ANÁLISIS DE PREPOTENCIA EN DECLARACIONES DE LORENZO

KERRY

Curveando
Pues eso, que este chaval no calla. Que cada vez que abre la boca mete la pata, en fin, me parece tremendo lo que llega a decir. Sus comentarios son dignos de expediente y expulsión de la competición. Si yo fuera uno de sus patrocinadores, le rescindía los contratos. Menudo ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Os advierto, son declaraciones muy fuertes, pero bueno, en la línea de este bocazas.

Por favor, que alguien le pare los pies, este hombre con este tipo de declaraciones no hace más que perjudicar a este digno deporte que es el motociclismo. En mi vida he escuchado a nadie decir cosas tan graves.

http://www.mundodeportivo.com/20110...-suficiente-para-saber-cosas_54175832956.html

"Sólo he rodado doce vueltas, pero suficiente para saber cosas"

Qué pasa?, le parecen pocas 12 vueltas?
O acaso ha dado 12 para no hacer 13, o sea, 12+1? Lo ha hecho a posta? Se le nota a leguas que eso es un claro ataque a Ángel Nieto. Envidia? Impotencia porque nunca llegará a lograr lo que Ángel Nieto? Quebraderos de cabeza y horas de insomnio por no sentirse tan querido como Ángel Nieto?
No sé, probablemente una suma de todo.

Seguimos.

"En las vueltas que hemos rodado esta mañana hemos podido aprender algunas cosas y recopilar información sobre nuestras condiciones en mojado y que bien se podrían mantener durante el fin de semana"

Dice "en las vueltas que hemos rodado". Este chaval, no tiene ni idea ni de léxico, ni de gramática,  ni de conjugaciones verbales. Qué pasa, ha subido a todo el equipo a rodar? Han montado en autobús todos juntos a rodar? Se han cogido todos 25 motos y se han puesto a dar vueltas por la pista? No, Lorenzito, no. Has rodado tú solo, por lo tanto deberías haber dicho "en las vueltas que he rodado". Ya sabes, primera persona del singular, no del plural. Aprende a hablar, majete, o vete a la escuela.

O también puede ser que haya empleado ese término verbal en plural para hacer piña, equipo, venga, tu falsa modestia no se la traga nadie. Patético.

Dice que "hemos podido aprender algunas cosas"

Sigue con su falta modestia, todos sabemos que este cretino y engreido de Lorenzo, piensa que lo tiene todo "aprendido". Repulsivo.

Habla también de sus condiciones en mojado y que se repetirán el fin de semana. Venga, machote, vas de sobradete, que te crees, el rey de la pista en mojado? Piensas que vas a ganar en mojado el fin de semana? Lorenzo, además de chulo, eres un creido y te van a dar pal pelo, chavalín.

"Desafortunadamente algunos pilotos de Moto2 han ido dejando aceite sobre la pista y no se ha podido limpiar a tiempo para los segundos libres, por lo que sólo hemos dado doce vueltas al final del día"

Esto sí que no tiene desperdicio, haciendo sangre con sus "compañeros" de moto2. Vamos, que culpes a esos pobres y jóvenes pilotos de tu falta de destreza sobre la moto es inaudito y deja claro cómo eres.

Encima le das caña a los limpiadores de la pista, que no la han dejado bien. Vamos que tú sí que no dejas títere con cabeza.

Dice que sólo ha dado 12 vueltas al final del día, otra mentira más, que yo sepa el día acaba a las 23,59 h, no creo que él estuviera a esa hora sobre la pista. Lorenzo, mentiroso.

"Es el cincuenta aniversario de mi marca, Yamaha, por lo que me gustaría darles el mejor resultado posible, como siempre"

"Su" marca, dice. Qué huevos, qué cojones!!!!! Ahora Lorenzo es el dueño de Yamaha, no? Chaval, eres un acomplejado envidioso. Ahora dirás que eres pariente de Torakusu Yamaha, no?

Dice "como siempre". Vamos, que siempre gana, no? Sin comentarios.

Desde aquí, pido por favor que sancionen gravemente a Jorge Lorenzo y que caiga todo el peso de la ley por las atrocidades que salen de su boca.

