Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que moto tienes ? Cuando vayas de ruta cerca de Tudela me apunto !Hola a todos.
Me he cambiado de moto y la nueva la tengo aquí, en Zaraguay, así es que alguna vez me apuntaré a dar una vuelta con vosotros ¿ok?
Eso si, sólo carretera.
Ráfagas!!!!!!!!!!!!!!
Yo este finde no puedo que se me olvidó pasar la ITV... Cualquier otro encantado de salirHola a todos.
Hace bastante que no aparezco por el foro y quiero retomar las salidas.
A ver cuando hacemos alguna.
Sañidos
Yo este finde no puedo que se me olvidó pasar la ITV... Cualquier otro encantado de salir
Hola Manuel.
Soy de todo tipo de salidas tanto si voy solo como acompañado.
Mañana sin ir más lejos he quedado con Alfrelete a las 9:00 eso si no
llueve.
Si alguno quiere algo que lo diga ahora o calle para siemprejejejejeje
Es que no se anima nadie a pensar en alguna salida?.
Ya se que tenemos un tiempo que no acompaña pero.........
Algunos estaremos el sábado con la Wow-Rider que se organiza aquí en Zaragoza. En mi caso, asistiré a esa concentración-ruta.
Mañana o el domingo te podré responder mejor. Pero el día previo al evento, para mi es una concentración de motos, en la que se organiza una ruta con unos puntos de paso. Supongo que algo tipo Rider (500 o 1000), pero en Aragón. Luego hay sorteos, cena, y cosillas por el camino.
Espero que me sorprenda gratamente la experiencia.
Hola
Yo quiero salir el domingo. Mañana no puedo porque me toca hacer el amor.
Que idea tienes para el domingo? yo saldria desde Tudela por si cuadra la ruta.Hola
Yo quiero salir el domingo. Mañana no puedo porque me toca hacer el amor.
Naske tienes mi telefono cuando sepas por donde vais si quieres me avisas y los demas si alguien quiere salir q me mande un privado. Yo saldre a las 9'30Nosotros nos vamos para Nájera pero sin ruta predefina, vamos con unos colegas, pero ni sé por donde vamos ni por donde volveremos
Hola a todos.
Me he cambiado de moto y la nueva la tengo aquí, en Zaraguay, así es que alguna vez me apuntaré a dar una vuelta con vosotros ¿ok?
Eso si, sólo carretera.
Ráfagas!!!!!!!!!!!!!!
¿Todo el día?
Manuel
yo antes de las 9 imposible. Si te cuadra venir hasta Tudela o cerca podemos quedar a las 9.15 en Tudela o cerca. Te paso mi telefono por privado.Hola
Me da igual el destino, pero tengo que venir a comer a casa, sobre las 14 ó 15 horas zulú.
Hay algo en Villanúa, o podemos tirar hacia Tudela, o comer un torrezno en Soria, o lo que sea.
Salir temprano para aprovechar la mañana (8 ó 9 horas zulú)
Buenos mediodías.Pues ya nos contarás, y si echas alguna foto, mejor...
Manuel
14 horas sufrido???? casi me canso solo de leerlo!!!Buenos mediodías.
La verdad es que fotos hice cuatro, y las obligatorias.
Ayer fue una ruta con cinco tramos, y en cada tramo había que mandar la ubicación con un punto de paso obligatorio, y en otro, un punto de control fotografico.
En total, de media, salieron unos 650/670 kilómetros. El primer tramo, como era más conocido para mi, sin problemas. A partir de ahí, un poco más picaresco, porque se iba continuamente por vías terciarias, casi caminos para GS, Tiger, KTM de lo roto que estaba el asfalto y lleno de agujeros (vaya porquería de carreteras hay por desgracia en Aragón). Mucha parte del recorrido transcurrió por carreteras de Teruel, y en Zaragoza, para salir hacia, y entrar desde.
En mi caso, empecé a las 7:10, y llegué sobre las 21:30. Casi 14 horas y media de moto.
Entretenido, pero para mi, sufrido.
Por el comentario de Rayco, em quedo con que el evento es un Penitentes Bis, un "pequeño" maratón de kilómetros con el reto de la navegación imprescindible para completar el trayecto.
Manuel
Perdona Fluvi que no te contestase pero tuve que salir de viaje por unos días por un tema familiar.
He vuelto hoy y me he puesto al día.
Vaya viajecito Naske ya quedaremos y me pones los dientes largos.
Este martes me haré una ruta por El Pirineo para quitarme el mono.
Saludos