Andar en pelotas por la calle, ¡¡¡!LEGAL!!!

josetu

Curveando
En Donostia tenemos últimamente un tipo que se pasea en pelotas por las calles de la ciudad montado en bicicleta, se le puede ver por el Paseo de La Concha, por la Avenida de La Libertad y por cualquier lugar.

El individuo en cuestión vive en Hendaia(Francia) y se pasa a este "lado" para hacer sus paseos nudistas.

Ha creado una gran polémica porque hay gente a favor, gente en contra etc, etc,
que si en nuestras playas tambien puedes ir desnudo,pero por la calle no, etc etc.
Dicen las normas que si no hace gestos obscenos ni menciones sexuales no es delito y el pavo se las sabe todas.
Pero porque no irá así en su puritana Francia???

Ha sido detenido, juzgado y absuelto por que es legal ir en pelotas por la calle,
nos animamos antes de los frios???? ;D ;D

La noticia AQUÍ

Podeis oir el video donde explica su postura.

Saldríais en bolas con la bici???

Y donde guardariais la llave del candado??? ;D ;D ;D

Salu2

Yo pongo en dudas que sea legal. Si ha sido absuelto deberíamos leer la sentencia para ver los motivos. Cuando hay menores en la vía pública el tema no es legal. Existirán matices o el juz iba fumao.

En Barcelona tenemos otro igual, se mueve por la zona centro, Plaza Catalunya, Ramblas, etc.. y tampoco lo detienen, yo lo he visto con mis propios ojitos y delante de la Guardia Urbana y no le han dicho ni mu...

Saludos.

Pues a mí mientras no lo haga de manera obscena y en plan exhibicionista que si es lo que está penado,no me parece que sea algo ilegal. Que yo sepa no hay una ley que nos obligue a ir vestidos por la calle. Otra cosa es que no estemos acostumbrados y nos parezca extraño.

Por cierto, ya se podían animar las mujeres... lo digo para equilibrar la balanza y para que haya una igualdad ::) ;D ;D

Saludos :).

Pues yo lo veo muy bien y animo a todas las Donostiarras a que sigan sus pasos ::) ...

Pues si alguien va con un menor y le denuncia acusandole de que se le ha insinuado o algo por el estilo ( aunque sea mentira) el puro que le puede caer es guapo.

La mujer de un amigo trabaja en Eroski (toma publicidad ;D ;D) , y tambien acostumbra a hacer ciertas compras en el Super . ¿Pagara con tarjeta o efectivo? ;D ;D ;D ;D . Le han llamado la atencion por un problema de higiene :-/

A mi me parece un Friki... ademas como decimos aqui en Galicia "da noxo"... es un triste que quiere llamar la atencion y bla... bla ...bla...

Pues a mi no me parece nada normal esa sentencia...

Además, existen zonas para nudistas, no sé por qué hay que insistir en ir en pelotas por narices por mitad de la calle.

A mi particularmente, no me haría ni puñetera gracia ir con mis hijos por la calle y encontrarme a un señor en bolas.

En fin, como siempre, ha salido el juez que quería su titular en la prensa :P

En definitiva, que cada uno se broncea o se constipa como le parece ;D ;D ;D

En Madrid, pedalibre.org organiza una marcha en bici en pelotas todos los años (he ido muchos años en bici por la ciudad, es el mejor transporte de todos).

A las marchas en bolas no he acudido nunca por pudor (no estoy yo para exibirme), pero la escolta de la manifestación corre a cargo de la policía municipal. No les detienen...

"COSAS VEREDES" decía mi abuelo.

Pues no, no es delito, el pasearse o exibirse desnudo, siempre y cuando no hayan tocamienstos obscenos (masturbarse por poner un ejemplo), delante de menores, que además los menores han de sentirse ofendidos, sinó tampoco y que no exista error vencible, que también quedaría absuelto.

Lo del error vencible es que si lo hace delante de un menor, pero aparenta ser mayor de edad....pues eso, que es error vencible y lo absuelven.