:D :D :D :D :D :D

Jopé Kerry, tío...¿no crees que te has pasado un poco con tus comentarios?
Este piloto, como la mayoría, son chicos con bajo nivel cultural, igual que los futbolistas.
No saben mucho de semántica y añado: no soy capaz de leer una entrevista de ningún deportista. Lees una de hace 20 años y todos contestan igual, como clones.
Por eso siempre pensé que un deportista callado es el doble de bueno.
Son patéticos, pero todos, no sólo Lorenzo.
Saludos! :)

Alonso :

Cuando las cosa no salen bien.............Hemos

Cuando si...........................He

Desde mi punto de vista, y con todo el respecto del mundo, has sacado las cosas de contexto y has exprimido al máximo cada declaración buscándole el peor de los sentidos.

Que hable en plural, pues me parece bien, no olvidemos que es un deporte de equipo.

Que un tío que lleva toda su vida en moto diga que en 12v han descubierto cosas, 12v * 4 ó 5Km, pues tampoco me parece mal, son los nº1 del motociclismo y con subirse a una moto saben si le gusta la paella a Marc Gené (aunque sea de F1 :) )

Y lo de la marca, hombre, son quienes le pagan la nómina.

En resumidas cuentas, comparto contigo que en cuanto el chaval baja de la moto y habla a veces dan ganas de darle un bofetón, pero tampoco nos convirtamos en despreciadores convulsivos.

Es un gran piloto y está en el top 5 mundial actual, por lo que disfrutemos de sus carreras.

Vss

Ostias... mira que Lorenzo me cae fatal... y casi preferiria que pierda todas las carreras... pero Kerry... tu vas a por su cuello!!!

Es un pedante.. si.. es un engreido.. si.. se cree el rey del mambo..si... pero es un buen piloto.. tambien... y yo lo quiero para verlo solo en la pista... cuando habla.. o escribe... simplemente paso de el...

Tambien estoy seguro que si hubiera dicho "he rodado 14 vueltas".... dirias que se cree mas que Angel Nieto... porque 14 es mayor a 13... y que es un engreido porque cuando se está a la cabeza de un equipo, tu eres la cara visible del trabajo de TODO el equipo... y que podria hacer sentir mas importante a su equipo....

Vamos... que lo tienes entre ceja y ceja...

Pero es que os quedáis en lo superficial.

Es que no habéis visto que es todo irónico? ;D ;D

No he hecho más que hacer lo mismo que hacen los antilorenzistas, es decir, de todo lo que diga Lorenzo, sacar algo malo.

Por ejemplo, si Lorenzo entra en una habitación y dice: "Buenos días" un antilorenzista dirá, pero si está lloviendo ;D

Pues eso he hecho yo, me he puesto en la piel de los antilorenzo. Por cierto, me he sentido así como muy amargaoooooo de repente :D ;D

KERRY, si estas "declaraciones" tuyas no son en plan irónico, me parecen muy fuera de lugar y parecen destinadas sólo a crear polémica sin razón.

A mí Lorenzo me cae francamente mal, pero lo considero un pilotazo como la copa de un pino, además de ser campeón del mundo y español de Mallorca para más señas.

Si este tipo de análisis que has hecho de sus declaraciones lo hicieses con cualquier deportista no dejarías títere con cabeza.

Vvssssssss..... 8-)

Ja, ja, lo que es abrir un post de Lorenzo, lleva 30 minutos publicado y mirad la de mensajes que lleva ya.

Abres un post sobre otra cosa y no lleva estos mensajes ni al tercer día :o

696576636569656A040 dijo:
KERRY, si estas "declaraciones" tuyas no son en plan irónico, me parecen muy fuera de lugar y parecen destinadas sólo a crear polémica sin razón.

A mí Lorenzo me cae francamente mal, pero lo considero un pilotazo como la copa de un pino, además de ser campeón del mundo y español de Mallorca para más señas.

Si este tipo de análisis que has hecho de sus declaraciones lo hicieses con cualquier deportista no dejarías títere con cabeza.

