Arandelas discos frenos delanteros.

Msv1961

Arrancando
Hola a todos, os comento, quiero cambiar los discos delanteros de mí bmw r 1200 rt 2007. Y resulta que lleva incorporadas unas arandelas, una de ellas son onduladas y otras lisas,. Y el problema es que no las encuentro por ningun lado. Algunos de vosotros ha tenido este problema? Y si es así? Podríais decirme donde las habéis comprado? Soy del Sur de Madrid he llamado a varias casas BMW y me dicen que esas arandelas no se montan con los discos y los míos venían así de serie, muchas gracias

Hola a todos, os comento, quiero cambiar los discos delanteros de mí bmw r 1200 rt 2007. Y resulta que lleva incorporadas unas arandelas, una de ellas son onduladas y otras lisas,. Y el problema es que no las encuentro por ningun lado. Algunos de vosotros ha tenido este problema? Y si es así? Podríais decirme donde las habéis comprado? Soy del Sur de Madrid he llamado a varias casas BMW y me dicen que esas arandelas no se montan con los discos y los míos venían así de serie, muchas gracias

En Amazon he visto algo en arandelas onduladas. Haz una búsqueda "arandelas onduladas"
Vsssssssss

Si no lo encuentras busca con tu bastidor en el RealOEM, pilla la referencia de las piezas, y las pides al de recambios en el concesionario sin más.

Son arandelas elásticas.

Para mi modelo R850R de 2007 si aparecen en el despiece. Sería la posición 4.

Pero efectivamente en el R1200RT de 2007, no aparecen. Desconozco si serían las mismas.

Es posible que en tu caso vengan ya con el disco de freno, al menos comprando el original.
En el despiece aparecen los rodillos o casquillos metidos en los 5 taladros del disco y solo te da opción de comprar los tornillos , en la mía vienen los 5 taladros del disco, vacíos y despieza tanto el tornillo, como las arandelas y los casquillos.

Son arandelas elásticas.

Para mi modelo R850R de 2007 si aparecen en el despiece. Sería la posición 4.

Pero efectivamente en el R1200RT de 2007, no aparecen. Desconozco si serían las mismas.

Es posible que en tu caso vengan ya con el disco de freno, al menos comprando el original.
En el despiece aparecen los rodillos o casquillos metidos en los 5 taladros del disco y solo te da opción de comprar los tornillos , en la mía vienen los 5 taladros del disco, vacíos y despieza tanto el tornillo, como las arandelas y los casquillos.
Si, he estado mirando los discos originales y efectivamente vienen con las arandelas menos los tornillos, así lo pediré, he comprado varias piezas en RK y he llamado por teléfono y me comentan que en este modelo y año las arandelas no se montan, solo el agarre son los 5 tornillos, mi moto la compré de segunda mano y de hay mi duda si las traen o no, puesto que en mi moto he desmontado los discos y si llevan las arandelas, a ver si alguien que tenga una moto como la mía del 2007, me puede orientar, muchas gracias

Atrás