Aqui os la presento

luke-skybiker

Allá vamos
Hola,pues al final he cambiado mi LT por esta RT,es de mayo de este año y tiene 6800km,sólo espero que dé la mitad de buen resultado que me ha dado la LT :'(.
Mis primeras impresiones en el viaje Madrid-Asturias que he hecho han sido más o menos positivas,me explico,era lo que buscaba,algo más ligero y manejable,pero en conjunto es una moto inferior a la LT en todo menos en lo dicho anteriormente,en peso y manejabilidad,en protección aerodinámica,equipo música,motor y confort general la LT gana.
La moto trae asc,esa,puños y asientos calefactados,ordenador,equipo música...

rtreducida1.jpg

rtreducida.jpg

rtreducida2.jpg

Ya le he conseguido los protectores de cilindros y ahora voy a buscar un top case

maquinonn con esta creo que te divertiras mas,al ser mas juguete

enhorabuena luke, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

yo ya tengo puesto los protectores y el top case. te voy ganando. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3A233D337B253D2F343F3D3324560 dijo:
Hola,pues al final he cambiado mi LT por esta RT,es de mayo de este año y tiene 6800km
Que cabronazo  ;D ;D ;D  vaya sorpresa :D :D :D :D tanto decir y luego te compras una ;) ;) ;) y yo he vendido la mía :'( :'( :'(
Enhorabuena y a disfrutarla ;) ;) ;)

5745464D4349240 dijo:
[quote author=3A233D337B253D2F343F3D3324560 link=1290895187/0#0 date=1290895187]Hola,pues al final he cambiado mi LT por esta RT,es de mayo de este año y tiene 6800km
Que cabronazo  ;D ;D ;D  vaya sorpresa :D :D :D :D tanto decir y luego te compras una ;) ;) ;) y yo he vendido la mía :'( :'( :'(
Enhorabuena y a disfrutarla ;) ;) ;)[/quote]
jaja la verdad que al principio la moto no me daba más pero reconozco que con el tiempo me ganó,algo parecido que con la gs,y tú vendiste la tuya y no se enteró nadie,ni yo,que andaba mirando una ;)
Por cierto en motoclubasturias no saben nada,pásate que tengo una encuesta haber si aciertan que pillé,pero no te chives ;D
Gracias a todos,espero que me dé grandes satisfacciones :)

70697779316F77657E7577796E1C0 dijo:
jaja la verdad que al principio la moto no me daba más pero reconozco que con el tiempo me ganó,algo parecido que con la gs,y tú vendiste la tuya y no se enteró nadie,ni yo,que andaba mirando una ;)
Por cierto en motoclubasturias no saben nada,pásate que tengo una encuesta haber si aciertan que pillé,pero no te chives ;D
Gracias a todos,espero que me dé grandes satisfacciones :)
Si te pasas por la zona de clásicas verás el proyecto de restauración de mi nueva moto :D :D :D No es lo mismo que una moto moderna pero es entretenido ::) ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290976474

Hola luke-skybiker , con el tiempo te daras cuenta que es mas polivalente, y te da mas sensación de moto que la LT, saludos.-

Enhorabuena.....ya quedaremos un día pa que sigas mi rueda...jejejejeje...

Atrás