Vvssssssss..... 8-)
Veo que no me lees :'(.....en fin....tú a lo tuyo :P

Kerry, no engañas a nadie, pierdes el culito por el mamoncete del Lorenzo. Ya no sabes como hacerle publicidad al chavalito.
Por cierto la mitad de los post son tuyos... te sigues extrañando que en 30 minutos lleve 8 respuestas????

Pd.: ahora solo te falta abrir un post sobre la Shakira y el Piqué......en fin, que en cuanto te dejamos solo te desmandas mi cielo....

494750505B020 dijo:

Ah, vale! mientras escribía mi respuesta has puesto esta. Perdón por pensar mal

Supongo que estarás realmente contento al haber conseguido lo que querías, no?

Lo digo sobre todo por mí, que es la primera vez que opino en un post (supuestamente) contra Lorenzo.

Eres un cachondo KERRY. De verdad que lo creo, me suelo divertir mucho leyéndote; pero esta vez lo digo en plan irónico.

Vvssssssssss..... 8-)

5B78747C72170 dijo:
Desde mi punto de vista, y con todo el respecto del mundo, has sacado las cosas de contexto y has exprimido al máximo cada declaración buscándole el peor de los sentidos.

Que hable en plural, pues me parece bien, no olvidemos que es un deporte de equipo.

Que un tío que lleva toda su vida en moto diga que en 12v han descubierto cosas, 12v * 4 ó 5Km, pues tampoco me parece mal, son los nº1 del motociclismo y con subirse a una moto saben si le gusta la paella a Marc Gené (aunque sea de F1 :) )

Y lo de la marca, hombre, son quienes le pagan la nómina.

En resumidas cuentas, comparto contigo que en cuanto el chaval baja de la moto y habla a veces dan ganas de darle un bofetón, pero tampoco nos convirtamos en despreciadores convulsivos.

Es un gran piloto y está en el top 5 mundial actual, por lo que disfrutemos de sus carreras.

Vss
Pues estoy contigo.

Saludos

6E6077777C250 dijo:
[quote author=696576636569656A040 link=1308908136/10#10 date=1308909923]KERRY, si estas "declaraciones" tuyas no son en plan irónico, me parecen muy fuera de lugar y parecen destinadas sólo a crear polémica sin razón.

Vvssssssss..... 8-)
Veo que no me lees :'(.....en fin....tú a lo tuyo :P[/quote]
:-[ :-X :-X

Vvsssssssss.... 8-)

272B382D2B272B244A0 dijo:
[quote author=494750505B020 link=1308908136/6#6 date=1308909552]Pero es que os quedáis en lo superficial.

Ah, vale! mientras escribía mi respuesta has puesto esta. Perdón por pensar mal

Supongo que estarás realmente contento al haber conseguido lo que querías, no?

Lo digo sobre todo por mí, que es la primera vez que opino en un post (supuestamente) contra Lorenzo.

Eres un cachondo KERRY. De verdad que lo creo, me suelo divertir mucho leyéndote; pero esta vez lo digo en plan irónico.

Vvssssssssss..... 8-)
[/quote]
Joé, coño, es que yo creo que los que me conocéis de por aquí, sabéis que si hay algún defensor a ultranza de Lorenzo, ese soy yo. Pues eso, compadre ;)

Estoy esperando a [highlight]KS34FOREVER[/highlight], le mandaré un privado para que me meta caña ;D

202C3F2A2C202C234D0 dijo:
Vvssssssss..... 8-)

JeJe. Pero si se le ve a la legua. Hasta sus ranas aman a Lorenzo.  :P

sapo_com_amor.gif

A punto he estado de coger el móvil y llamarte >:( >:( >:( >:(
Menos mal que me sobraban cinco minutos en el curro y he leido todas las respuestas antes de respnderte :D :D :D :D :D

Si te llego a responder, creo que hasta le cobra a Diana el servicio de chaqueta.......

Un abrazo y sobre todo, no cambies :D :D :D

Las respuestas del chaval no son para tanto, no veo ningún motivo para tan ácida crítica.

Pues a mi Lorenzo me cae francamente mal y si es un engreido y arrogante.

V´sss.

Pues a mi me la pela como sea si me hace pasar un buen domingo mirando una buena carrera; amigos ya tengo.

