Tempranillo
Curveando
Re: ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes
Mapunto!!!!... Ojú, por fín
Mapunto!!!!... Ojú, por fín
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... y luego os metéis conmigo por una pequeña equivocacioncilla de ná ;D ;D ;D ;D ;Djierro dijo:TRRASPUESTA `PAL DIA 24 DE SEPTIEMBRE....ESTA ES LA REDIFINITIVA
Sí, en este post sí :jierro dijo:PONE ABRIL...LEELO BIEN ;D
Ojú chiquilla, pareces el GuadianaLorenammff dijo:Ese día es la concentración tuning de Coín, tengo previsto ir con mi moto, pero si por cualkier cosa cambio de opinión, me apunto a la ruta de los pies calientes con vosotros.....K se ve k soys gente way del paraway ;D
tempranillo dijo:Ojú chiquilla, pareces el Guadiana, de pronto apareces ... y de pronto desapareces sin dejar rastro ;D
Anda, anda, cambia de opinión y vente a remojarte con nosotros![]()
Lorenammff dijo:Jajajajaja.......A k ritmo soleis ir....?????
Es k yo todavia no voy a un ritmo muy alto y menos en zonas de curvas, como las k hay hasta Alhama....Ya os dije k tengo la moto desde hace solo 2 meses....
Te remito a lo que te contesté la otra vez que me preguntaste :Lorenammff dijo:Jajajajaja.......A k ritmo soleis ir....?????Es k yo todavia no voy a un ritmo muy alto y menos en zonas de curvas, como las k hay hasta Alhama....Ya os dije k tengo la moto desde hace solo 2 meses....
Hum :tempranillo dijo:Respecto al ritmo no te preocupes; en nuestras salidas se va al ritmo que marca el más lento / inexperto, aunque alguno que otro se desmande un ratillo :... nos encontramos de nuevo al cabo de unos kilómetros. Repito, no te preocupes por eso
.
Atomic_Fiddle dijo:... tienes que lanzarte y coger al toro por los cuernos ...
Atomic_Fiddle dijo:... en poco tiempo estos agerridos moteros no serán capaces de pillarte y los llevarás con la lengua fuera ;D ...
OleLorenammff dijo:Despues de lo k me has contestado, sino voy a Coin al tuning me apunto seguro a esta kedada con vosotros...
Ah, no ... eso sí que no >... Y si veo a mitad de camino k no puedo seguir vuestro ritmo pues me doy la vuelta y punto....
jierro dijo:Ayyyyyyyy que zenoasustaú la paya.
Bueno listado de predefinitivos en la primera página...después unos vienen otros no, pero queda mu formal.
Bah, tú no le hagas caso a éste, que lo de Guadix le tié sorbío el seso ;D.Lorenammff dijo:Pos va a ser k si k me he asustado....jejejejeje...
Je je je, desconcertados estábamos todos ... pero realmente el que ha liado el cacao ya sabemos quién es :danieljeans dijo:... me habeis tenido desconcertado con las fechas, la verdad es que os habeis montao un cacao ...
Ni él tampoco, juuaaasssss.... por que no me aclaraba ...
Je, yo de tú no cantaba victoria tan pronto, no sea que a éste se le ocurra poner la Ruta para el 30 de Febrero de 2017 ;D ;D ;D... pero ya parece que está claro ...
tempranillo dijo:Bah, tú no le hagas caso a éste, que lo de Guadix le tié sorbío el seso ;D.
No te preocupes, ya encontraremos un pantano ... o un río ... o un arroyo ... o una alberca ... o un charquito ... pa bautizaros a tí y a tu GS :;D ... que nooo!!!, que es bromaaa!!. En realidad no hay un bautizo como tal, sino digamos una especie de prueba de acceso al Grupete Andalusiano Kddillero :
. Se trata de aguantar estoicamente y sin quejarse una conversación, dure lo que dure y hablando de motos, entre Jierro y yo ;D. Si eres capaz de no tirarnos nada ni de cortarte las venas, serás admitida en el Grupo ;D ;D ;D
Claro que no, hombre. Simplemente habrá que buscar un charco más grande ;D ;D ;Djuanfran666 dijo:... pues si pue ser y no os importa llevar otro novato ...
jierro dijo:LISTADO:
SHERPA Y SRA
TEMAPRANILLO (ME TEMO QUE SIN SRA)
DOMINGO Y SRA
JIERRO Y SRA
CARLOSR850
TURTLE
ATOMIC
LORENA
juanfran666 dijo:Bueno pues me ha dicho Lorena que va a ir asi que yo que me he enterao por ella pues si pue ser y no os importa llevar otro novato me apunto.
Nos vemos..........
V´sssssss
jierro dijo:
Ole, a ver si nos vemos de una vez sin corbatas de por medioPucelano dijo:... Se nos apunte, por favor ...
:Atomic_Fiddle dijo:... tú pide referencias mías a Tempranillo que me fio de él ;D... (wapera....a vé lo que dice´, ¿eh? ¡¡¡que nos conocemos!!!) ...
tempranillo dijo:Ole, a ver si nos vemos de una vez sin corbatas de por medio![]()