Aprovechando BMWRIDERS´04. Francia-Suiza

willy

Allá vamos
Había pensado, aprovechando la quedada de Baquiera, cogerme unas vacaciones la semana siguente (del 20 al 26) y darme un garbeo por europa (Francia-Suiza-Italia) a definir totalmente.
Os lo comento por dos motivos:

El primero, por si alguien se apunta.

El segundo, para que me recomendéis sitios a los q ir con ese tiempo (6 ó 7 días)

Pues eso, espero vuestras respuestas.... ;D

Re: Aprovechando BMWRIDERS´04

Ya me gustaria a mi Ya.

espero que lo disfrutes, que envidia me das ::) ::) ??? ??? ??? ;D

Me gustaria muchisimo poder acompañarte desde que el año pasado un par de amigos de los Posesos de Alicante se fueron por esas tierras tenga la espina clavada y estoy esperando a tener esos dias y dinero para poder hacerlo realidad.........
Casi seguro que tendre que llevar latas de conservas para comer ya que el presupuesto no da para mas...... :-/

Nos vemos en Baqueira ;)

Pues tú pones las latas, y yo el hornillo!!
...y seguro q se te monta alguna rubia como la de las fotos de tu GS

willy dijo:
Pues tú pones las latas, y yo el hornillo!!
...y seguro q se te monta alguna rubia como la de las fotos de tu GS

;D...... Seria precioso ese viaje, ahora mismo estoy mirando mapas y rutas y te digo que ya me ilusiono solo mirando.... :)

Gali dijo:
;D...... Seria precioso ese viaje, ahora mismo estoy mirando mapas y rutas y te digo que ya me ilusiono solo mirando....  :)

Carallo !!! El año que viene montamos algo. Ademas aqui en el sector buti, tenemos bueno guias...

Ya me gustaria pero el miercoles siguiente tengo que estar cogiendo un avion para irme con la family a Disneyworl. ;D
Acuerdate de los que no podemos y que lo pases en grande.Nos vemos en Baqueira

V´ssss ::) ::)

Bueno, sumac, tampoco está mal tú plan...
Creo que podríamos pedir ayuda a Stevilo (creo q es así) que sabe un montón de esas zonas. Lo más apetecible para mi es esa zona del norte de Italia y los alpes, no os parece?

Que envidia Willy, llevo tiempo queriendo hacer ese viaje, pero solamente tengo los días para Baqueira.

Willy tengo todavía tu bolsa, si te parece quedamos estos días, y aprovechamos para rodar un poco máas tu nueva montura.

Hola, aún no conozco a gente de estos lares, pero la opción me parece de lo más atrayente....si tienes alguna salida prevista podías avisar...yo soy de Madrid...

Cuenta con ello, Victor.
A ti, Juanitin, bienvenido!! son muy frecuentes las salidas de los sábados y domingos con gente del foro. Estate atento a ésta carpeta de viajes y concentraciones.
Para el viaje por europa, estoy ya con los mapas organizando. Os informaré de mis ideas en cuanto tenga algo más concreto.
¿tú cómo lo llevas, Gali?

Por cierto, yo iré acompañado, porque NO ME DEJAN POR AHÍ SOLO NI DE COÑA!!
(esas nórdicas.....)

Yo si puedo( osea, me dan vacas...) me apunto contigo ( si me dejas..) y Aco idem de lo mismo...lo sabré en unos dias....antes de septiembre te digo algo....

Estaría fenomenal!!
Voy a abrir un post para salir éste finde a dar una vuelta (te recuerdo que te debo una cañita)
Veniros y lo hablamos

Atrás