Por supuesto, el "pajearse" delante de alguien mayor de edad tampoco es ilegal, por mucho que nos extrañe, y porque muchos no lo saben, que si no...... :P

zapatas dijo:
Pues si alguien va con un menor y le denuncia acusandole de que se le ha insinuado o algo por el estilo ( aunque sea mentira) el puro que le puede caer es guapo.

Pues no tengo yo esto muy claro, amigo Valentín, aparte de que como ya sabrás el ir desnudo no implica delito, habría que demostrar que existe veracidad en la denuncia.

No es políticamente correcta pero ahí va mi opinión:

Si a un individuo de estos se le ocurriera pasear regularmente por la puerta de mi casa, donde habitualmente juegan mis hijos (8, 6 y 4 años) os aseguro que cambiaria poco en cambiar de zona de paseo, por las buenas o por las malas, otra cosa es que después del palo  que le metía por cierto agujero me denunciase él a mí.
Os contaré el caso que me pasó hace casí 20 años: Un "pringao" borracho se me acerca en una discoteca sin conocerlo nada más que de vista (es de mi pueblo) y cuando yo estaba bailando junto con unos amigos y amigas se dirije directamente a mí a pedirme fuego, le contesté que no tenía ya que no fumaba (ní fumo) y ni corto ni perezoso me revienta un vaso de cristal en la cara, por lo que aún mantengo una pequeña cicatriz en la mejilla de los cuatro puntos que me dieron en los cortes, amén de otros en la oreja que no han dejado señales. Por supuesto lo denuncié y el juez lo condenó a unos días de arresto domiciliario (4 ó 5 no recuedo bien) y ocho mil pesetas de indemnización que tardé en cobrar. >:(
Le dije al sargento de la guardia civil de mi pueblo que las próximas ocho mil pesetas las pagaría yo, y así sigo pensando.
Una cosa es que un juez diga que es legal que un tipo ventile sus verguenzas delante de menores y otra cosa es que "pueda" hacerlo. ;)

¿quereis que le detengan? dejadle una moto y por arte de magia se habrá convertido en un delincuente a perseguir

y si quereis que el "puro" sea mayor que sea una "motocicleta de gran cilindrada"

ya vereis como se le quitan las ganas

waldo dijo:
No es políticamente correcta pero ahí va mi opinión:

Si a un individuo de estos se le ocurriera pasear regularmente por la puerta de mi casa, donde habitualmente juegan mis hijos (8, 6 y 4 años) os aseguro que cambiaria poco en cambiar de zona de paseo, por las buenas o por las malas, otra cosa es que después del palo  que le metía por cierto agujero me denunciase él a mí.
Os contaré el caso que me pasó hace casí 20 años: Un "pringao" borracho se me acerca en una discoteca sin conocerlo nada más que de vista (es de mi pueblo) y cuando yo estaba bailando junto con unos amigos y amigas se dirije directamente a mí a pedirme fuego, le contesté que no tenía ya que no fumaba (ní fumo) y ni corto ni perezoso me revienta un vaso de cristal en la cara, por lo que aún mantengo una pequeña cicatriz en la mejilla de los cuatro puntos que me dieron en los cortes, amén de otros en la oreja que no han dejado señales. Por supuesto lo denuncié y el juez lo condenó a unos días de arresto domiciliario (4 ó 5 no recuedo bien) y ocho mil pesetas de indemnización que tardé en cobrar.  >:(
Le dije al sargento de la guardia civil de mi pueblo que las próximas ocho mil pesetas las pagaría yo, y así sigo pensando.
Una cosa es que un juez diga que es legal que un tipo ventile sus verguenzas delante de menores y otra cosa es que "pueda" hacerlo.  ;)

Puedo entender que te moleste, porque tampoco es lo que más me guste a mí (aunque no voy a prohibirle a nadie que lo haga).

Sin embargo, no sé si has pensado si tu reacción es desproporcionada o no.

Especialmente, ¿tan gravísimo es que tus hijos vean a un señor desnudo?

¿es más correcto y educativo que vean a su padre metiéndole un palo por el culo, o rompiéndole un vaso en la cara?

Supongo que es una cuestión de valores. Charlon Heston podía arrasar una tribu india, pero era muy recatado con sus novias.

