HijodeBiento
Curveando
Que va a pasar después del 9 de Mayo? Cuando podremos dar vueltas en moto? Que dice el Presidente Sanchez? Como no tenemos niños que oxigenar ni perros que pasear, que ocurrirá con nosotros? Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, habrá que esperar a ver como va evolucionando todo. Ahora las rutas con moto y demás, por mucho que nos gusten y estemos deseosos por volver a hacerlas son secundariasEsperar al BOE, el resto conjeturas
No puedo estar más de acuerdo contigo, por analogía se debería de permitir pasear en moto, pero habrá que esperar a ver por donde salenSi dejan salir a pasear el día 2 en bici no sé porqué no podría salir a pasear en moto...aunque me temo que hasta el 11 seguro que na de na y que no prorroguen 15 días más...
Si restringen un derecho fundamental como la libertad de movimiento ha de hacerse mediante estado de alarma, so no sería recomendable etcYo entiendo que podríamos salir a dar una vuelta en moto cuando se levante el estado de alarma, que si no se prorroga es el 11 de mayo.
Ayyyy, Quien tuviera una Variant o Vespino con pedales. ??Estudian dejar salir a hacer deporte y bicis máximo 1 kms
No creo permitan motos supongo sería el siguiente paso con limitación provincial
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues lo mismo si te paran y estás a más de 1 km de tu domicilio multaY quien controla lo de 1km ? Quien dice 1 pueden ser 3 o 4 km. Solo ida o ida y vuelta ? La de picaresca que habrá.
Con que pudiéramos (no que nos dejaran) salir por la provincia... El mono de moto baja bastanteAyyyy, Quien tuviera una Variant o Vespino con pedales.![]()
Yo permitirme q os diga que viendo el comportamiento de los padres hoy no me extrañaria q lo del 2 de mayo nada de nada......me da asco toda esta banda de hijos de puta q hoy han salido haciendo lo q les sale de los cojones.....perdonad mi lenguaje pero estoy muy caliente, estos hijos de la gran puta ponen en riesgo MI LIBERTAD para salir cuanto antes.....sufro x mi madre q lleva casi 2 meses encerrada y no sale una persona de movilidad reducida q necesita MOVERSE y no puede!!!! Me cago en Dios yaaaaaaaaaa
yo creo que estoy jodido, no tengo perrito, mis nenes pudieran hacerme abuelo, no soy tan viejo como para dar pena, no tengo trastorno mental (reconocido) NO ME VAN A DEJAR SER LIBRE Y ANDAR EN AMOTO POR DONDE ME SALE DE LOS HUEVOS! y el criterio no es el epidimologico, es el el que le apetece a un gobierno sin rumbo, sin ideas, sin criterios, desbordado...
Compañero, si tu madre tiene un informe médico que indica que debe de andar x tiempo todos los días SI PUEDE SALIR, incluso acompañada si así lo necesita. Te lo comento por si no lo sabías. El certificado médico es imprescindible llevarlo encima, eso sí. Un saludo.Yo permitirme q os diga que viendo el comportamiento de los padres hoy no me extrañaria q lo del 2 de mayo nada de nada......me da asco toda esta banda de hijos de puta q hoy han salido haciendo lo q les sale de los cojones.....perdonad mi lenguaje pero estoy muy caliente, estos hijos de la gran puta ponen en riesgo MI LIBERTAD para salir cuanto antes.....sufro x mi madre q lleva casi 2 meses encerrada y no sale una persona de movilidad reducida q necesita MOVERSE y no puede!!!! Me cago en Dios yaaaaaaaaaa
Por supuesto, tienes razón en que es un problema de ser responsables.Aun estando de acuerdo contigo en algunas cosas.....de esto no podemos culpar al gobierno en absoluto.
Si somos incapaces de ser responsables alguien tendra q serlo por nosotros.
Esto ya no va de rojos o azules , esto va de RESPONSABILIDAD
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero, si tu madre tiene un informe médico que indica que debe de andar x tiempo todos los días SI PUEDE SALIR, incluso acompañada si así lo necesita. Te lo comento por si no lo sabías. El certificado médico es imprescindible llevarlo encima, eso sí. Un saludo.
En la oleada de mayo de 1918 se cree que más de la mitad de los madrileños habían contraído la enfermedad. Resultó un duro golpe para la población europea, pero también para la moral porque, con los adelantos conseguidos en la higiene y la sanidad, las autoridades consideraban orgullosamente haber desarrollado servicios sanitarios capaces de dejar en el olvido a pasadas epidemias de cólera y otras.15
Pese a todo lo peor estaba por llegar. Aunque ciudades como Madrid habían pasado lo más duro, la segunda oleada de 1918 afectó tanto a las ciudades como a pequeños municipios del mundo rural. El 75 % de las muertes se cree que acontecieron en la segunda oleada de 1918.15 Aunque esta epidemia comenzó siendo una gripe relativamente benigna, su mortalidad fue aumentando progresivamente.17
intuyo el riesgo es que el bicho se queda en los objetos por horas o días, lo que se pretende es reducir la movilidad (no al máximo) para si hay un foco puntual no se extiendaA ver, llevo tiempo dándole vueltas al tema, alguien sabe de alguna página, blog, enlace, petición, o lo que sea, donde podamos apoyar con nuestro voto para que se de libertad de movimiento a los moteros.
