Año fabricación R-100 S

cjbmw

Arrancando
Hola de nuevo, cómo puedo saber el año de fabricación de mi moto, que acá fue matriculada en 1979-80. Se trata de una R 100/S motor # 6065367. con ruedas de rayos, freno de tambor trasero y platinos.

Gracias por la información.
Carlos.

Estimado XIMO 100S, tienes razón es de 1978, el número de motor y de chassis es igual.
Por qué te parece buena cosecha, hay diferencias entre un año y otro ???, Cuáles ???

Gracias y saludos.

Tu moto es exactamente de primeros de octubre dle año 77 (fabricada).

Datos de tu vehiculo:
Vehicle code 0324
Series K57
Model R100S
Production date 1977 / 10
Se fabricaron desde 77 / 9 al 78 / 8

Si deseas más información creo puedo conseguirla. Un abrazo y suerte.

G.argemi, gracias por el dato, lo anotaré en el manual de mi moto.
Veo que tenemos los mismos gustos, yo también tengo una K y una R, en mi caso una K1100/RS y una R100/S.
Prontamente compraré una R/45, pero todavía no tengo impresiones de manejo de esta moto.
También tengo la oportunidad de comprar una R/90S, pero aún no la he visto, y no sé si valga la pena, teniendo ya la 100/S, ya tuve dos R/90S, y no noto mucha diferencia entre ambas.
Saludos,
Carlos.

Veo que si, realmente tenemos gustos similares. Encontre una web que creo puede ser de tu interés:
http://estadium.ya.com/juanitimix/
Habla sólo de la R100S
La K100RS 16v es negra metalizada está impecable y la R100RS parece salida de la tienda en color red smoke metallic, inclusive con el antirobo original que va dentro del cuadro con frenos Brembo (3 discos ) encendido electrónico y caja de filtro de aire plástica .De la última serie fabricada con 70 CV. Son un gustazo las dos, cada uno en su estilo.Pero lo mejor. Un abrazo y si en algo te puedo ayudar ya sabes, estoy a tu disposición. Un saludo ;)

Agradezco a g. argemi , a MR twinflat, y a ximo 100S, por los datos entregados, que me aclaran la fecha de nacimiento de mi moto.
Les envío mi correo personal por si quieren entablar una conversación o traspaso de información de estas motos o cualquier otra cosa que necesiten.

cjbahamondes@yahoo.es

Atrás