Antiradares

Yo no se como sacan las fotos los radares por suerte nunca vi una foto en una multa pero si es con la calidad del telefono si identifican los numeros fijandose un poquito

Ranty tienes razón ,si te fijas un poco se ven los números ,asi que te fichan igual y además por hacer trampas te cae la del pulpo por tonto

Es mejor que te pillen sin matricula que con ella falsificada

Está probado estadísticamente que el exceso de velocidad es el primer factor causante de accidentes. La estadística no asegura que haya eventos fuera de lo que predice, es decir, siempre puede haber un conductor de moto muy hábil, que nunca tenga un factor externo que no controle y que nunca se caiga... hasta que se cae. Y así la estadística se vuelve a cumplir.
Moraleja: respeta los límites de velocidad o sáltate los a tu discreción pero asumiendo los riesgos físicos o económicos. Y todos tan contentos.
Un saludo
QQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está probado estadísticamente que el exceso de velocidad es el primer factor causante de accidentes. La estadística no asegura que haya eventos fuera de lo que predice, es decir, siempre puede haber un conductor de moto muy hábil, que nunca tenga un factor externo que no controle y que nunca se caiga... hasta que se cae. Y así la estadística se vuelve a cumplir.
Moraleja: respeta los límites de velocidad o sáltate los a tu discreción pero asumiendo los riesgos físicos o económicos. Y todos tan contentos.
Un saludo
QQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible realmente hacer esto? "asumir los riesgos físicos y económicos" de algo que NO se puede predecir es IMPOSIBLE, en mi humilde opinión.
Si en nuestra "discreción" matamos a alguien, cuanto vale eso económicamente? Digo de verdad, no lo que dice la ley, que vaya por delante en cada sitio y caso es diferente... por tanto es incalculable.
Y los riesgos físicos? Pues igual pero peor.
Ahora bien, cuanto más es de peligroso circular a 65 kmh en lugar de a 50 kmh? Y a 135 kmh en lugar de 120 kmh?
Tengo claro que circular a 100 kmh en lugar de 50 en mucho más peligroso, aunque en algunos límites el que ha puesto el numerito debería graduarse la vista o el sentido común. Al igual que tengo claro que circular a 240 kmh en zona limitada a 120 es absurdamente imprudente.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Por lo que se ve, la matrícula, el "invento" es ruso.

Para los que duden, entrad en Youtube y escribid "car crash compilation" veréis los leñazos que se arrean esos "inventores rusos", da miedo de verdad imaginar cómo se conduce por esos andurriales.

Cordialmente:
Jordi AP

Atrás