apagon de la pantalla del ordenador

CORTIJERO

Arrancando
Hola, hoy he arrancado la moto, una rt del 2005 y me funcionaba todo bien, excepto la pantalla del ordenador que no me informaba de nada, despues en otro trayecto he arrancado y ya funcionaba todo correctamente, alguien sabe a que se puede deber este fallo momentaneo.-

Amigo, veo hemos pasado por lo mismo y con el mismo modelo RT... Nadie sabe a ciencia cierta porque ocurre. Creemos que es debido a una bajada de tensión en el momento del arranque. Si llevas radio original prueba y casi seguro ocurre con la radio encendida y arrancar. Al circular y volver a intentar el arranque la pantalla luce normalmente dado que se ha cargado la bateria, pero no es seguro. Si descubres el porque no dudes en comunicarlo. Además creo no estamos solos con el problema aleatorio en el foro...:)

Muchas gracias por la informacion, pero creo que tienes razon, se puede deber a una bajada de tension, ya que el dia anterior habia recargado la bateria porque se me habia descargado.-

Amigo Cortijero no hay duda que lo que he comentado anteriormente es cierto...pero hace falta saber porqué ocurre. Me da por pensar en tema diodos del alternador. No se porque pero me "huele"...
Suerte :)

Atrás