Aprilia Climber

Paipa

Allá vamos
Hola compañeros:

No sé si este es el apartado correcto para hacer esta consulta, si no lo es agradezco al Sr. Moderador que me lo comunique.

Resulta pues que tengo una Aprilia Climber de trial y se me ha roto el pedal de arranque. La rotura se ha producido por la parte dentada por donde va cogido el eje. La reparacion con soldadura es imposible y no encuentro este recambio por ningun lugar.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo, estoy desesperado porque no puedo arrancar la moto.Si no encuentro este pedal de arranque practicamente tengo la moto inutilizada.

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.

Lo que se te ha roto es la propia palanca?

Me figuro que se te ha roto por lla parte del cubo estriado. ¿Puedes poner una foto?

¿Porqué pinsas que no tiene reparación posible?

Pon la foto e intentaré darte una solución.

Saludos

Hola Alfonso.

Si, se ha roto por la parte de cubo estriado, lo he estado consultanto con gente del gremio de fresadores-torneros y me han dicho que es imposible soldar esta pieza, lo mejor es hacerla nueva, pero antes de hacerla , ya que casi es un trabajo artesanal y me costara un paston, la estoy buscando nueva y no la encuentro por ningun sitio.

Pero de todas maneras gracias por tu ayuda.

Es que claro, no he visto la pieza y no puedo juzgar.
Si el cubo no está dañado por el interior, si no solo partido no veo por qué no se puede soldar.

Yo he soldado cosas muy raras.

En fin. Si puedes mánda fotos

Saludos

Ok, realizo las fotos de la pieza en cuestion y las cuelgo cuando pueda.

Gracias por la ayuda,

Prueba en ete teléfono: 93 741 59 31. Es el teléfono de MOTOS PAYA de Mataró. Yo estuve trabajando allí, y se reparaban muchas Climber, en su momento, claro, pero podría ser que les quedara algo de recambio. No se garantizo nada, pero sólo es una llamada, y podría ser... Suerte

Nanser dijo:
Prueba en ete teléfono: 93 741 59 31. Es el teléfono de MOTOS PAYA de Mataró. Yo estuve trabajando allí, y se reparaban muchas Climber, en su momento, claro, pero podría ser que les quedara algo de recambio. No se garantizo nada, pero sólo es una llamada, y podría ser... Suerte

Agradezco tu ayuda, mañana por la mañana llamare. Ya te contare lo que me han dicho.

Gracias!!!!!!!

juanjoburi dijo:
Pueba en zona zero de gava, o tambien en scottiss trial, ambas tienen pagina web, mandales un correo o una simple llamada de telefono.

¿No sabras por casualidad el telefono de Zona Zero? a la gente de Scottiss Trial ya los he llamado y no tiene nada.

De todas maneras gracias por la ayuda.

Atrás