Angeles del infierno

Me los como y estoy sin ir de vientre 1 mes... con 40 kilos de panceta y dos cajas de fortasec a la panceta le da tiempo a solidificarse en el interior... y ya esta... seria un tiparron que dicen por aqui.:cheesy:

Ves??... Ta fuerte caray:

FatBiker.jpg

Última edición:
Última edición:
pues no te se decir si a pasado el comité :undecided: todo parche está controlado tamaño y colores.

No es por nada y te aseguro que no es por molestar a nadie (y mucho menos sabiendo que me pueden pegar) .......... pero menuda tontería eso de los parches no ?

Que cada uno se ponga los que quiera y le gusten vamos digo yo. No veo el problema por ningún sitio, es un trozo de trapo nada más.

Una vez leído todo el post debo decir que no acabo de entender esa "filosofía" motorista donde (no hablo de los que son delincuentes que eso es otro tema) existen jerarquías, uniformamientos, luchas por los "colores" etc etc etc

En la vida diaria tengo que acatar jerarquías, defiendo mis "colores" frente a los de los demás, trabajo con un equipo de gente impuesto en parte y debo ir "uniformado" para realizar mi trabajo, pero me pagan por ello.

Y si mañana me pagan más en otros "colores" los defenderé, acataré a sus jefes, me integraré en sus equipos y me vestiré como corresponda el uso de la nueva empresa.

Sinceramente, no entiendo que alguien quiera seguir con lo mismo cuando sale de trabajar y está disfrutando de su moto.

Debo ser yo, que no acabo de entender porque trasladar la vida diaria a la moto (que es precisamente algo que me ayuda a soportar todo lo anterior).

Seguramente soy un bicho raro :(

pues no te se decir si a pasado el comité :undecided: todo parche está controlado tamaño y colores.

http://www.moterus.es/grupos/s-s-p-moto-club-madrid

Parodri,ese que señalas,no es el Motoclub Sigueme Si Puedes(SSP).es otro de nueva creacion,que no tiene que ver con el mio.
El mio lleva desde el año 1991,
http://m.fbjs.facebook.com/groups/1...206941545100?view=info&__user=100000246240967

Lo comunicare a la junta para que tomen medidas.

Respecto a lo del parche,desde el año 91,nadie nos ha dicho nada,de nada.

Última edición:
Parodri,ese que señalas,no es el Motoclub Sigueme Si Puedes(SSP).es otro de nueva creacion,que no tiene que ver con el mio.
El mio lleva desde el año 1991,
http://m.fbjs.facebook.com/groups/1...206941545100?view=info&__user=100000246240967

Lo comunicare a la junta para que tomen medidas.

Respecto a lo del parche,desde el año 91,nadie nos ha dicho nada,de nada.

alguno de los dos motoclub está fuera de juego ......o los dos.(eso creo yo)
pregunta a ver ..... que ellos si lo saben!!!

para montar un mc tienes que pasar por un comité que tiene unas normas y son muy estrictas.
lo hacen para que no se vaya por libre......es parecido a una empresa .....si alguien copia tus trabajos denuncias por copiártelos.
aquí te dicen que no puedes hacer las cosas por tu cuenta..... puede parecerse el nombre del mc que creas .....o parecerse al parche y no te dejan.(a las buenas o a las malas)
a ver quien te apoya ante el comité (necesitas tenerlo otro mc )para decirte que puedes .....o no tienes que hacer.

muchos grupos para no meterse en berengenales se forman como asociación cultural.......pero el parche tienen que presentar muestras y les dicen como tiene que ser ...y ni se te ocurra no hacerlo.(necesitan un motoclub tambien que les avale)

eso es lo k hay .....

Con lo facil que es arrancar la moto y tirar millas... :shocked:

hola paco....ya.

aquí lo esplica mejor que yo.
GANG

Seria el paso siguiente. Después de unos años como MG y cumplir otros requisitos (como celebración de aniversarios, asistencia a fiestas determinadas, etc) , y si se desea constituir un MC, tras la aprobación por el “comité” se pasa a la categoría de Gang, en el cual las normas ya son mas estrictas y parecidas a un MC en casi todo.Sus parches ya son como los de los MC (tres piezas), pero sin incluir las siglas MC en el lateral. Sus colores, logos y zona geográfica no tienen por qué parecerse a los de su época de MG.

HDC (Harley Davidson Clubs)Son clubs monomarca (HD), y normalmente no tienen relación con los MC, aunque esto está cambiando actualmente, y ya empiezan a copiar normas de ingreso y estética de MC (aunque algunos si están vinculados estrechamente a algún club).Suelen tener independencia para nombres y parches, aunque ahora existe una Federación de HDC, que “intenta copiar” las funciones del comité en estos clubs.No tienen nada que ver con los HOG, que son creados por los concesionarios HD.

ASOCIACIONES MOTERAS

Inscritas en el libro de registro de cada comunidad autónoma como “asociaciones culturales ”.La forma de ingreso es pagar unas cuotas, da igual que no conozcas a casi nadie y que no ruedes, mientras pagues eres socio .

Cuando cumples todo esto... ¿que consigues?... una rebaja del Euribor??? del IVA???... :huh:... ¿Gasolina gratis???

Atrás