anular luz de cruce al arrancar la moto

niomic

Arrancando
hola, me interesaria saber si alguien tiene conocimiento de como se puede anular que al arrancar la moto rt 1200, la luz de cruce se encienda, es para cuando esta en el garaje que no tenga que tener la luz encendida en todo momento.
gracias por adelantado.

Tienes que mantener el boton de apagar los intermitentes (piña derecha) durante 10 0 15 segundos y luego lo sueltas y haces lo mismo con el boton del intermitente derecho (piña derecha), hasta que las luces se apaguen.

6F7E7C70090B3F0 dijo:
Tienes que mantener el boton de apagar los intermitentes (piña derecha) durante 10 0 15 segundos y luego lo sueltas y haces lo mismo con el boton del intermitente derecho (piña derecha), hasta que las luces se apaguen.

Es coña ¿verdad?, es que suena a triangulo, cuadrado, L1 y atrás ;D ;D

Es cierto.....

Para volver a encenderlas, con que se mueva la moto vale o dar las largas vale.

4A5B4D5D564B5956180 dijo:
[quote author=6F7E7C70090B3F0 link=1261781811/1#1 date=1261814729]Tienes que mantener el boton de apagar los intermitentes (piña derecha) durante 10 0 15 segundos y luego lo sueltas y haces lo mismo con el boton del intermitente derecho (piña derecha), hasta que las luces se apaguen.

Es coña ¿verdad?, es que suena a triangulo, cuadrado, L1 y atrás  ;D ;D[/quote]

Es que tu no sabías que en el diseño de las piñas intervino Kazunori Yamauchi, el de la saga Gran Turismo de la Play???
Desde que diseñó la consola central del Nissan GTR está que no para... ;D

Es cierto, en la mía funciona así.

Unos 6 segundos pulsando el desconectador de intermitetentes, después sin dejar de pulsar el desconectador pulsar el int.derecho sin soltarlo y ya puedes soltar el otro botón, y a los 5 sg se apagan.

;D ;D

0D1C0A1A110C1E115F0 dijo:
[quote author=6F7E7C70090B3F0 link=1261781811/1#1 date=1261814729]Tienes que mantener el boton de apagar los intermitentes (piña derecha) durante 10 0 15 segundos y luego lo sueltas y haces lo mismo con el boton del intermitente derecho (piña derecha), hasta que las luces se apaguen.

Es coña ¿verdad?, es que suena a triangulo, cuadrado, L1 y atrás  ;D ;D[/quote]

No hombre no, que no es coña, aunque parezca que estás con la play. Tu pruebalo y me cuentas.

Pues yo he probado con la GS y me he quedado de piedra. Dejé pulsado el botón de anular intermitentes unos 10 segundos, lo he soltado y he apretado el del intermitente derecho. A los 3 segundos o así de dejarlo apretado, se apagó la luz de cruce.

Lo veo útil para estas semanas que la moto está en dique seco. Asi se arrancarla un par de minutillos y que cargue algo la batería sin que lo consuma todo la luz.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!.

PArece coña, pero lo probaré con mi R 850 R. Si funciona es muy útil para arrancarla y calentarla un poco en este tiempo dejando cargar batería.

Ya os contaré

Hola chicos. Feliz año a todos.
Pues corroboro el tema. En mi R1200R funciona. Eso si,me sale en el panel de instrumentos el triangulo amarillo de advertencia y escrito "LAMP".
Curioso....

Hola,
Pues en mi R850R no funciona. ¿alguien lo ha probado en este modelo?

En mi R1200GS-08 funciona.No me lo creia,pero funciona,jejejejejejje

16090C01100C010E01600 dijo:
Hola,

Pues la verdad es que no sabia que se pudiera hacer algo asi,ya probare y lo comentare.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y a que no habéis probado a mover un poco la rueda trasera después de apagarla así????

PD: en la GT con Xenon también es así el apagado ;)

¿Funciona esto en la 1150RT?
Es que no lo puedo probar ahora, y me gustaria saber si sirve tambien para este modelo.

35303E3C2B366D216D590 dijo:
¿Funciona esto en la 1150RT?
Es que no lo puedo probar ahora, y me gustaria saber si sirve tambien para este modelo.

Yo lo acabo de probar en la 1150 y no va. Me falta probar pulsando los 2 a la vez.

Saludos.

292A3D3D20234F0 dijo:
[quote author=35303E3C2B366D216D590 link=1261781811/15#15 date=1262741483]¿Funciona esto en la 1150RT?

Yo lo acabo de probar en la 1150 y no va. Me falta probar pulsando los 2 a la vez.

Saludos.

[/quote]

Esta tarde lo he probado, y nada, lo mismo se hace con otra combinación de botones, pero yo no he conseguido nada :-/

Impresionante :-?

Acabo de hacer la prueba en la RT, y se ha apagado la luz de cruce. En este foro siempre se aprende cosas.