A ver, Administrador y Moderadores: Que expulsen a Kerry por alborotador de masas y por provocar al personal. ¿O es que aquí no se hace nada? :o ;D ;D ;D.

Me parto y me troncho: Desde que empecé a leer el post, sabía que si era Kerry el que lo escribía, no podía ser de otra manera que en tono irónico, pero joer, como experimento antilorencista no tiene desperdicio. Se ha demostrado, una vez más, que algunos nombrar la palabra Lorenzo le entra urticaria y les vale cualquier excusa, aunque sea falsa o sacada de contexto, para sacar los cuchillos afilados ;D ;D ;D ;D.

Y no, Kerry, si hay alguien que defiende a ultranza a Lorenzo, no eres tú. Soy yo ;D ;D ;D ;D.

Estás loco, no sabes lo que has hecho, serás condenado a la hoguera ;) :D :D :D.

Saludos :).

;D

Cuando he empezado a leer el tocho analítico y he visto lo del 12+1 ... me ha dado por pensar que en algún semáforo te había dado hoy demasiado el sol :D

Yo de Kerry hubiese aguantado el tipo más. A la marcha que se estaban calentando las respuestas la cosa se hubiese puesto divertida de verdad. Y eso que ya estaba empezando a partirme. Lo que no entiendo es como algunos veteranos del foro han caido en la trampa. ;D ;D ;D

747A6D6D663F0 dijo:

El pescador lanza el anzuelo, los peces pican... y pasasn de peces, a pescados... ;D

Que lastima,con un poco mas de paciencia la pesca hubiera sido extraordinaria.
Enhorabuena por la idea, pero VIVA PEDROSA
Vssssssss

2C313628213D440 dijo:
Que lastima,con un poco mas de paciencia la pesca hubiera sido extraordinaria.
Enhorabuena por la idea, pero VIVA PEDROSA
Vssssssss

Es verdad, es un pescador "novato" ;)

Jajajajajajajajaja KERRY eres un crack! Lorenzo es un chulo prepotente porque ha esperado a que todo Dios se cayera antes que el (Vale, stoner, pedrosa, Limoncelli, el compañero de equipo de Yamaha - no es suyo, solo faltéis que Lorenzo tuviera esclavos! -.... Hasta Edwards!!!) y en Donington se tiro para que no se notara la conspiración contra Pedrosa y VR.

Kerry, me lo he creído todo.

Vaya por delante que aparte de ser Ducatista de corazon me va mas el pilotaje de Stoner (y no ahora que gana sino desde siempre) que el de Lorenzo al que considero un buen piloto y que por algo gana tambien carreras .....
Y como las interpretaciones son libres aqui va la mia .....

"Sólo [highlight]he rodado doce vueltas[/highlight], pero suficiente para saber cosas"

Pues que solo ha rodado 12 vueltas .... sin mas.

"En las vueltas que [highlight]hemos rodado [/highlight]esta mañana [highlight]hemos podido [/highlight]aprender algunas cosas y recopilar información sobre nuestras condiciones en mojado y que bien se podrían mantener durante el fin de semana"

Pep Guardiola, Nadal, Fernando Alonso, Vicente del Bosque .... entre muchos otros utilizan amenudo la misma terminologia en plural, supongo que son cosas de los asesores de imagen ..... 

"Desafortunadamente algunos pilotos de Moto2 han ido dejando aceite sobre la pista y no se ha podido limpiar a tiempo para los segundos libres, por lo que sólo hemos dado doce vueltas al final del día"

Tres cuartos de lo mismo, expresa un hecho.
Como la ultima carrera de F1 cuando Alonso dijo que Button le habia tocado, o como cuando Vicente del Bosque dice que el cesped esta muy rapido .....

Dice que sólo ha dado 12 vueltas [highlight]al final del día[/highlight], otra mentira más, que yo sepa [highlight]el día acaba a las 23,59 h[/highlight], no creo que él estuviera a esa hora sobre la pista. [highlight]Lorenzo, mentiroso.[/highlight]

Hombre; esto es sacarle un poco de punta a la frase literal ....