V'ssss

Pero, la verdad, no sé porque es tan gravísimo que alguien enseñe los genitales, que es algo que todos tenemos.

rana verde dijo:
[quote author=waldo link=1224157006/0#13 date=1224225532]No es políticamente correcta pero ahí va mi opinión:

Os contaré el caso que me pasó hace casí 20 años: Un "pringao" borracho se me acerca en una discoteca sin conocerlo nada más que de vista (es de mi pueblo) y cuando yo estaba bailando junto con unos amigos y amigas se dirije directamente a mí a pedirme fuego, le contesté que no tenía ya que no fumaba (ní fumo) y ni corto ni perezoso me revienta un vaso de cristal en la cara, por lo que aún mantengo una pequeña cicatriz en la mejilla de los cuatro puntos que me dieron en los cortes, amén de otros en la oreja que no han dejado señales. Por supuesto lo denuncié y el juez lo condenó a unos días de arresto domiciliario (4 ó 5 no recuedo bien) y ocho mil pesetas de indemnización que tardé en cobrar.  >:(
Una cosa es que un juez diga que es legal que un tipo ventile sus verguenzas delante de menores y otra cosa es que "pueda" hacerlo.  ;)

Puedo entender que te moleste, porque tampoco es lo que más me guste a mí (aunque no voy a prohibirle a nadie que lo haga).

Sin embargo, no sé si has pensado si tu reacción es desproporcionada o no.

Especialmente, ¿tan gravísimo es que tus hijos vean a un señor desnudo?

¿es más correcto y educativo que vean a su padre metiéndole un palo por el culo, o rompiéndole un vaso en la cara?

Supongo que es una cuestión de valores. Charlon Heston podía arrasar una tribu india, pero era muy recatado con sus novias.

V'ssss

Pero, la verdad, no sé porque es tan gravísimo que alguien enseñe los genitales, que es algo que todos tenemos. [/quote]
Sobre si mi reacción es desproporcionada o nó; ya dijé "por las buenas o por las malas", por supuesto lo primero es pedir las cosas con educación, si el tío no me hace caso allá él.
Sobre si es tan grave que mis hijos vean a un tio paseando en pelotas por la puerta de su casa, pués no es que se tan grave pero es cuestión de valores, yo considero que vivo en una sociedad y aparte de las leyes creo que hay una ética que seguir, y hablo de la ética de la mayoría, al que no le guste que se vaya a otra sociedad donde la ética sea otra, lo dicho, cuestión de valores.
Nadie a dicho nada de meterle a este hombre un palo por el culo, eso lo has dicho tú ;) ;D. Pero hombre eso no hace falta que lo tengan que ver mis hijos ;). Y por cierto el vaso en la cara me lo rompieron a mí y puedes estar seguro que por lo menos intentaré que no me lo vuelvan a partir por mucho que la ley me indemnice con 50 euros.

Pues yo que lo he visto con mis propios ojos tengo que decir me ha parecido que la tiene enorme :o

V´ssss.......

P.d: Hablo de su cara malpensao!! >:( ;D ;D

.
[highlight]después del palo que le metía por cierto agujero[/highlight]

[highlight]Nadie a dicho nada de meterle a este hombre un palo por el culo, eso lo has dicho tú ;) ;D[/highlight]

Es cierto que tú no has precisado el agujero; lo he supuesto por el contexto; pero los restantes agujeros que se me ocurren (boca, orejas, nariz), bueno, no parece que sea para meter un palo por ellos.

[highlight]hablo de la ética de la mayoría, al que no le guste que se vaya a otra sociedad donde la ética sea otra[/highlight]

La ética de la mayoría es precisamente la que ha sacado estas conductas del código penal; sin embargo, no es necesario que nadie se vaya de españa, que aquí cabemos todos y de todas la formas de pensar.

Pero lo dicho, sigo sin captar cuál es la raiz de un problema tan grave.

Hace unos años, unas chicas que paseaban por un barrio judío ortoxodo de jerusalen fueron atacadas, y apedreadas, por algunos vecinos porque enseñaban los codos -y algunas los brazos. El ataque se hizo al grito de "¡no nos tentéis! ¡no nos hagáis pecar!".

