Pues si que es curioso... Gracias a Trump, se venden menos Teslas... ya no es culpa de los chinos, ni de BYD ni nada de eso... bárbaro¡¡¡
Gracias a Trump, los chinos que nos comían, ahora ya nos saborean delicadamente, gran y noble pais, hermanos de sangre, amantes de los Tolos y la toltilla (puffff a borrar rapidamente mensajes escritos sobre ellos¡¡¡¡).
Si al final, tanto chino tanto chino... y tanto le damos un abrazo a un arbol cómo a los chinos

. No había ningún problema con ellos ni con lo que nos están haciendo, el problema estaba por llegar

, no existía antes entonces (y mira que se ha largado aquí contra los pobres chinos, amigos de toda la vida y buena gente)
Mientras tanto, mi punto de vista es que esto es cómo un ganadero: tenemos la fábrica de pienso, tractores, naves, estructuras, etc.. (los chinos), tenemos los que vigilan, los perros, los pastores, sistemas por gps, satélites controlando, drones, los vaqueros (USA) por si viene el lobo (Rusia) y despues está lo bueno, el ganado de cebo, que ni valen para una cosa ni para la otra, van para donde los lleves (tampoco los quieres matar a todos, ya que te hacen gasto, comen y generan metano). No hace falta que diga quien creo que son esos

.
en fin, cómo dice el proverbio chino, si algo tiene solución, no te preocupes, y si no la tienes, ¿para que preocuparte?
saludos