Antirrobo Artago

karlitos_

Arrancando
Hola! Estoy pensando en ponerle el Artago 32 a la ST. ¿Qué os parece? y sobre todo, ¿hay que ponerle algún tipo de anclaje o soporte para poder llevarlo en la maleta (sin que sea en las maletas...)

Gracias!

debajo del asiento tienes hueco en los laterales, ponlo con una funda para que no golpe con el metal, yo tengo uno y cuando no llevo maleta lo llevo hay, el mio
traia una funda con el disco.
ahora siempre viaje en la maleta de atras con su funda y no molesta.
sobre que me parece, no lo conozco, el mio era con alarma y acabe quitandole las pilas y usandolo como pinza normal, ya que se volvio loco y sonaba cuando le daba la gana.:)

Yo compré el de pinza (con alarma y color negro-amarillo) y su soporte.
Puse el soporte en el estribo (tengo una R) y estoy encantado con el sistema. La alarma funciona bien y es bastante sólido.

Y el soporte se compra aparte? o viene incluido? en caso de venir aparte, dónde se puede conseguir.

Y Gracias por los comentarios!

Hola, intento contestar tus dudas:

Yo tengo el 32S (el plateado). Funciona perfectamente; puedes decidir si lo cierras sin alarma, o si lo cierras activando la alarma.
La alarma da un tono de aviso previo de unos 10 segundos. Si hay otra vibración antes de cierto tiempo, entonces suelta un pitido de cargarse.
Es a prueba de agua, y se le puede cambiar la pila (aunque cuesta su trabajo abrirlo).

Es bastante sensible, un golpe de viento fuerte, y ya salta el aviso.

Viene con una bolsita con bridas de velcro y cierre también con velcro, que yo llevaba sobre la parilla hasta que acabó rompiendo. Menos mal que me di cuenta a tiempo.
Ahora el compré el soporte, que puse en la barra que va por encima de la estribera derecha del pasajero (en el lado izquierdo quedaba muy justo por el escape); y una gozada.

Antes en sitios seguros como mi gimnasio, tenía que ponerlo igualmente por si algún niño se llevaba la pinza de su bolsita; pero ahora genial. No bota, no vibra, no hay que abrir maletas, ni asiento. Me arrepiento de no haber comprando el soporte antes; que además se pone en 5 minutos. No lo dudes.

Yo compre todo en motorax, que te lo ponen en casa en 48h, y son bastante económicos. Te paso los enlaces de lo mío.

http://www.motorax.net/epages/eb4715.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4715/Products/32S
http://www.motorax.net/epages/eb4715.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb4715/Products/K202

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!

Siiii, gracias toyoto! justo lo que necesitaba saber. Muchas gracias! =)

Hola:

Acabo de mirar la web de Artago porque no me acordaba del modelo. El mío es el 32x. Lo compré al igual que el soporte que se vende por separado en una tienda de Madrid, en Atocha. Llamé antes, lo tenían en stock y fui a por ellos.

Totalmente recomendable llevar el soporte en el estribo del acompañante. Yo estoy encandado y coincido con toyotoHD2.

Un saludo.

Nada hombre, un placer. A ver si me acuerdo y subo un par de fotos.

Lo bueno de ese soporte es que te permite variar el ángulo con el queda la pinza en él. En mi caso queda totalmente paralelo a la estribera derecha del acompañante, con lo que no rompe en absoluto la línea de la moto; y tampoco estorba al acompañante. Con decirte que la jefa pensaba que me lo había olvidado, dio una vuelta a la moto, y así de primeras no lo vio...

Bueno, saludos!

Juer Gracias a todos! al final me compraré el 32S y el soporte (además he encontrado una tienda muy baratita :D) ya os contaré que tal ha ido =)

Yo te recomendaria el Luma solid xmart, que no tienes problema de donde guardarlo ya que es pinza para el freno y estribera y seguro que no te lo olvidas puesto ya que al ir a poner la marcha te das cuenta. Se ve un poco ortopedico cuando se usa de estribera pero yo estoy muy contento.

Acabo de recibir el antirrobo (comprado en una tienda on-line) y me ha llegado rallado, he preguntado en la tienda y dicen que es culpa del blister, ¿a alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta?

Atrás