Que muchos Snobs picaran y ahora les molesta tener el coche del "inclito"... Pues ya saben. A venderlo barato. Y ojo que también deberían dejar de usar X y del resto tipo Amazon, Facebook que hacen excursiones al espacio etc también me lo haría ir mirando. Lo digo por si quieren ser lógicos y consecuentes con su razonamiento.
Bueno, ya sabes que eso de ser consecuentes no se lleva, y lo del razonamiento menos aún.
Por lo que se lee
por ahí-así llamo a parte de la prensa-los hay como han mencionado aquí que llevan el cartelito de 'me lo compré antes de saber que E. Musk era nazi' ...o sea:
porfi coleguis no me lo queméis que fué sin querer.
Otros les ponen pegatas y logotipos de Toyota-está bien visto-o alguna otra marca supuestamente
eco friendly, o sea
eco-sandía. Es lo que hay, el mundo
woke está cual cencerro y ya sabemos que han desarrollado superpoderes para analizar hasta el más mínimo detalle de lo que sea, siempre que les traiga a cuenta.
Yo soy de los que piensan que el Musk no hizo saludo nazi alguno y me baso en las palabras que pronunciaba en el momento del gesto; sus amigos igual. Lo cual no me hace
fan del Musk sino solamente un poco objetivo.
Puestos a saludos veo lo del puño en alto, cosa que se reproduce hasta la saciedad-y no pasa ná ni nadie la lía-gesto que se hace intencionadamente de manera inequívoca...y tan reprobable como el otro cuando se haga también inequívocamente. Esto no es política, es Historia. Oye: o todos o ninguno.
Dicho esto, todo lo que sea un comportamiento no educado, me repatea y me provoca rechazo. Sí, ya sé que nos van a esquilmar igual, está en su
modus vivendi y ADN...pero al menos educadamente, preservando las formas.
Y ya puestos, todo lo que sea favorecer el comercio entre paises que jueguen limpio, me parece beneficioso. Todo lo que sea poner trabas a esas relaciones, nos perjudica a todos.
Pero claro, luego viene lo del
gasto en seguridad-me parto

-retorcer el eufemismo...y eso cuesta una pasta gansa...los USA han puesto la pastizara y los muertos durante muchos años y la alegre Europa
a vivir que son dos días...¿en qué cabeza cabe que Europa no se pueda defender por sí sola? ¿Cómo hemos podido pasar tanto de algo primordial?
Pues habrá que sacar el dinero necesario...y seguramente a costa de otros gastos no tan perentorios, que los hay y muchos. Por eso estoy de acuerdo cuando aquí se menciona que dudamos mucho cumplan con las historietas 2030...a ver, lo
eco da mucha pasta a espabilados...pero la industria armamentista ni te digo...y ya están echando cuentas los de siempre.