"Es el cincuenta aniversario [highlight]de mi marca[/highlight], Yamaha, por lo que me gustaría [highlight]darles el mejor resultado [/highlight]posible, como siempre"

Yo entiendo que simplemente se refiere a su marca en el sentido de la marca con la que corre .... Pep Guardiola dice "mi club",  y Nadal dice "mi pais" ....... no creo que el pais sea de Nadal .....

Dice[highlight] "como siempre". [/highlight]Vamos, que siempre gana, no? Sin comentarios.

Yo aqui lo que entiendo es que siempre procura darles el mejor resultado, algo logico por otra parte, supongo que como todos.

Bueno, bueno, bueno ....... mirad por donde el que suscribe tambien ha metido la patita .......
Habia puesto mi opinion basandome solo en el texto inicial sin haber leido el post completo .......
Una vez leido todo, y verdadero sentido del comentario inicial ..... mi anterior texto pues no tiene sentido ......
Iba a borrarlo, pero he pensado que seria mejor dejarlo, como solo es una opinion y creo que bien respetuosa ahi se queda ......
Pero escribo este otro comentario para hacer una recapacitacion:
¡CUANTO PUEDE CAMBIAR UNA DECLARACION SEGUN CON QUE OREJA SE QUIERA ESCUCHAR!  O, NO?
Esto nos viene muy bien, hay que ser mas objetivos y entender las cosas como son y/o como se dicen ...... no como nos las quieran contar ......  ;)

No me podia creer lo que estaba leyendo saliendo de Kerry.
Sinceramentente creo que todo aquel que quiera ver se habrá dado cuenta que el chaval a cambiado mucho en todo y a mejor.
Kerry no me des sustos de estos que me matas. :D :D :D

0001565353630 dijo:
Cuantos [highlight]pescados[/highlight] en la cesta de KERRY...  :D

Yo uno, lo reconozco, precipitacion por no leer todo bien leido .....  :D :)

Por cierto Kerry ........ eres un mamón  ;)

La verdad es que escrito cuesta ver el tono irónico, a primera vista me has parecido un "fundamentalistaantilorenzo", pero luego ya lo he pillado.

He de decir que para mí no es santo de mi devoción como persona, pero como piloto es muy, muy bueno.
Yo, como aficionado a las carreras de motos y coches, siempre he valorado al piloto por sus cualidades, y nunca me ha importado su nacionalidad, si es más o menos simpático, si es de mi equipo de fútbol o no, en fin, desde que se quitan el casco me importa poco lo que digan o hagan, me gusta que "hablen" en la pista.

4342151010200 dijo:
Cuantos pescados en la cesta de KERRY...  :D

Hoy me parece que vamos a comer parrillada de pescado ;D ;)

Lo que nunca hubiera pensado es lo que he llegado a conseguir, que algún antilorenzo lo defienda :D :D :D

4B45525259000 dijo:
[quote author=4342151010200 link=1308908136/38#38 date=1308937894]Cuantos pescados en la cesta de KERRY...  :D

Lo que nunca hubiera pensado es lo que he llegado a conseguir, que algún antilorenzo lo defienda :D :D :D
[/quote]

;D

090710101B420 dijo:
[quote author=4342151010200 link=1308908136/38#38 date=1308937894]Cuantos pescados en la cesta de KERRY...  :D

[/quote]

E irán llegando más ...

Muy bueno.

Ya pensaba yo que alguna de tus ranitas se habia metido en tu cafe o algo parecido, jejeje.

¡joder tio! jamás hubiera hecho un análisis tan profundo, exhaustivo y certero de tan pocas declaraciones. Eres un fenómeno. :o :o

+ 1

Menos mal que no gana carreras por que estaba empezando a cansarme de sus monadas al estilo Rosi aunque para eso le falta mucho.
Si no se llamse jorje de primero me cambiaba el nombre,creo que el niño se quiere hacer mayor antes de tiempo.
Pedrosa ponte biennnnnnn.

Nunca he sido Lorenzista, tampoco Pedrosista, pero puesto a elegir me quedo con el 46

Simplemente decir: Jorge..... como piloto muy bueno y con talento, por eso está donde está.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

En cuanto a sus declaraciones, debió hacer "novillos" en todas las clases del curso. NOTA: un 0 así de grande se merece.

Atrás