Claro que si es la salvación del alma la que está en peligro, entiendo la alarma.

V'sss

No se a donde vamos a llegar, yo ayer paseando con mis hijas vi en la calle ¡¡¡¡dos hombres besándose!!!! :o. No se donde vamos a llegar :-[ que hagan sitios especiales para que esta gente no nos contamine o que los encieeren o algo :-/

:P

Xagua, me parece muy lamentable el comentario que has escrito :-/. Es una pena leer que se tengan que hacer sitios especiales para personas que no comparten tus mismas inquietudes sexuales. ¿Dirias lo mismo si alguna de tus hijas fuesen lesbianas? Lo dicho, es triste que al día de hoy existan discriminaciones por el hecho de no coincidir en algunas formas de ser o de pensar :(.

Rana verde, totalmente de acuerdo contigo. Añado, además, que más de uno debería abrir un poco la mente y abstraerse de esas ideas que durante tanto tiempo nos inculcaba la iglesia sobre lo pecaminoso de algunas cosas. Que los genitales también forman parte de nuestro cuerpo al igual que lo es una mano, o una pierna y lo vergonzoso no es mostrarlo, lo vergonzoso son los pensamientos que hacemos acerca de ellos. Tal vez, el problema no está en quien enseña sus partes, sino en quien las mira y como lo hace. Quizá, a estos últimos, son a los que habría que hacerle esos sitios especiales de los que habla Xagua. Por cierto, la vida, nuestra vida, depende en una gran parte, de estas partes que tanta vergüenza provoca a algunos ;).

Xagua dijo:
No se a donde vamos a llegar, yo ayer paseando con mis hijas vi en la calle ¡¡¡¡dos hombres besándose!!!! :o. No se donde vamos a llegar :-[ que hagan sitios especiales para que esta gente no nos contamine o que los encieeren o algo :-/

Iceman veo que no he sabido dar con el tono ironico que pretendia. Te pido perdon :-[

Este hombre esta demostrando que existe otra forma de andar por el mundo y me parece genial :)

Xagua dijo:
[quote author=Xagua link=1224157006/15#19 date=1224249301]

Iceman veo que no he sabido dar con el tono ironico que pretendia. Te pido perdon :-[

Este hombre esta demostrando que existe otra forma de andar por el mundo y me parece genial :)

[/quote]

No hay nada que disculpar, igual soy yo el que ha de pedirte disculpas por no haber sabido ver ese tono irónico al que te refieres. Pero, reconoce que está dificil de ver.

Un saludo :).

Leyendo vuestras respuestas veo que hay otras formas de andar por el mundo, que tenemos que tener una mente más abierta, que obviamente los genitales también son parte de nuestro cuerpo, que mientras no haya tocamientos obscenos no es delito, que si con la Iglesia hemos topado amigo Sancho...

Lo que os quiero decir es que el año pasado en la Feria del Libro de Madrid asistí perplejo como más de treinta cicloturistas circularon en pelotas por el Paseo de Coches del Retiro y se pararon frente a un bar de la feria. Se reunieron en la barra a tomarse unas cañas y cientos de niños que acompañaban a sus profesores tuvieron que bajar la cabeza por pudor y no dejaban de preguntar a sus maestros que significaba aquello.

No sé si les responderían los argumentos que he puesto más arriba y que he entresacado del post, pero de lo que sí estoy seguro es que no había ninguna necesidad de que un niño/niña de pocos años tenga que verle los genitales peludos a una persona por la calle.

V´sss

P.D. Ni que decir tiene que la Policía Municipal, que estaba presente, no intervino. Ya se encargarían los padres de explicarle a sus pequeños lo que es la libertad de expresión.

