AMV y otros

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogelio_M.

Invitado
Buenas. Estoy mirando seguros para mi R 1200 RT pues el 1 de junio caduca la póliza (me la pasó el antiguo propietario). Y de momento, en AMV es el más económico de los que he visto (unos 380 € con seguro de robo+incendio+terceros y asistencia en carretera). Sin el robo e incendio sale por unos 180-190 €. Teneis alguna experiencia con esta compañía? se anuncia mucho en revistas de motos. Por otro lado, agradecería consejos con otras compañías con coberturas de robo e incendio y precios. Gracias :)

En linea directa pago yo 247 euros, renovare el dia 1 de junio tambien, ya negociare con ellos como el año pasado.Pregunta o informate por la web y ellos te llaman.

yo llevo año y medio con amv y sin ningun problema, claro que tampoco lo he necesitado, asi que no se como funcionara, lo escogi por que era y es el mas barato

Yo tambien estoy con amv y de momento bien porque gracias a Dios no lo he necesitado por lo que tampoco puedo opinar de como funcionan. Es cierto que son de los mas baratos pero en el caso del todo riego o el terceros con robo e incendio a parte de los 600 euros de franquicia piensa que no aseguran ningun extra, por lo que en caso de siniestro te pagaran acorde al valor de la moto pelada descontada la franquicia.

Un saludo

Gracias por las respuestas. Seguire mirando, por supuesto también en AXA. En linea directa acabo de renovar la póliza del coche y me pasaron para presupuerstar la moto. Me piden 385 € sin seguro de robo >:(, demasiado caro. Lo que no me gusta de AMV es la franquicia tan alta de 600 €

1C21292B2227211103604E0 dijo:
el 1 de junio caduca la póliza (me la pasó el antiguo propietario).

Seguro que lo tienes organizado, pero me ha surgido la duda.

Supongo que cuando dices que te pasó el seguro fue con consentimiento de la compañía de seguros, porque el cambio de titular habitualmente hace que se extinga el seguro.

Si no lo has hecho, compruébalo, no vaya a ser que te surja luego algún problema.

:)

Vsss

7D6E616E50796A7D6B6A0F0 dijo:
[quote author=1C21292B2227211103604E0 link=1302977478/0#0 date=1302977478] el 1 de junio caduca la póliza (me la pasó el antiguo propietario).

Seguro que lo tienes organizado, pero me ha surgido la duda.

Supongo que cuando dices que te pasó el seguro fue con consentimiento de la compañía de seguros, porque el cambio de titular habitualmente hace que se extinga el seguro.

Si no lo has hecho, compruébalo, no vaya a ser que te surja luego algún problema.

:)

Vsss

[/quote]

Gracias por el interés. Efectivamente fue así, con la compañía Caser. Dudo que se pueda hacer en muchas compañías. De hecho, llamé para asegurarme y estoy cubierto por la compañía y además tengo los papeles. Gracias.
Por cierto, qué os parece una tarifa de 269 € para la RT además de lo básico con seguro de robo e incendio que cubre los accesorios de la moto (pack touring y maletas +top case?

Pues muy buen precio, dime donde que me cambio. Yo quiero asegurar los extras de mi moto Un saludo

Atrás