Saludos,
V´sss

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, yo entiendo que en los modelos r 1200 r o rt la luz se puede apagar, pero en los modelos anteriores veo que a nadie le funciona,  es asi o alguien que tenga un modelo r 1150 r le ha funcionado , lo pregunto porque yo tengo una r 1150 r y no funciona, si alguien sabe algo que lo comente, venga un saludo

Estoy expectante.....nervioso... :opor probarlo en la R850 R LE.
Me vendría muy bien sobre todo en estas fechas que no hay deu que la saque de paseo. Una arrancadita y sin luz cuando arrancas y cargando un poco más sin el consumo de la luz de cruce, me viene de la ley.
Ya solo nos falta establece el protocolo totoal para todas las BMW por modelo, año, etc. ;) ;) ;)
Salu2

302F2A27362A272827460 dijo:
Hola,

En mi R850R tampoco. (Pa mí que se están quedando con nosotros, con eso de no llevar carenados, somos los "pobres" de BMW).

V

Segun creo solo va en los modelos con canbus. Esto es en las k nuevas , en los boxer 1200 y las f 800. Algo bueno tenian que tener. :o :o :o

No son horas, pero mañana en la mañana lo pruebo, es curioso lo fácil que parece; Es como el re set de mantenimiento de los coches, una secuencia y ya esta!! esta electrónica es la leche!!
Mil Gracias por estos guiños!!! ;)

Todo muy bien... ;)
Pero alguien tiene idea de como se hace con las nuevas super-piñas que nos ha puesto BMW? ;D
Gracias!!!

En la f-800-GS, de mi hijo, siguiendo las indicaciones, tambien se apaga la luz de cruze.

V´sss

Vosotros jugad, jugad con los botoncitos, que luego como se joda algo, Bmw es una mierda ;)

Es coña, eh? :D :D :D

Pues si que se apaga la mu jodia!!!
Gracias por el apunte, es una opción mas, de las maquinas estas tan molonas!!!! ;)

62504B454C5147230 dijo:
[quote author=302F2A27362A272827460 link=1261781811/10#10 date=1262566497]Hola,

En mi R850R tampoco. (Pa mí que se están quedando con nosotros, con eso de no llevar carenados, somos los "pobres" de BMW).

V[/quote]

Hola,lo eh conprobado en mi R850R y tanpoco funciona.

Mañana mismo haré la prueba en la mía.
Espero que funcione.

También se pueden encender las luces de situación si fuera necesario, pero ¿Cuánto duraría la batería en ese caso?

Mañana veremos...

::)

0C222F2A2B1C3B202B3C4E0 dijo:
Es cierto, en la mía funciona así.

Unos 6 segundos pulsando el desconectador de intermitetentes, después sin dejar de pulsar el desconectador pulsar el int.derecho sin soltarlo y ya puedes soltar el otro botón, y a los 5 sg se apagan.

;D ;D

Efectivamente, en la mía funciona tal y como dices.
Va a ser que es así en todas las r1200r.
Pero gracias, porque no lo sabía y puede ser últil.
8-)

2D2A2B3C440 dijo:
Pues yo prové en mi r1200r y no funciona.

Hazlo bien, que sí funciona. Y con lo manitas que tú eres, tienes que conseguirlo.
Recuerda apagar intermintentes durante más de 6 segundos.
Después, poner intermitente derecho durante más de 6 segundos. ¡ Y se apaga ! :D

En la R1200 ST..... Ni 15 , ni 6 ni na.

No funciona. >:( >:( >:( >:( >:(

Me parecen fantásticos estos aportes,si alguien descubre alguno mas, que lo cuente!!!! Gracias!! ::)

545B525B525B4D1E0 dijo:
En la  R1200 ST.....  Ni 15 , ni 6   ni na.

Siento contradecirte, pero en la R 1200 ST sí funciona, yo lo he probado en la mía, es de 2006, por si eso pudiera influir. Prueba de nuevo, al menos en la mía, lo probé ayer, ha funcionado.

Un saludo.

Yo sin animo de crear polémica pregunto:
¿no es mejor evitar a la bateria esos 10 segundos con las cortas arrancando la moto al instante y haciendo que asi el alternador se ponga a cargar?
Si vas a contarle lo bien que va tu moto al vecino durante un buen rato, es mejor tener el contacto quitado
Es que no entiendo en que momento os conviene apagar las cortas...

7A796E727D727873126A6F3C0 dijo:
[quote author=545B525B525B4D1E0 link=1261781811/35#35 date=1263324360]En la  R1200 ST.....  Ni 15 , ni 6   ni na.

Siento contradecirte, pero en la R 1200 ST sí funciona, yo lo he probado en la mía, es de 2006, por si eso pudiera influir. Prueba de nuevo, al menos en la mía, lo probé ayer, ha funcionado.

Un saludo.[/quote]

Efestivamente pero yo probaba con la moto en marcha. En parado ¡¡¡ funciona ¡¡¡

Gracias por la idea.

Para aclarar dudas, os diré que yo las pruebas que hice, fueron siempre a motor arrancado ;)

Atrás