Al que vá en bolas por Barcelona lo he transportado en alguna ocasión en bus, y le obliguo a ponerse algo encima, más que nada por cuestiones higiénicas para él. Si os contase la de gente infecta que se sienta en un bus, aunque vayan vestidas, siempre viajaríais de pie. Hace un par de años también me subieron un par de chavalas en pelota picada, y vuelta a lo mismo; "mirad, mejor que os pongais algo si no quereis sufrir picores en el mejor de los casos..." y lo cierto, es que ésta clase de gente empieza a molestarme porque se me alteran las viejas que suelo llevar de "paseo" y me lían unas pajarracas de escándalo, pero me la lían a mí una vez se baja el nudista :P Claro que no me extraña que se me "alteren", el jodío calza una tranca XL queeeeee :o

Yo no soy nudista por pudor y cuestiones prácticas, no sabría dónde poner el mechero y el tabaco. Por lo demás, es una costumbre que jamás me ha molestado, vaya solo o con mi familia. No creo que sea gente que mire de forma libidinosa a mis hijas, sino un tipo que no gasta en ropa.

No se a donde vamos a llegar, yo ayer paseando con mis hijas vi en la calle ¡¡¡¡dos hombres besándose!!!!

:-? :-? te intentaron besar a tí también?

Aparte de estar absolutamente de acuerdo con los comentarios de Rana Verde, Iceman y los que vayan en esa linea, tengo que decir que asombrado, encantado y agradecido estoy del tono en que se lleva este post, en el que no me habria sorprendido y si entristecido leer comentarios ofensivos, ataques, piques y ese tipo de reaciones que a veces vemos alli donde se puede levantar el debate.

felixovich dijo:
¿quereis que le detengan? dejadle una moto y por arte de magia se habrá convertido en un delincuente a perseguir

y si quereis que el "puro" sea mayor que sea una "motocicleta de gran cilindrada"

ya vereis como se le quitan las ganas

;D ;D ;D ;D

Muy bueno, si señor... ;)

(Es un intento de cambio de tema?)

Xagua, me imagimo que lo que has escrito es de broma, si no no doy credito a lo que
has puesto, yo estoy totalmente de acuerdo con lo qe dice Rana Verde y Iceman, pero
si lo que tu dices, lo dices de verdad, me parece un comentario totalmente homofogo
y no es digno de estar en este post, y sea que te convendria modoficarlo o explicarte
algo mejor,

Vssss.

Hola a tod@s:
Tema muy controvertido éste,... :-? :-?¿dónde está el límite de la libertad individual de cada uno?.... ¿qué derecho tengo a que mis hijos vean o no vean ciertas actitudes?  :-? :-? :-?...y hablo de mis hijos, menores se entiende..porque a mí, como adulto, que ese señor vaya desnudo por la calle me la trae al fresco....y puestos, si no se condena (reprocha, se entiende) que ese señor vaya desnudo por la calle porque es su libertad...porqué se va a condenar(reprochar) que dos adultos en el ejercicio de su libertad hagan el amor en plena calle,  si es una cosa natural :-X :-X, ....o, puestos, tambien en el ejercicio de "su" libertad ella le haga una felación, o un 69 ¡que somo libres coño!...si a nadie se le obliga a mirar :o :o :o....o que se defeque en plena calle ¡qué pasa! ¿acaso no es natural ( y necesario) defecar?...eso sí, por supuesto, que lo recoja cuando termine y que lo tire en un contenedor apropiado...que hay que reciclar.....Y si este señor fuera el profesor de mi hijo y en el ejercicio de su libertad quisiera dar la clase desnudo ¿qué pasa? ¿acaso la libertad y los derechos que tenemos en la calle quedan coartados dentro de un aula?...y si  tengo que ir a dar un pésame al tanatorio.....¿quién me quita de ir en pelotas, o vestido de drag queen.......?

Los perros, gatos y demás animales sí lo hacen....van en pelotas, follan en la calle, defecan en la calle...eso sí, no lo recogen...y yo, si en el ejercicio de mi libertad lo único que me diferencia de los animales es que recojo lo que defeco ( porque si no, sí que me pueden multar).....vamos, que paso...yo soy una persona, con todas las connotaciones que se quieran, pero una persona no un animal.

Me permito recordar el punto 3 sobre las normas del foro.

3- No se acepta la publicación de mensajes sobre política, religión o fútbol, ni de imágenes de contenido pornográfico o similar  

El apunte que hace Rana verde sobre los judíos ortodoxos del lapidamiento de una jóvenes podía dar lugar a la crítica de otros excesos que otras religiones tienen  y esto podía acabar como el rosario de la aurora ;)....al igual que Iceman con la referencia que hace a la Iglesia ;).

