ARAGON quedadas y ruticas

Ya me conoces, eso me libera para hablarte así. Los gestos suavizan la lectura, a veces mal escrita. Sabes que no soy partidario de los tenderetes y las ferias moteriles.
El dinero corrompe todo.

Mañana a por una sonrisa.

III Quedada por una Sonrisa | Concentraciones | Motociclismo.es

Ahí nos vemos!!!

thumb

Última edición:
147 motos, gente de aquí y de allí. Sonrisas y lágrimas. Realidad.

Al año que viene, más...y mejor. Claro.

Naske/Dori, muchas gracias.

Yo me apunto Ricardo, pero para volver a comer a casa.
Fija la hora y el sitio, de cualquier forma yo salgo seguro aunque sea solo.

Vale pues a las 9 en el cid y ya veremos hacia donde vamos,
si te parece.

Nosotros hemos salido hoy con unos colegas, Ansó a comer unas miguicas y vuelta por Layana un pueblo con ciudad y acueducto romano, esto de ir con Morabito es lo que tiene :)

IMG_8014.JPG

IMG_8020.JPG

IMG_8038.JPG

IMG_8039.jpg

IMG_8084.jpg

Última edición:
Joer Naske!!!! Qué fotos mas guapas, como siempre claro. Ya me habría gustado ir.

Ya he visto que ha sido todo un SINVIVIR.:cool2: :cheesy:

Hoy me toca un almuerzo en Panticosa. Otro SINVIVIR!!!!!!.;)

tomo nota de lo de Layana

os dejo mi salidica del Domingo, típica ...pero estoy enganchado con esta de los videos jajaja

[video=youtube;zMZur2e7wVo]http://www.youtube.com/watch?v=zMZur2e7wVo[/video]

Última edición:
El domingo hemos quedado a las 10 en la gasolinera de la carretera de castellón, la BP que esta entrando a Zaragoza, que la otra no tiene cafetería.

Sr, Strogoff, la nueva, dirección Castellón. Yo voy preparao pa comer. ¿A donde?, El sobre con la ruta se abrirá antes de la salida, creo que lo lleva el Sr. Nostradamus.

Sr, Strogoff, la nueva, dirección Castellón. Yo voy preparao pa comer. ¿A donde?, El sobre con la ruta se abrirá antes de la salida, creo que lo lleva el Sr. Nostradamus.

Gracias Maese. Trataré de estar allí a las 10.00, si las fuerzas del mal no lo impiden. Pero que el sobre no contenga nada marrón, que ya sabe que se me erizan los pelos (los pocos que tengo). :cheesy:

¿Vais a salir en Domingo de Ramos? ¿una fecha tan señada de recogimiento y oracion?
Yo no puedo, procesiono de Hermano Mayor en la Cofradia del Santo Prepucio,
llevo el cirio mas gordo

pero es facil que me presente para ver si os hago ver lo erroneo de vuestra pagana actitud
(que pena haber abolido la Santa Inquisicion, suerte teneis)

SR. Hucheca le recuerdo que YO soy la Santa Inquisicion y que hoy es día de Reflexion para los inquisidores, mas vale que cumpla y asisita a la cita porque si no tendré que tomar medidas el lunes y pasarlo por nuestro particular "tour" de penitencias y con lo primero que tomaremos medidas será con ese cirio tan gordo que usted tiene¡

La siguiente ruta de Morabito

[video=youtube;v0Zn4s3qYKU]https://www.youtube.com/watch?v=v0Zn4s3qYKU[/video]

Pues es que en algunos sitios no caben los perolos, mejor por las "autopistas monegrinas":
[video=youtube;ppVw4yRcaGc]http://www.youtube.com/watch?v=ppVw4yRcaGc&list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA& feature=share&index=1[/video]

Ay por ande me llevan!....

[video=youtube;3BH-OmwMCN8]http://www.youtube.com/watch?v=3BH-OmwMCN8&feature=share&list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlths A[/video]

Hola, mañana he quedado a las 9,30 en la segunda gasolinera de la carretera de Huesca, la Repsol. Vamos a dar una vuelta por lo marrón, por el monte oscuro. Si alguno se quiere apuntar, ya sabe.

Yo he quedado con 4 en la gasolinera de Zuera para ir por no se que pista hasta Ainies creo,
para pasar el dia en plan low cost, llevamos bocatas y tal

Hola, mañana he quedado a las 9,30 en la segunda gasolinera de la carretera de Huesca, la Repsol. Vamos a dar una vuelta por lo marrón, por el monte oscuro. Si alguno se quiere apuntar, ya sabe.
Que tal a ido la salida por lo marrón? Yo estaba en jaca que me subí ayer y he vuelto hoy! Que envidia!!!

Coño, si hacia tiempo que no pasaba por aquí, ya ni me acordaba que existía este subforo :D

A ver si os veo algún día. A algunos os conoceré, a otros no tanto, claro.

Unas foticos de este puente, entre Teruel y Valencia

Bajando hacia Pitarque
IMG_8312.jpg

Carretera de Pitarque
IMG_8316.JPG

Villarluengo
%255B1%255D%2520pan%252C%2520pan%252C%25204%2520imagenes%252C%2520IMG_8331%2520-%2520IMG_8335%2520-%252013627x4683%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

Cantavieja
%255B3%255D%2520pan%252C%2520pan%252C%25202%2520imagenes%252C%2520IMG_8347%2520-%2520IMG_8348%2520-%25204915x2357%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

La virgen de la Estrella
IMG_8360.jpg

Buenas don Ignacio, aún tienes la 1200?, pásate algún día por la Galería y charlamos un poco

Mi vida ha sido un periplo, en 2007 vendí la 1200 (había que pagar piso) y desde hace menos de un mes tengo otra 1200, del mismo año que la que tenía. Un show, vamos. Pero oye, poco a poco iré poniéndola "al gusto".

A ver si nos vemos.

Hala a manchar las amotos!
[video=youtube;__11e6ywONM]http://www.youtube.com/watch?v=__11e6ywONM&list=UUAHjpLgkKLpT_0aYsLlthsA& feature=share[/video]

Última edición:
Atrás