Amortiguador de direccion

Pone ese.. Por eso lo pregunto. No se cual es el correcto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ok, debe ser para la s1000rr, yo tengo la R a secas

Con el cambio del amortiguador de direccion, todos quereis corregir lo mismo, el baile del manillar a altas velocidades por ejemplo no?

Ok, debe ser para la s1000rr, yo tengo la R a secas

Efectivamente, el SD038 es para la RR a partir del modelo 2012. El SD046 es para la S1000R. No son intercambiables, porque se anclan a la tija en lados opuestos.

Con el cambio del amortiguador de direccion, todos quereis corregir lo mismo, el baile del manillar a altas velocidades por ejemplo no?

Sí, en recta a alta velocidad y también al inclinar en curva. Y también evitar que se cruce la rueda cuando despega del suelo.

Gracias

Si si edal lo se.. me pasa todo lo que dices.. y por lo que veo parece que se soluciona sustituyendolo, asi que habra que hacerse a la idea!

Si si edal lo se.. me pasa todo lo que dices.. y por lo que veo parece que se soluciona sustituyendolo, asi que habra que hacerse a la idea!

Te lo recomiendo. El de serie..... no voy a decir que es malo, porque en calle cumple, sin mas pero cumple. Pero en circuito..... se nota el ohlins que es infinitamente mejor. Yo creo que es una buena inversión. Evita esos problemas.

Se de gente que lleva el GPR , es el que se pone en el tornillo que sujeta el deposito, y anclado en la tija. Dicen que va muy bien, pero para gustos los colores jejeje. A mi personalmente me gusta que no se vea el mazacote ese en la tija.
Ya nos dirás que has echo.

Pues parece que todos estais encantsdos con el ohlins.. y a mi es la marca que mas me gusta puesto que no lo puedo comparar con otras su funcionamiento.. asique ire a por el!

Atrás