amortiguadores FG GUBELLINI

Ofrem

Curveando
Hola compañeros,

Estoy buscando algo para sustituir mis amortiguaciones de la GT y me han ofrecido la marca FG GUBELLINI, delantero y trasero por 1150€

No conozco esta merca y quería pediros opinión sobre su calidad y el precio, ya que los ohlins me salen por unos 1800, y mi moto tiene ya muchos km para ponérselos.

Gracias de antemano

Última edición:
Hola compañeros,

Estoy buscando algo para sustituir mis amortiguaciones de la GT y me han ofrecido la marca FG GUBELLINI, delantero y trasero por 1150€

No conozco esta merca y quería pediros opinión sobre su calidad y el precio, ya que los ohlins me salen por unos 1800, y mi moto tiene ya muchos km para ponérselos.

Gracias de antemano

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero piensa que cuando vendas la moto, los ohlins los desmontas y los tienes vendidos.

Un saludo.

Desconozco la marca, aunque seguro que por el precio son buenos. A ver si hay alguien que los lleve puestos y nos da referencias.

Al mismo nivel económico tienes unos wilbers.

Es un fabricante italiano,muy buena calidad y muchos años de experiencia.

Un saludo

Son estos los susodichos, creo que al final me decidiré por ellos:

gubellini.jpg

Viendo las fotografías, parecen de calidad... yo tampoco había oido hablar de esta marca.
Saludos

Pues es de la gama los más baratos :huh:. Casi seguro que mañana me los entegren y a ver si el sábado o el domingo los puedo montar.

Ya os contaré!!

una decepción

Pues al final los he montado y de momento una decepción. El comportamiento muy normalitos, pero lo malo es que estan mal diseñados para mi modelo y eso que los venden especificos para la k1200 y k1300.

Como podeis ver en la foto, el pomo del regulador hidraulico de la precarga da con la barra del cardan y no he podido usarlos ni apenas 1000km. Los he tenido que volver a desmontar y mandar al fabricante a ver que solucion le da, de momento se ha salido el aceite del hidraulico :angry: . Y menos mal que los monto y desmonto yo, que si no me salen por un pico.

portapapeles01z.jpg

Otro tema por el que me decidí por estos amortiguadores es porque tenían regulación del largo hasta 10mm y quería sibirla un poco de atras, pero resulta que justo el trasero no lleva esa regulación (tuerca azulita que no lleva el trasero) y mira que el vendedor y yo se lo consultamos al fabricante y viene así en el folleto publicitario, pero luego no es así y mo gozo en un pozo:cry:

portapapeles02l.jpg

A ver que tal cuando me los devuelvan de fabrica, pero me da que una chapuza.

[HIGHLIGHT2]En resumen os digo que no recomiendo estos amortiguadores[/HIGHLIGHT2]

Comentaros también que si a alguno le ha atraído el precio, que se olvide porque ahora la pareja de los que a mí me costaron 1150€ sale por 1400€, y a ese precio está claro que renta más unos OHLINS, que salen por 1700€

Coño, joder con los italianos...

No me parece normal, lo de pomo puede pasar pero nuevo que pierdan aceite, te habrña tocado la china....

Espero que te los devuelvan en condiciones!!

Que va Apo, se salio el aceite al estar forzado el pomo del mando de la precarga con la barra del cardan. Yo creo que eso no es de tocar la china, es de estar mal diseñado.

De momento les he insistido en que lo cambien el sistema hidraulico de la precarga y me han manadado al garete, que me lo recargaban y listo. La cuestion es comprar una cosa como nueva y tenerla ya reparada, de verguenza.

Que va Apo, se salio el aceite al estar forzado el pomo del mando de la precarga con la barra del cardan. Yo creo que eso no es de tocar la china, es de estar mal diseñado.

De momento les he insistido en que lo cambien el sistema hidraulico de la precarga y me han manadado al garete, que me lo recargaban y listo. La cuestion es comprar una cosa como nueva y tenerla ya reparada, de verguenza.

Bueno, una vez que ya los has comprado, el fin debe ser que funcione bien, aunque esten reparados...eso no deberia ser importante. El problema es que si no cambian el pomo, e va a volver a dar otra vez...no lo tienen con botella separada?? con ese se te acabaría el problema...

A ver si te los arreglan hombre, con lo contento que estabas con tus WENDOLINI!!!:cheesy:;)

Atrás