Aparcar en el aeropuerto de Gerona.

Popiexpres

Arrancando
Hola a todos.
Felices vacaciones a los que ya las disfruteis y a los que no animo que que ya llegaran.
Os planteo una duda a ver si los de la zona o alguien que haya tenido el mismo dilema me puede aconsejar.

A mediados de agosto he de cojer un vuelo desde Girona para pasar 10 dias en Sicilia y me desplazare hasta el aeropuerto en moto para asi poder terminar el resto de las vacaciones por la Costa Brava. El hecho es que mi querida montura se quedara en tierra, sola, esos dias y no se como sera de seguro el aeropuerto (nunca he estado). En Barcelona para viajes mas cortos, 3/4 dias siempre he dejado la moto en el parking publico sin ningun incidente pero ya 10 dias no se que hacer.

He visto que por dejar un coche en los parkings privados de alrededor me cobran unos 60€ no lo veo excesivo y voy a llamar para comfirmar que aceptan motos.
Pero de todas formas me ha parecido interesante preguntar, las experiencias de los demas siempre son sabiduria.

Bueno gracias de antemano.

Ostras, pues no lo se, se que hay vigilancia 24 horas, pero si eres de bcn, hay un bus directo al aeropuerto, despues vuelves a bcn y coges la moto.

Al menos yo haria eso, son muchos dias.

Yo soy de Banyoles, si quieres dejarla en casa i coger un bus al aeropuerto........

Ostia Xavi, muchas gracias por el ofrecimiento pero creo que optare por el parking. Esta a 5 minutos andando del aeropuerto y luego en media hora estoy en Llança pegandome un baño. Si te apetece pasar algun dia por ahi, nos tomamos algo!
Gracias tambien PANCHITO ya sabes si os animais a un baño a partir del 23.

Salud y curvas!

La semana pasada deje el coche y remolque en un parking privado junto al
aeropuerto de Gerona por 5 euros diarios es una casa privada que tiene
mucho terreno y estaba muy bien se llama Cufi

Atrás