos dirás precio del SD033

Hola a todos,
Os comento que existe la posivilidad de cambiar el aceite del amortiguador de direccion y te ahorras una buena pasta, para gastar en otros chuches.
Informacion que no aparece en ninguna parte y que he comprobado es acite sae 10 de origen(yo he puesto sae15 y va bien,tambien se pueden mezclar saes para obtener valores intermedios) y unos 17c.c. Existe un tutorial por aqui que explica como hacerlo, es muy facil. Si necesitais informacion os la puedo dar.
saludos

33396B6077686473010 dijo:
Hola a todos,
Os comento que existe la posivilidad de cambiar el aceite del amortiguador de direccion y te ahorras una buena pasta, para gastar en otros chuches.
Informacion que no aparece en ninguna parte y que he comprobado es acite sae 10 de origen(yo he puesto sae15 y va bien,tambien se pueden mezclar saes para obtener valores intermedios) y unos 17c.c. Existe un tutorial por aqui que explica como hacerlo, es muy facil. Si necesitais informacion os la puedo dar.
saludos
Eso ya lo pensé desde el principio, pero no me atreví a desmontarlo. Y sobre todo, al no ser ajustable, no era plan de ir probando con diferentes aceites hasta dar con el que va bien.

Por favor, pon el enlace al tutorial.

¿Y dices que basta con cambiar de SAE 10 a SAE 15? Yo esperaba tener que aumentar bastante más la viscosidad para obtener la amortiguación que necesita nuestra bestia.

Yo ya lo he montado a ver si tengo suerte el sabado y lo puedo probar en Montmelo

Es muy facil, quitas la arandela con unos alicates de punta y con un martillo de naylon picas sobre el vastago para desmontar el retenedor(quitar el protector platico de la punta del embolo) y cambiar aceite, a la hora de montar yo utilice un sargento de estos con gatillo para llevar a sitio denuevo el retenedor y ya esta. Y sae 15 lo utilizamos en una gsx1000 2005 en las 24 h y fue bien y la sensacion que me da la moto es la misma. Busco el tutorial e intento enlazarlo

Muchas gracias. Aún con el tutorial, no me queda claro cómo evitar que quede aire dentro, ni si SAE 15 es el adecuado para la S1000

Bueno sin pretender ser un experto(se aceptan otras opiniones) yo te diria que camara de aire tiene que quedar, el aceite es incompresible y en topes de amortiguador seria un problema, todo el esfuerzo recaeria sobre los retenes, lo cuales no estan pensados para realizar este trabajo, es mejor que quede una camara de aire y en un tope, el aire trabajaria comprimiendose. Y el sae 15 es casi el maximo que se puede poner quizas un 17(mezclando) seria el maximo. Otra opcion seria poner 12-13 pero no hay mas opciones. Por lo cual son tres pruebas, con lo facil que es cambiarlo, se puede buscar el SAE que mas te guste.

Alguno tiene foto de como queda el Ohlins en la S1000??? va en el mismo sitios que el de origen o va encima del deposito??

Saludos!!

093A3D3A04086A6B6B6B09095B0 dijo:
Alguno tiene foto de como queda el Ohlins en la S1000??? va en el mismo sitios que el de origen o va encima del deposito??

Saludos!!

va en el sitio del de origen, queda exactamente igual.

El único pero, que en marcha no se puede ajustar ya que hay que meter la mano por el hueco de las luces/horquilla. De todas formas, para los que no lo teneis puesto, NO LO DUDEIS,

V´ss

Algun a probado a cambiar el
Aceite? Kambia muxo al original? Muxa diferencia k con uno d la indstria auxiliar( ohlins o bitub) L k sta klaro s k sin algun kambio es casi imposible sacarle el jugo a la alemana

Yo le cambie el aceite pero no me funciono bien ya que segun me han comentado se montan junto con nitrogeno a presion??
Le puse el Ohlins y perfecto.

Cual es el recorrido del. amortiguador orinal de la s1000R 2014?
El modelo de ohlins no es el sd046?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que diferencia hay.?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás