ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes ahor

DÍA 24 DE ABRIL, AHORA SI.... RUTA DE LOS PIES CALIENTES Y RIASE LA GENTE.

Bueno, pos por ahora er Sherpa, er Tempranillo y el menda se van el día 24. ¿Quien se apunta? Es clasificatorio para la... si para la kedada en septiembre del circuito.

LISTADO:
DANIEL JEANS Y MARISOL 2
SHERPA Y SRA 2
DOMINGO Y SRA 2
JIERRO Y SRA 2
CARLOSR850 2
TURTLE 1
ATOMIC :'(
LORENA 1  :'(
BICHO y SRA 2
JUAN FRAN666 2
PUCELANO Y SRA (por fin nos conocemos  :)) 2
ALBERTO Y SRA 2
JOSE Y SRA 2

Carlos850... esos restaurantes que conoces... déjate caer.

21 plaza por ahora o hay algun error????

Bueno un saludo y espero que esta sea la:

[move]REDEFINITIVA RUTA DE LOS PIES CALIENTES[/move]

Añado información literal de la original ruta de los pies calientes (claro que como no hay clasicas podemos volver más tardecillo):

Por ahora, los planes son:
10:00 quedada cafetera en la fuente de los colorines
La fuente está en la salida... viniendo de Torremolinos por la circuncalación dirección Málaga, justo en la salida de después del Carrefour que queda a la derecha. A la salida, te obliga a girar a la derecha... tomas una rotonda para volver por el sentido contrario por el que tomabas la fuente en dirección a Teatinos... y detrás de un kiosco hay un bar... pues en ese bar tomamos café.

¿Esta claro? Sino me llamais al 607 50 41 98
10:30 salida (Málaga, Velez Málaga, Zafarraya, Alhama)
12:30 mas o menos, llegada al Balneraio, nos quitamos los zapatos, y nos mojamos las pies.
13:30 salida hacia funte de los cien caños
13:30 salida hacia restaurante
14:00comida
16:00 Regreso por VVa del Rosario y visita a la fuente de los 100 caños

Km totales: 179, 2 horas y media de moto (según guia campsa)

Envio mapa:
acq.gif

Este es el vínculo (pero no se si saldrá)
http://www.campsa.es/bienvenidoalin...87&criterio=1&peaje=0&radio=15000

[move]TENEMOS QUE IR CONFIRMADO PARA LLAMAR AL RESTAURANTE[/move]

"MAPA CASERO"

aee.jpg

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes

Como se de que va, te agradeceria me me lo dijeras, pues a lo mejor me apunto.
Un saludo.

Perdona...quise decir que no sé de que va.

uffff Turtle...tu apúntate que bien te lo vas a pasar...pero contarte los desatrosos inicios de esta kedada...

Verás, nos reunimos unos cuantos de Málaga y alrededores (como por ejemplo Granada) y nos vamos de paseo. Sómos gente sana.... y bueno da un vistazo a este post que lo explica.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1108574069

De todas formas la idea es:
Málaga, Velez Málaga, Alhama, calentarnos los pies en el balneario, y salir por fuente de los cien caños, y comer en Vva del rosario

Será el día 24 del presente mes.

Pero tío, tustás mú mal ¿eh? :P ...

Tas dao cuen de lo q'has puesto, picha???? :o :o :o

jierro dijo:
TRRASPUESTA `PAL DIA 24 DE SEPTIEMBRE....ESTA ES LA REDIFINITIVA
... y luego os metéis conmigo por una pequeña equivocacioncilla de ná ;D ;D ;D ;D ;D

PONE ABRIL...LEELO BIEN ;D

jierro dijo:
PONE ABRIL...LEELO BIEN  ;D
Sí, en este post sí ::), pero no en el del enlace que le has puesto al amigo Turtle. La cita que he puesto está sacada de ése post recomendado ::) ...

Pone Septiembre ... fíjate bien ;D jejeje.

:) OIDO COCINA

Restaurante El Cruce: Pantano de los Bermejales 958359307

Restaurante El Pato Loco ( Este es grande pero estaba de obras en Marzo ) 958 350501

Mesón La Alcaiceria ( LLegando desde Ventas de Zafarraya) 958 350352

Aunque ando de mudanza apuntarme que iré cuasi seguro.

¿ De que va eso del circuito que después de lo de Albacete me creo Kevin Chuán ? :P

Ese día es la concentración tuning de Coín, tengo previsto ir con mi moto, pero si por cualkier cosa cambio de opinión, me apunto a la ruta de los pies calientes con vosotros.....K se ve k soys gente way del paraway ;D

Lorenammff dijo:
Ese día es la concentración tuning de Coín, tengo previsto ir con mi moto, pero si por cualkier cosa cambio de opinión, me apunto a la ruta de los pies calientes con vosotros.....K se ve k soys gente way del paraway ;D
Ojú chiquilla, pareces el Guadiana :o, de pronto apareces ... y de pronto desapareces sin dejar rastro ;D

Anda, anda, cambia de opinión y vente a remojarte con nosotros ;)

tempranillo dijo:
Ojú chiquilla, pareces el Guadiana  :o, de pronto apareces ... y de pronto desapareces sin dejar rastro  ;D

Anda, anda, cambia de opinión y vente a remojarte con nosotros  ;)

Jajajajaja.......A k ritmo soleis ir....?????
Es k yo todavia no voy a un ritmo muy alto y menos en zonas de curvas, como las k hay hasta Alhama....Ya os dije k tengo la moto desde hace solo 2 meses....

Lorenammff dijo:
Jajajajaja.......A k ritmo soleis ir....?????
Es k yo todavia no voy a un ritmo muy alto y menos en zonas de curvas, como las k hay hasta Alhama....Ya os dije k tengo la moto desde hace solo 2 meses....

Mujer, ¡apúntate! doy fé que si vas con ellos te tratarán como a una reina y aprenderás mucho con las curvas... tienes que lanzarte y coger al toro por los cuernos, en poco tiempo estos agerridos moteros no serán capaces de pillarte y los llevarás con la lengua fuera ;D

FiddlerVSssssssssss

Lorenammff dijo:
Jajajajaja.......A k ritmo soleis ir....?????Es k yo todavia no voy a un ritmo muy alto y menos en zonas de curvas, como las k hay hasta Alhama....Ya os dije k tengo la moto desde hace solo 2 meses....
Te remito a lo que te contesté la otra vez que me preguntaste ::):

tempranillo dijo:
Respecto al ritmo no te preocupes; en nuestras salidas se va al ritmo que marca el más lento / inexperto, aunque alguno que otro se desmande un ratillo ::) ... nos encontramos de nuevo al cabo de unos kilómetros. Repito, no te preocupes por eso ;).
Hum ::), por otro lado:

Atomic_Fiddle dijo:
... tienes que lanzarte y coger al toro por los cuernos ...
1.gif
barn.gif

Atomic_Fiddle dijo:
... en poco tiempo estos agerridos moteros no serán capaces de pillarte y los llevarás con la lengua fuera ;D ...
lengua.gif

smile008.gif
;D ;D ;D

Despues de lo k me has contestado, sino voy a Coin al tuning me apunto seguro a esta kedada con vosotros.....Y si veo a mitad de camino k no puedo seguir vuestro ritmo pues me doy la vuelta y punto....

Lorenammff dijo:
Despues de lo k me has contestado, sino voy a Coin al tuning me apunto seguro a esta kedada con vosotros...
Ole :D, Jierroooooo, prepara el bautizo andalusianoooo ;D ;D ;D

... Y si veo a mitad de camino k no puedo seguir vuestro ritmo pues me doy la vuelta y punto....
Ah, no ... eso sí que no >:(. Si ves que no puedes seguir nuestro ritmo ... avisas y nos adecuamos al tuyo ;).

Todavía no ha llegado una Andalusian Kddilla en la que alguien se tenga que volver por problemas de velocidades :P.

Ok.....
Lo dicho, sino voy al tuning voy con vosotros 8)

Pero de k bautizo estais hablando????? :o No me asusteis...jejejejeje ;D

No te ha explicado Tempranillo en que consiste el bautizo?? ??? ??

Pero como es posible?? ??? ??

Verás, consiste en invitar a todos los miembros de Andalusian a un café... bueno o a una cerveza, pero claro con tapa, o ...bueno no ahora que recuerdo cambio la norma, era invitar a comer, eso, invitarnos a comer...con copa y puro claro.

Así que anuncio:

ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ANDALUSIAN:

CON MOTIVO DE LA INCORPORACIÓN A ANDALUSIAN DE LORENA, ESTÁ CON EL FIN DE COMPLETAR SU BAUTISMO MOTERO, NOS INVITARÁ A TODOS A COMER EN UN LUJOSO Y CARO RESTAURANTE, COMO TODOS HEMOS HECHO ( ;) VERDAD QUE SIIII ;D ) ANTERIOMENTE

SIN MÁS COMO ORGANIZADOR DE LA RUTA, DESPUÉS DE DICHO ALMUERZO, LANZAREMOS ACEITE DE NUESTRAS MOTOS (TAL COMO ARROZ EN BODA) SOBRE NUESTRA NUEVA MIEMBRA LORENA

¿que te parece? A que no te lo esperabas.

Bueno, pues por ser tu, tal vez, con tu presencia será suficiente.

Saludos.

Ayyyyyyyy que zenoasustaú la paya.

Bueno listado de predefinitivos en la primera página...después unos vienen otros no, pero queda mu formal.

jierro dijo:
Ayyyyyyyy que zenoasustaú la paya.
Bueno listado de predefinitivos en la primera página...después unos vienen otros no, pero queda mu formal.

Pos va a ser k si k me he asustado....jejejejeje
Si quereis también os invito a canapés y a caviar..... :o
Jejejejejeje....Y a k rstaurante kereis ir??....Hombre ya que os poneis a pedir, si kereis os llevo a un hotel de 5 estrellas a comer.. :-/

Hola chic@s, :D :D, espero que podamos acudir a la tan esperada ruta de los pies......................., al padre de Marisol lo han operado y la verdad es que esperaré hasta ultima hora para daros la respuesta definitiva, de todas formas, me habeis tenido desconcertado con las fechas, la verdad es que os habeis montao un cacao, que alguna vez he tenido que ir i venir en el foro, por que no me aclaraba, pero ya parece que está claro,
a ver ese jierro, si explica la ruta, para tener claro el itinerario, y si por algo no pudieramos hacerlo todo, al menos poder salir a vuestro encuentro,
saludos.......... :P :P 8) 8) 8) 8)

Lorenammff dijo:
Pos va a ser k si k me he asustado....jejejejeje...
Bah, tú no le hagas caso a éste, que lo de Guadix le tié sorbío el seso ;D.

No te preocupes, ya encontraremos un pantano ... o un río ... o un arroyo ... o una alberca ... o un charquito ... pa bautizaros a tí y a tu GS ::) ;D ... que nooo!!!, que es bromaaa!!. En realidad no hay un bautizo como tal, sino digamos una especie de prueba de acceso al Grupete Andalusiano Kddillero ::). Se trata de aguantar estoicamente y sin quejarse una conversación, dure lo que dure y hablando de motos, entre Jierro y yo ;D. Si eres capaz de no tirarnos nada ni de cortarte las venas, serás admitida en el Grupo ;D ;D ;D

Hombre Dani, qué alegría verte otra vez por aquí :D; no veas cómo echamos de menos al camión de reparto ;D

danieljeans dijo:
... me habeis tenido desconcertado con las fechas, la verdad es que os habeis montao un cacao ...
Je je je, desconcertados estábamos todos ... pero realmente el que ha liado el cacao ya sabemos quién es ::) ::) ::) ;D

... por que no me aclaraba ...
Ni él tampoco, juuaaasssss.

... pero ya parece que está claro ...
Je, yo de tú no cantaba victoria tan pronto, no sea que a éste se le ocurra poner la Ruta para el 30 de Febrero de 2017 ;D ;D ;D

Bueno, ya, coñas aparte ... ojalá podáis veniros o, como mínimo, acercaros un ratillo, que es verdad que os echo de menos ;)

Un abrazo, un beso a Marisol y espero que lo de tu suegro se encamine bien.

Buenas compañeros andaluces ;D ;D Se esta preparando un fin de semana en el paraje natural de Cabo de Gata en Almeria, interesados pasaros por el post que esta en concentraciones
Un saludo a todos
Vss

tempranillo dijo:
Bah, tú no le hagas caso a éste, que lo de Guadix le tié sorbío el seso  ;D.

No te preocupes, ya encontraremos un pantano ... o un río ... o un arroyo ... o una alberca ... o un charquito ... pa bautizaros a tí y a tu GS  ::) ;D ... que nooo!!!, que es bromaaa!!. En realidad no hay un bautizo como tal, sino digamos una especie de prueba de acceso al Grupete Andalusiano Kddillero  ::). Se trata de aguantar estoicamente y sin quejarse una conversación, dure lo que dure y hablando de motos, entre Jierro y yo  ;D. Si eres capaz de no tirarnos nada ni de cortarte las venas, serás admitida en el Grupo  ;D ;D ;D

Jejejejejejejeje...Vale vale....
Pero repito k no es seguro si pueda ir, ya sabeis k hay tuning en Coin y mi primo va a presentar un par de coches, también estoy metida en este mundo....
Ya lo confirmaré...
Por cierto, para este finde teneis pensado algo???

Ver Estoril....mujer.... ver Estoril.

¿No nos vas a invitar ni a unas cervecillas?

Bueno pues me ha dicho Lorena que va a ir asi que yo que me he enterao por ella pues si pue ser y no os importa llevar otro novato me apunto.
Nos vemos..........

V´sssssss

juanfran666 dijo:
... pues si pue ser y no os importa llevar otro novato ...
Claro que no, hombre. Simplemente habrá que buscar un charco más grande ;D ;D ;D

Veeenga, admitiremos F650gs como animal de compañía ;D ;)

Hola, soy "TEMAPRANILLO" :o :P ??? ;D ... y tengo algo que preguntar:

Pero pisha, ¿etoqueeloqueé ......?

jierro dijo:
 LISTADO:
SHERPA Y SRA
TEMAPRANILLO (ME TEMO QUE SIN SRA)
DOMINGO Y SRA
JIERRO Y SRA
CARLOSR850
TURTLE
ATOMIC
LORENA

Aaaaayyyyy con los esperimentos infosmársticos ;D ;D ;D

Parece mentira que no lo reconozcas:o

juanfran666 dijo:
Bueno pues me ha dicho Lorena que va  a ir asi que yo que me he enterao por ella pues si pue ser y no os importa llevar otro novato me apunto.
Nos vemos..........

V´sssssss

No puede ser :o :o :o :o :o :o :o Este fin de semana dos bautizos... estimados e ilustres miembros de Andalusian....¿que hacemos comemos dos veces o mejor comemos y cenamos?

Por cierto no olvideis traer, DNI, carnet de conducir, justificante de pago de la moto, ficha técnica, declaración de la renta, dos radiografias de cuerpo entero, dos fotos tamaño carnet y una foto de la primera comunión, etc... para poder inscribiros oficialemente.

Bueno es serio, encantado de que vengais.

Bueno ya veo que no podeis dormir pensando en la salida :) que emocion.
Pues nada ya me direis donde y lo mas importante CUANDO que parece que es lo que mas cambia en esta quedada.

V´sssssssss desde Torremolinos.

En la primera página está el mapa, hora de salida, etc... Cambiaremos la ruta original y comeremos más cerquita de Alhama.

Que nuetro guia Carlos850r nos ha ofrecido un estupendo listado de restaurantes... solo falta saber cuantos vamos exactamente.

