Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dianoga dijo:joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >
no, si voy a tener que ir a pillarme otra
dianoga dijo:joer, he estado mirando las motos de la gente y creo que la mas vieja y pequeña es la mia, cago nel copón!!!!! >
no, si voy a tener que ir a pillarme otra
Paris dijo:Amigo Enrique,
Cuenta conmigo. Llegaré el sabado a comer. Seguramente bajaré con Luis Franco. Me quedare en Sevilla a dormir y de vuelta el domingo.
Cuenta con Miguel toro de Sevilla tambien.
Pense en ir el viernes pero me han j...do el viernes y no podria salir antes de las 19:00 y, con estos hielos...
Por cierto, disculpa :'(que no baje en la vespa y si lo haga en la LT ;D ;D
dianoga dijo:buenas, pues no enrique entoavia no he contactado con paco pero lo avisaré en breve, haber si abuelete viene y me voy con él y la hyosung que irá más a mi ritmo. ;D
Por cierto, ¿alguiensabe donde pillar en granada cascos integrales baratos?, por que como vaya con mi casco aleman me voy a helar de frio
saludetes
AMON dijo:Vamos a ver... quienes salimos desde Sevilla?:
MIGUEL TORO - VFR 800 - Sevilla
CRISPIN y 1 más - R1150RT- Sevilla
ANGELOSO - Sevilla
CATA92 y 1 más - R1150-RT - Sevilla
BROKER - Sevilla
NEGUE y 1 más- Sevilla
AMON e IRIS - Sevilla
Quienes mas salimos? es para ir concretando sitio, hora y ruta
dianoga dijo:buenas a todos, Enrique si a última hora se viene conmigo mi novia, no pasa nada no? o hay que avisarlo con tiempo?
AngelBC dijo:![]()
![]()
Estimado/os compañero/os de fatiga:
:-[ En resumidas cuentas,¡QUE QUIERO IR, JODER!,
que si no es tarde para apuntarse, que me apuntes a mi y a mi esposa al almuerzo. En cuanto a la visita cultural a Rute, la cambiare por la subida al Santuario de la Virgen de Cabra, que me han dicho que tiene unas vistas preciosas y prefiero embriagarme de paisajes que de anís o aguardiente. ¿Vale?
8) Quedo a la espera del visto bueno del organizador/dores.
![]()
SALU-DOS o TRES.
![]()
![]()
![]()
EduardoE dijo:Hola Enrique y foro:
Si no es muy tarde para apuntarse, entonces porfa apúntanos a Eduardo y Loli, saliendo de Marbella en una R1150RT. Nosotros pasamos un tanto de los flamenquines, pero seguro que habrá otras cosas que comer, lo principal es la compañía.
Nos vemos el sábado.
Enrique dijo:Bueno, voy a llamar ahora al del Restaurante. :![]()
Enrique dijo:como llueva y no podamos estar en el patio, por lo que tendriamos que comer dentro del Restaurante, y lo hariamos más apretaditos ;D.
GORDI dijo:Enrique, en la lista te falta gente, no? pues no veo a Julio Hernández que bajará con Lfk1200LT.
Me parece que seremos más de los que hay relacionados.
Otra cosa, viene Félix?
dianoga dijo:una preguna; que carajo significa pagar a escote?
(si , ya se que soy mu furro)
Bembe dijo:¿Puedo elegir contra quienes m'apreto? jejeeee
(de algo tié que servir que seamos pocas féminas, ¿que no?)
Enrique..... andentri...o afueri.... lo importante es la compañía y el cachondeo. Un abrazo, compañero del metal! :-*
AngelBC dijo:![]()
![]()
Estimado compañero de fatigas Enrique:
Conozco por el FORO vuestro itinerario.
8) De Puerto Real iré directo al Santuario (no se de que virgen) de Cabra, os intentare alcanzar dependiendo la hora que sea.
![]()
De lo que estoy seguro, es que a las 14:30h. del sábado 8, estaré en el Mesón LOS FAROLES de Moriles, con la servilleta al cuello y el tenedor en la mano.
![]()
![]()
Nos vemos y hasta pronto. SALUDOS.
![]()
![]()
![]()
Enrique dijo:Pues nada elegis vosotras, pero espero que algunas o algunos no se enfaden >,
Nos vemos el sabado.
manubmw dijo:Hola amigos: estoy interesado en la ruta, pero no la conozco; asi que llamo la atencion de los foreros de sevilla que si van: Miguel toro,amon e iris,angeloso,broker,negue.
Para que me informen si van juntos, punto de encuentro, hora de salida,etc...
Espero vuestras noticias pronto, para saber si puedo ir,
de momento somos 2, mi mujer y yo.
Gracias de antemano, compañeros.![]()
manubmw dijo:Querido amigo enrique, tengo algunas preguntillas para ti:
El restaurante Montesol, saliendo desde Malaga, a cuantos km, y si esta pasando el puerto de las pedrizas, direccion Cordoba ó Granada?
Creo que granada, direccion villanueva del trabuco,estacion de salinas, y alli se coge la N-333, direccion villanuevas de algaidas,iznajar, rute, lucena, y ya no me salen los pueblos de sepelpillar y moriles; mi mapa de carreteras es antiguo, jolines. ;D ;D
Cuentame si voy bien, por si voy solaperas.![]()
manubmw dijo:Querido amigo enrique, tengo algunas preguntillas para ti:
El restaurante Montesol, saliendo desde Malaga, a cuantos km, y si esta pasando el puerto de las pedrizas, direccion Cordoba ó Granada?
Creo que granada, direccion villanueva del trabuco,estacion de salinas, y alli se coge la N-333, direccion villanuevas de algaidas,iznajar, rute, lucena, y ya no me salen los pueblos de sepelpillar y moriles; mi mapa de carreteras es antiguo, jolines. ;D ;D
Cuentame si voy bien, por si voy solaperas.![]()
Abuelete dijo:¡La envidia me corroe!
Estaba tratando de cambiar la cita con el Administrador de Fincas para el domingo, pero no me ha salido.ç
Os hará un día mágnífico de sol y temperatura. Y yo me quedo sin conocer a más gente del foro.
¡Quiero ver fotos a mogollón!
dianoga dijo:Perooo.... lo del punto de reencuentro en el meson los tres pollos sigue en pie, no?