ANTIRROBO XENA (RESETEO)

jtorres69

Arrancando
Estimados BMWs:
Tengo un antirrobo XEna para el disco de hace unos cuantos años, (no se el modelo). Y despues de funcionar perfectamente, ahora me pita sin estar puesto y cerrado con la llave, le he cambiado las pilas y sigue haciendomelo, alguno teneis las instrucciones de algun Xena en las que explique despues de cambiar las pilas si hay que hacer algun proceso determinado?.
Para quitar las pilas, hay que desmontarle en dos partes con un tornillo allen y una vez puestas las nuevas pita una vez y a los pocos segundos pita como cuando se deja puesto en el disco y al ir a montar las dos partes ya no hace nada más que pitar.
Un saludo a todos

Alguien tiene un Xena y mirar en las instrucciones haber que pone en el cambio de pilas?
A mi me le dieron sin instrucciones y he buscado por internet y no encuentro nada.
Muchas gracias anticipadas

Hola Javier,

Yo tengo un Xena XE15. Tengo la caja en casa, luego lo miro y te cuento si pone algo, vale?

:)

Yo tengo un Xena y me paso lo mismo que a ti.
Si le has cambiado las pilas por las de recambio que traia el candado, puede ser que estuvieran gastadas. Prueba con un juego de pilas nuevas a ver si se soluciona.
En caso contrario ponte en contacto con el vendedor y seguro que te cambia el modulo en garantia ;)
En mi caso me cambiaron el primer modulo porque venia defectuoso y no dejaba de pitar.
Si lo compraste en la tienda del foro ponte en contacto con Carlos, el administrador, el se encarga de todo con la mayor diligencia 8-)

efectivamente, cuando le cambie la pilas que trae de repuesto estaban casi agotadas y hacia algunas virguerias, me fui a los Chinos y compre las pilas, depues de 6meses con ellas puestas, pita mas fuerte que nunca.-

Las pilas que he cambiado son nuevas, recien compradas y revisadas la tensión con el polimetro, estando estas perfectas. Las viejas no tienen la tensión correcta sino un poco gastadas y en cualquiera de los dos casos, sigue pitando como os he expuesto anteriormente, aunque con las nuevas con unos decibelios más de volumen. Miradme en vuestro manual si hay algo al respecto (cambio de pilas, funcionamiento anormal, etc.)

Lo mismo digo una tonteria, pero ¿has probado a limpiar el sensor?

A mi me paso una vez que habia metido alli la tipica pelusa de un jersey (iban los dos en el topcase) y el condenado no paraba de pitar. ::)

haz caso a BAdmotorfinger. Yo como siempre lo intenté desmontar por mi cuenta, y en el estado que lo dejé, me daba verguenza pedir garantía.

saludos

Yo tuve uno amarillo y llegó un día que hizo lo mismo, dispararse 'sin ton ni son' y claro, en un garaje-patio comunitario, a las 7 de la mañana... Así que lo tiré a la basura y me compré un 'champiñón' de esos que no se cortan con radial. Me costó 24€ frente a los 90 del Xena.

Luis_v dijo:
Lo mismo digo una tonteria, pero ¿has probado a limpiar el sensor?

A mi me paso una vez que habia metido alli la tipica pelusa de un jersey (iban los dos en el topcase) y el condenado no paraba de pitar. ::)

Cómo ha dicho Luis_v empieza por ahí, yo me compré un Xena hace unos algo más de 1 mes y me avisaron que podía suceder. Si esto pasaba me dijeron que le pasara un bastoncillo con alcohol por el sensor.

No se si ha vosotros os ha pasado, pero a mí a las 3 semanas se me rompío por las costuras la funda que dan con el antirrobo, volví a la tienda , ¿y a que no sabéis lo que me dijeron?

Que eso era un regalo, que lo que yo compraba era la pinza, en fin...

claro que hay que limpir los sensores primero, y luego cambiar la pila, pk empieza a pitar solo si esta bajo de bateria, pero supongo que el sensor del colega esta defectuoso de por si.

v's

Bueno como yo ya estaba en sobre aviso (a mi hermano le pasó lo mismo con un xena amarillo) opté por comprarme un Viro, fabricados en italia y al mismo precio q los xena, la verdad estoy contentisimo con él, pero si algún día da un fallo os aviso.

Acabo de mirar las instrucciones del mio, Xena XE15 y no pone nada sobre resetearlo. Lo mas que dice es lo que ya sabemos de que si pita continuamente es por las pilas, pero no he encontrado nada sobre tu problema :(

Muchas gracias a todos, esta mañana despues de poner y quitar el paquete de pilas mil veces, con la llave puesta, sin ella, cerrado, abierto, con un trozo de metal simulando el disco de freno, etc. Sin saber el motivo en el ultimo intento con la llave puesta y piton cerrado deja de pitar y funciona correctamente. ¿Seran los fantasmas?
Esto no hay quien lo entienda, esperemos que aguante.
Un saludo

badmotorfinger dijo:
a mi me paso con el XN18. ponte en contacto con el distribuidr en españa. yo puse un escrito de queja en el foro, se lo envie por email y me cambiaron la celula, era defectuosa de cojones, se disparaba sin motivo,d e noche y demas. contactalo, veras que se portan bien.
distribuidor: threesixtysl.com

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1126551268;start=0

Como os dije, cuando tuve problemas me puse en contacto con Carlos (administrador), el cual me remitio a threesixty. Mas tarde me comento que en adelante se lo dijera a el personalmente, puesto que habia tomado el relevo en la postventa de los candados vendidos a traves del foro. ;)

Atrás