Siento decir que no podré acompañaros, lo digo porque como habeis tenido el detallazo de apuntarme.... :-/ El próximo fin de semana tengo que "preparar" un viaje con unos compis sevillanos, que si todo va bien y me dan permiso en el curro, se hará en el puente de Mayo..... bueeeeeeeno, ya os contaré ;D ;D

Ojú!!! me pillais tan lejos que como no sea teniendo el sábado también libre me parece que no me acerco por allí en una buena temporada y el mes de Mayo lo tengo chungo, que hay mucho trabajo en fin de semana :(. Pues nada, en Junio de momento tengo la cosa tranquilita....¡y a ver si tirais alguna vez pacá!!! solo un cachito ::) ::) ;D ;D

Jierro, se demora nuestra presentación en directo pero tú pide referencias mías a Tempranillo que me fio de él ;D... (wapera....a vé lo que dice´, ¿eh? ¡¡¡que nos conocemos!!! :P)

FiddlerVSssssssssssssssss ;)

Pués si es la redefinitiva ::) - por fin? ??? - Yo voy, con la jefa (para que tire de las bridas ;D)

Se nos apunte, por favor

Saludos ;)

Atomic_Fiddle dijo:
... tú pide referencias mías a Tempranillo que me fio de él  ;D...      (wapera....a vé lo que dice´, ¿eh? ¡¡¡que nos conocemos!!! :P) ...
::) ::) ::) ;D ;D :-*

tempranillo dijo:
Ole, a ver si nos vemos de una vez sin corbatas de por medio  ;)

Se me olvidaba...las corbatas son obligatorias ;D zomo un grupo mu legante

Hola a todos

Hace tiempo que no doy señales de vida... demasiado curro. Estoy desconectao de la güé.

Ultimamente intento salir por el campo, pero no hay forma. Llevo un monton sin salir en finde, se me va a olvidar como era.

Este domingo había quedado para una rutilla trailera de Antequera a Ronda, así que no me puedo apuntar a los pies calientes.

Jierro, imagino que irás a Valencia la semana que viene. Animate y nos vemos allí, yo me he apuntado.

Un saludete y a ver si nos vemos pronto en una salidita de las buenas, como todas.

Rafagass
Félix

Necesito que mireis la lista y confirmes todos....siento decir... y lo siento de verdad por que a este petardin se le va a echar de menos... que tristemente, Tempranillo, por causas mayores no va a poder asistir. :-/

Un saludo

Hola, casi seguro que teneis que contar con dos mas,
el viernes por la tarde lo confirmo.
saludosssssssss.

:) Yeeepa!!!

En la lista se te ha olvidado mi parienta y yo sin el "Cruise Control" no voy a ningún sitio ;)

Apunta cuatro mas, Alberto R1150RT y parienta
mas Jose Cb 600f y señora.

Tu dirás si hay que llamar ya para intentar concertar un menú en algún sitio.

A mandar

Confirmo juanfran666. Yo no me lo pierdo. :)

Nos vemos.

V´ssssssssssss

Busco moto solitaria para copiloto... hay un paquete que quiere pasearse....pero no tiene moto. Es Ale.

Yo confirmaré mañana.....Por ahora veo chungo de ir, kreo k me toka ir de tunings con mis primos, k van a presentar unos coches en Coin. De todas maneras confirmaré mañana.
Y respecto al pakete k necesita moto, si yo voy se peuede venir en la mia, pero la tendria k llevar él y yo ir de pakete, pk yo todavia no he subido a nadie en mi Reina, no me veo preparada para llevar pakete todavia.....

A mi me pasa lo mismo que a Lorena, todavia no me veo muy seguro con paquete.

??? ???A ver, un alma caritativa, que me confirme si la fuente de los colorines, está en la rotonda, justo en la salida "HERRERA-ORIA", yendo desde Granada a Malaga, por la cirvunvalacion, una vez pasado el falso tunel.

NOS APUNTAMOS DOS MAS, AL GRUPO:
Danieljeans y Marisol
:D  :D8) 8)

Atrás