Saludos a tod@s. 8-) 8-)

SIR ARKANO dijo:
Xagua, me imagimo que lo que has escrito es de broma, si no no doy credito a lo que
has puesto, yo estoy totalmente de acuerdo con lo qe dice Rana Verde y Iceman, pero
si lo que tu dices, lo dices de verdad, me parece un comentario totalmente homofogo
y no es digno de estar en este post, y sea que te convendria modoficarlo o explicarte
algo mejor,

Vssss.

Hola, Sir Arkano:

Antes de nada, disculpa por la intromisión, pero quiero romper una lanza en favor de Xagua, ya que posteriormente ha aclarado que lo que dijo no lo hizo con ninguna maldad y que fue en un tono irónico sin mala intención. Aparte de haberlo hecho a través de este mismo post, puedo decir que me envió un privado aclarándome y disculpándose por no haber sabido explicar el tono con el que lo dijo. Por tanto, yo también quiero pedir disculpas por haber sido el primero en haberlo malinterpretado y me gustaría que los demás entendiérais que el comentario del compañero, Xagua, está exento de mala intención.

Un saludo ;) y nuevamente pido disculpas por esta pequeña intromisión :-?.

Teo, con todos mis respetos, pero creo que el mencionar en un momento determinado a la iglesia de la manera que lo hago no es hablar de religión ni infringir norma alguna del foro, ya que no me extiendo en ese tema, sino que sólo hago una mención puntual. Considero, que ayuda más a crear polémica el recalcar este detalle y sacarlo de contexto, a la par que recuerdas unas normas que no han sido violadas que la mención que tanto Rana Verde, como yo, hacemos sobre este particular. En ningún momento, al menos por mi parte, está entre mis intenciones hablar sobre asuntos religiosos y profundizar en estos temas.

Un saludo :).

¡Libertad de Expresion!....

Mucho se nombra esta frase pero casi siempre se utiliza en contra de la Libertad de Expresion que tienen aquellos que no estan de acuerdo con lo que dicen o hacen otros...

Por lo tanto es un tema que está ahí, que es así y que no tiene arreglo. :P

Xagua dijo:
[quote author=Xagua link=1224157006/15#19 date=1224249301]

[/quote]

Sir Arkano lees todos los mensajes?. Lee por favor los que te cito y saca conclusiones

lo que queria decir en tono ironico es que nos asustamos de muchas cosas que vemos en la calle y que son totalmente normales. Estoy leyendo cosas que me dejan perplejo. He criado a mis dos hijas hablando de todo con toda claridad, no me va la historia de papa puso una semillita a mama, cuando ha tocado hablar de sexo y de las partes del cuerpo humano lo hemos hecho con mucha claridad, creo que es lo mejor. Como le he explicado por privado a Iceman paseando por san sebastian con mis hijas vimos a este buen señor y nos reimos muchisimo de la situacion, es un tipo que ha puersto una nota de color en las calles de una capital cada dia mas gris.

Me gusta mucho el tono por el cual se esta encauzando el post. Lo bonito es que todos respetamos nuestras opiniones :)

Iceman no intentes pagar la segunda cerveza, esa la pago yo ;)

Teo dijo:
Hola a tod@s:

Me permito recordar el punto 3 sobre las normas del foro.

3- No se acepta la publicación de mensajes sobre política, religión o fútbol, ni de imágenes de contenido pornográfico o similar  

El apunte que hace Rana verde sobre los judíos ortodoxos del lapidamiento de una jóvenes podía dar lugar a la crítica de otros excesos que otras religiones tienen  y esto podía acabar como el rosario de la aurora ;)....al igual que Iceman con la referencia que hace a la Iglesia ;).

. 8-) 8-)

Joer, Teo, qué susto me habías dado.

Como no controlo bien lo de los iconos, creía que tu mensaje iba en serio, y digo, ya me la ha cargado otra vez.

Claro que yo no hacía comentarios sobre religión, sino que me había limitado a reproducir una noticia de la prensa (una contraportada de el país, creo). Tampoco Iceman decía nada especial, pues se refería no a la religión sino a la educación que habíamos recibido, tema que no está en la lista negra. Así que sabía que algo no cuadraba con tu apunte.

