APRILIA SXV 4.5 Supermoto. Prueba.

xavimasnou

Allá vamos
Esta mañana he podido disfrutar durante una hora mas o menos de una unidad de pruebas de la nueva Aprilia SXV 450c.c.

No soy experto en supermotard, pero os presentare mis opiniones:

Es dura, muy dura. Las suspensiones son una piedra, mas todavia delante. Las marchas parecen varias segundas por lo que tiran. Son 55 caballos en un motor 450 c.c. y 130 kilos de peso, una exageracion.

1145721119540.jpg

La sensacion es de peso "0". No importa como entres en la curva, descolgado o con el pie fuera totalmente, la moto pasa redonda y sale que da miedo. Llegue al taller con dolor de muñecas de los tirones que pega, no exagero. :o

1145721216657.jpg

Un solo disco con anclage radial basta para que cada vez que frenas parece que vayas a hacer un invertido. Cosa que no he hecho en mi vida. ;D

1145721139916.jpg

Estrecha, larga, dura y condenadamente potente. Una moto para profesionales realmente, a los aficionados nos destroza.;D ;D

Decir tambien que existe la version 550 c.c. con [highlight]75 caballos[/highlight]. Segun un experto me comento que mejor no probarla por la calle ya que era algo peligrosa.
Esta a mi entender ya es demasiado, imagianos "la otra".

Proximamente, sale la version Enduro, tambien con 75 caballos. ;D

SaludoGS. Ahora me parece que mi GS pesa 6.478. kilos. ;D ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE :-X.

Vaya bicho, esperemos a que siga desarrollando ese bicilíndrico para futuras creaciones ;), estoy seguro que el futuro de Aprilia pasa por ese motor.-

Un saludo!!!! 8-)

Rayco_GC dijo:
una minipegaso con ese "motorcito" y un poco suavizado, aunque tenga 10 cv menos... para el carne A limitado  8-), no estaria mal, no??

Ya te digo yo que como primera moto es un pepino ;D ;D ;D

El motorcito, como le llamas, tendrias que verlo, es tan grande como dos tetrabriks puestos en V. :o :o

SaludoGS 8-)

yo esta mañana segun me baje de la r 1200 gs me subi a mi scarver y me sentia pequeño, o sea, al reves que tu ahora con tu gs despues de subirte en esta aprilia.
que te parece de moto de autoescuela?? como es agil, para los conos y el trebol tiene que ser la caña!! jejeje, pobres alumnos!!

Me parece que APRILIA ha creado un antes y un después con esta moto, tanto en el mundo del enduro como en el supermotard....

Una obra maestra!!!!!!!!!!

Aprilia_SXV-RXV_st2pz.jpg

Apriliamotore452-4607-006-t_1.jpg

UN SALUDO

He leido la prueba en La Moto y tiene una pinta cojonuda, me recuerda muxo a la KTM supermotard pero en pekeño, creo ke ese es el futuro delos aficionados alas curvas.

Ademas es muy bonita

Rayco_GC dijo:
yo esta mañana segun me baje de la r 1200 gs me subi a mi scarver y me sentia pequeño, o sea, al reves que tu ahora con tu gs despues de subirte en esta aprilia.
que te parece de moto de autoescuela?? como es agil, para los conos y el trebol tiene que ser la caña!! jejeje, pobres alumnos!!

El trebol me lo curraba cruzando el bixo este sin dejar ni un palo derecho !!!!

Pepinako. ;D

Gut.ta nene.... ::) ::) ::)

Madre mía que divertido debe de ser esta burra....

A los que les gusten las subiditas, este fin de semana se celebró en Artés (Barcelona) la primera prueba de la Copa Catalana de Pujades en Costa, yo participé con la WR450, e hice el 5º Scrach  :-[, después de hacer dos 3eros en las dos primeras tandas  :-/.
Miré la Aprilia, no la he probado, pero es PRECIOSA, de chasis, los dos tubos, etc, estos italianos són los reyes del diseño, y la 550 me iria muy bién para este tipo de competiciones  ;D ;D....

Si alguien se anima y se apunta www.motoclubmanresa.com, y si quereis ver el video de la subidita es www.tvmanresa.tv, donde participaron 2 BMW's R-1200 GS (la amarilla mi hermano) la negra Juanjo, un amigo....yo con la WR del número 5  ;)....

vado dijo:
A los que les gusten las subiditas, este fin de semana se celebró en Artés (Barcelona) la primera prueba de la Copa Catalana de Pujades en Costa, yo participé con la WR450, e hice el 5º Scrach  :-[, después de hacer dos 3eros en las dos primeras tandas  :-/.
Miré la Aprilia, no la he probado, pero es PRECIOSA, de chasis, los dos tubos, etc, estos italianos són los reyes del diseño, y la 550 me iria muy bién para este tipo de competiciones  ;D ;D....

Si alguien se anima y se apunta www.motoclubmanresa.com, y si quereis ver el video de la subidita es www.tvmanresa.tv, donde participaron 2 BMW's R-1200 GS (la amarilla mi hermano) la negra Juanjo, un amigo....yo con la WR del número 5  ;)....

Me gustaria ver el video, pero el enlace que dejas solo sale publicidad, miratrelo. Y felicidades por tu 5o puesto.

Cuando hay otra? yo de Barna.

;D ;D

Xavimasnou  ;)

www.tvmanresa.tv, luego vamos a "Reportatges Especials" i le metemos un "clic" i debajo de la pantalla seleccionamos el video de "pujada en costa"...queria poner el enlace directo, pero no e sabido ponerlo, creo que no se puede... :) :)

Hay otra en 15 dias, la de Sant Mateu, en la web del motoclub tienes la info!! ::) ::)

Atrás