Amortiguador tapa top case BMW R 1200 RT LC

MadBMW

Curveando
Hola se me ha estropeado el amortiguador de la tapa del top case de la BMW R 1200 RT LC
Conoce alguien elementos similares de la industria auxiliar para su reemplazo? Tienda web o física?
según he leído pueden estar por 6-8 € frente a los sesenta que piden por el OEM original BMW

saludos

gracias

60€ los OEM...?!?!?!?!?! Madre mia me.parece una barbaridad.
Imagino que si quitas uno y te acercas a cualquier tienda de recambios, te miran la medida y la potencia y te ofrecen uno igual por la decima parte de precio.

Un foto vendría bien, para aconsejarte.
Si son como los de coche, necesitaras pasarte por cualquier tienda de suministros industriales, con los datos: Longitud, extendido (entre ejes), el diametro de los ojos, y la fuerza en kN. Calcula unos 30-35 eur. En los hiper de brico tienen algunas medidas , en cerrajeria de puertas y ventanas. Algo más baratos, pero con poca varieded de medidas y fuerza

Los encontre en una web alemana
60% mas baratos que los orifinales

Podrías poner el enlace? seguro que a algunos nos hará falta en algún momento. gracias

Hola a todos, me gustaría saber alguien ha puesto un amortiguador de apertura en los top case anteriores. Me gustaría hacerlo en el mío y es por tener idea de cómo acoplarlo.

Hola a todos....

Los míos también están K.O.
Es fácil sacarlos..??? no encuentro ningún tutorial para hacerlo.

Gracias..

Atrás