Lo que pasa es que la vocación de censor supera los puestos disponibles, y es fácil ver en todos sitios aficionados a esa ocupación haciendo el trabajo de otros. Así que uno se acaba alertando en cuanto te dicen algo.

Pero luego me he fijado en los muñequitos y me he dado cuenta de que hablabas en broma.

Mi problema es que ni entiendo bien los iconos ni sé usarlos adecuadamente, y así no me entero a veces de lo que me dicen y lo que respondo, por su falta, queda como más seco.

Voy a empezar a intentar usarlos.  ;) ;) :) :)

V'sssss

Xagua, reconozco que no habia leido todos los mensajes, por lo cual te pido disculas,
que conste que me extrañaba mucho un comentario de ese tipo en los tiempos
que corren, aunque lamentablemente suele haber todavia mucho homofogo y
por que no decirlo, tambien xenofogo, en nuestra sociedad, pero eso es otro tema.

por cierto, por si acaso habia puesto que suponia que hablabas en broma, o como tu dices,
con ironia, que no lo has sabido plasmar muy bien es tu mensaje.

te vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido.

un saludo
SIR

P.D: por cierto, Teo, las personas, mal que les pese a alguno, tambien somos animales,
fisiologicamente hacemos exactamante todo lo que hacen ellos, lo unico que nos diferncia es que tenemos algunas
neuronas mas (algunos, porque hay cada uno que muchos animales les podrian dar ejemplo).

sin acritud

Desde mi punto de vista, inadecuado es, sin embargo escuchandole hablar es una persona educada tampoco es para llevarle a la hogera sus pretnsiones ::)

SIR ARKANO dijo:
Xagua, reconozco que no habia leido todos los mensajes, por lo cual te pido disculas,
que conste que me extrañaba mucho un comentaria de ese tipo en los tiempos
que corren, aunque lamentablemente suele haber todavia mucho homofogo y
por que no decirlo, tambien xenofogo, en nuestra sociedad, pero eso es otro tema.

por cierto, por si acaso habia puesto que suponia que hablabas en broma, o como tu dices,
con ironia, que no lo has sabido plasmar muy bien es tu mensaje.

[highlight]te vuelvo a pedir disculpas por el mal entendido.[/highlight]

un saludo
SIR

P.D: por cierto, Teo, las personas, mal que les pese a alguno, tambien somos animales,
fisiologicamente hacemos exactamante todo lo que hacen ellos, lo unico que nos diferncia es que tenemos algunas
neuronas mas (algunos, porque hay cada uno que muchos animales les podrian dar ejemplo).

sin acritud

Nada de pedir disculpas, con una cervecita fresca olvidare el incidente :D ;)

Holaaaa:

Por partes:

Totalmente de acuerdo.... aunque no se si tendremos más  o menos neuronas pero la calidad que tienen nos ha de sevir para diferenciarnos, aunque como bien dices hay cada "elemento" que justifica la frase de que cuando más conozco a las personas más quiero a mi perro.

Para Rana Verde e Iceman. Yo lo hacía por lo de "aviso a navegantes", si estoy de acuerdo en lo que apuntais, pero estareis conmigo en que damos paso a "que álguien coja el hilo" y como decía esto pueda acabar como el rosario de la aurora.

De todas maneras (y ahí si me he excedido...pido disculpas :-[) será el moderador el que deba de decidir y si cree que no a lugar en lo que concierne al punto 3 de la normativa.....pues nada.....donde dije digo quise decir Diego.

Salu2

lceman dijo:
[quote author=zapatas link=1224157006/0#5 date=1224173572]Pues si alguien va con un menor y le denuncia acusandole de que se le ha insinuado o algo por el estilo ( aunque sea mentira) el puro que le puede caer es guapo.

Pues no tengo yo esto muy claro, amigo Valentín, aparte de que como ya sabrás el ir desnudo no implica delito, habría que demostrar que existe veracidad en la denuncia.