La cosa está muy clara, una moto+un piloto+gasolina+bocata+bebida no alcohólica es igual a una ruta en moto sin tener que contactar con nadie, porque incluso podemos ir a gasolineras automáticas. Si lo dejamos así de claro, y lo apoyamos muchos, podrían ver que no hay riesgo alguno de contaminación para nadie. Y como ya están bajando las cifras no tendríamos que esperar a una apertura definitiva .............. que tardará.
![]()
Así vamos a salir de esto ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Extraído de la wiki sobre la gripe española de 1918. Recomendable su lectura:
Gripe española
Respecto a la moto no creo que sea buena idea salir el primer día, por mi parte prefiero esperar a que se calmen los ánimos, ya que va a ser como ir a un estreno de cine en sábado tarde. Yo prefiero esperar, ya que aunque sean solo 15 kms, sigo yendo a trabajar en moto.
No va a haber ninguna normativa expresa a circular en moto. De hecho ahora no está prohibido ir en moto, está prohibido desplazarse. Quien tiene motivo o justificación para desplazarse, ha podido hacerlo en moto (servidor, por ejemplo).
En el momento en que se levante el confinamiento general (en cada territorio concreto, que esto va ser también territorializado), te podrás desplazar con el medio que te apetezca.
Pero el caos será con los levantamientos de confinamiento territoriales... si quieres hacer una salida y ésta pasa por territorios de desconfinamiento no consecutivos, ¡adiós ruta!
Manuel
Bueno en ese caso mejor quédate en casa , porque montar en moto es ciertamente peligroso.Lo aconsejable, podría ser confinar la moto unos días más, al menos en lo que a rutas largas se refiere.
Animales confiados, carreteras secundarias sucias, salida a la carretera en masa, de motos y bicis y coches, los torpes de siempre, vayan como vayan, más la torpeza adquirida de todos tras el largo parón, que coincidirá con el buen tiempo.
Un buen cóctel.
Bueno en ese caso mejor quédate en casa , porque montar en moto es ciertamente peligroso.
Pero lo que se debe poner en valor no es eso ....espero , si no el riesgo de contagio que puede suponer la actividad para mí y para los demás .
Si todos piensan como tú , lo prudente es prohibir definitivamente la actividad , junto con todas las que puedan ser peligrosas.....
Creo que en lo que respecta a la seguridad individual , nadie tiene el derecho de tomar las decisiones por uno mismo , aquí lo único que se tiene que valorar , es si montar en moto de forma lúdica , supone un incremento en el riesgo de extender el contagio , que no lo es , por cierto.
Todas las demás valoraciones están de sobra ....de verdad todos los de este foro sois motoristas ???
Yo permitirme q os diga que viendo el comportamiento de los padres hoy no me extrañaria q lo del 2 de mayo nada de nada......me da asco toda esta banda de hijos de puta q hoy han salido haciendo lo q les sale de los cojones.....perdonad mi lenguaje pero estoy muy caliente, estos hijos de la gran puta ponen en riesgo MI LIBERTAD para salir cuanto antes.....sufro x mi madre q lleva casi 2 meses encerrada y no sale una persona de movilidad reducida q necesita MOVERSE y no puede!!!! Me cago en Dios yaaaaaaaaaa
Con respecto a las salidas de los niños de hoy , no en todos los lugares la gente es tan descerebrada , en mi pueblo no ha sido así , ni parecido , yo he salido con mi hija con las bicis y nada de eso .Creo que a lo que se refiere, y yo pienso igual, es que es más que posíble que los primeros días las carreteras se llenen de los mismos imbéciles de hoy, pero en versión motorizada. Si algunos huímos como la peste de las llamadas zonas comanche en domingo, no me quiero imaginar lo que vá a ser esto el día que se acabe el confinamiento. Así que paciencia.
Además yo la moto la relaciono con un buen plato y una birra en cualquier bar. Un montón de horas en carreteras secundarias. Disfrutar del paisaje ya que no voy a exhibir mis dotes como "pilotillo". Y en muchos casos, cuando llega la noche, pensión, cena con vino, gintonic y hasta el día siguiente. Prefiero, en mi caso, salidas de finde completo, aunque sean menos, que las de un solo día salvo si es para desayunar con los colegas y en rutas cortas. Así que mientras no haya bares ni hospedajes, a esperar.