[/quote]

No si claro no esta, pero dependiendo en el sitio donde lo haga, si le denuncian varias personas a ver que explicación le da al juez ;) ;)

Pd: Logicamente me referia a que el tema le puede traer problemas, pero cada cual ya se sabe que pierde el tiempo en lo que le parece ;) ;)

Un saludo majete ;)

Teo, disculpa ninguna.

Disculpa tú si lo de los judíos ortodoxos te ha molestado.

V'sssss

victorbmwrt dijo:
En Barcelona tenemos otro igual, se mueve por la zona centro, Plaza Catalunya, Ramblas, etc.. y tampoco lo detienen, yo lo he visto con mis propios ojitos y delante de la Guardia Urbana y no le han dicho ni mu...

Saludos.

Yo tambien lo he visto, va tatuado con ropa, segun he podido enterarme, en Barcelona es legal ir desnudo por la calle.

normal_espana_barcelona_1186204869.jpg

Salu2

Carlos

Hola a tod@s:
Acabo de ver en el programa de Ana Rosa una entrevista que le hacen a este hombre, y ya me va gustando menos. Después de adornarlo con la Ley de Libertades y Derechos de Estrasburgo, la Constitución Española, etc, etc..,lo que le mueve a ir desnudo por medio de la ciudad es.......Provocar... si, si Provocar ha dicho, ni si quiera (palabras de él) comulga con la cultura nudista :o :o :o, dice que no es nudista, ¡hay que echarle huevos!.
Cuando álguien utiliza su libertad, no por convencimiento ni como modo de realizarse, sino para provocar, para molestar podría entender yo, ya pierde gran parte de la justificación que pudiese tener.
Así lo creo y así lo digo.

saludos a tod@s

PD.- Rana Verde, te diría lo que opino de los Judíos Ortodoxos pero tú entenderás que obvie mi opinión ;) ;), por cierto ¿qué significa tu firma?

Teo dijo:

PD.- Rana Verde, por cierto ¿qué significa tu firma?

Es el saludo árabe tradicional.

Significa algo así como "la paz sea con vosotros ". Se lee 'assalam alaikum".

La respuesta es "ua alaikum assalam", que significa lo mismo.

V'ssss

Publicado por: rana verde Publicado en: Ayer a las 21:49:41
Cita de Teo en Ayer a las 11:14:27:

PD.- Rana Verde, por cierto ¿qué significa tu firma?

Es el saludo árabe tradicional.

Significa algo así como "la paz sea con vosotros ". Se lee 'assalam alaikum".

La respuesta es "ua alaikum assalam", que significa lo mismo.

V'ssss

Pues que la Paz sea contigo también. :) :).

Me imagino que ir en pelotas por la calle debe ser legal, de lo contrario, ya le habrían puesto alguna sanción.

Creo que la educación Sexual hoy por hoy va por mejor camino que antaño...., se explican cosas en las escuelas que antes ni se nombraban, los padres hablamos a los hijos con naturalidad de lo que es el sexo. Sin embargo, un cuerpo desnudo en algunas situaciones sigue produciendo cierto no sé que.  :-[ :-[ :-[ :-[

Hace muchísimos años el hombre prehistórico utilizaba ropa de alta costura.... :-? :-? :-?

foto_prehistoria_4.jpg

Hace menos tiempo......, podíamos ver un documental de los bosquimanos, indígenas de otras Sociedades en pelota picada y nadie se escandalizaba, ni siquiera los que censuraban ciertas películas de tan solo culo y teta al aire, ¡¡¡¡pero por Dios....!!! no era lo mismo, ah! claro, es que aquellos era miembros de unas tribus.....que bla, bla ,bla., y no se podía comparar. :o :o :o

selvaticos.jpg

Han pasado algunos  años y ahora vemos pelis con desnudos, revistas idem, gente haciendo top less...,etc. Ciertas cosas  son ya tan  naturales que no nos sorprenden ni nos llaman la atención ni para bien ni para mal. ::) ::) ::)

Culos, tetas, coños y pitos tan sólo son partes de nuestra anatomía, bueno al menos es lo que yo veo, no me sugieren otra cosa en primera instancia.  

Un saludo. ;) ;) ;)

Atrás