ARC

Manituki

Acelerando
Solo para consultaros que opinión tenéis de la ropa de motos de ARC.
Tengo una tienda cerca, he visto que los precios son bastantes buenos pero, me gustaría vuestra opinión.
Gracias

Me hicieron este verano un pantalón vaquero a medida con protección kevlar. Muy satisfecho y gente muy seria. Te lo recomiendo ;)

Yo les compre una chaqueta hace mas de 15 años, ... hace como 2 años que se la regale a un amigo en perfecto estado, pero ya cansado de ella ;)

En cuanto a diseño, no son nada del otro mundo, pero como material me parecen bastante buenos

Salut i uVs

2236252A2236252A440 dijo:
Me hicieron este verano un pantalón vaquero a medida con protección kevlar. Muy satisfecho y gente muy seria. Te lo recomiendo ;)

Joe, qué bien suena eso!
¿Con protecciones? POdrías poner fotos y precio?
Voy a buscar información sobre ellos que no los conozco....

A mi personalmente me parecen muy normalitos.

Mi mono de cuero me lo hice "a medida" (entrecomillado) hace bastantes años, cuando tenía la VFR, y jamás me dio la sensación de ser nada del otro mundo (y eso que por aquel entonces (hace unos 11 años) no tenía para comparar.

Sinceramente, creo que buscando un poco se pueden encontrar prendas de marcas reconocidas internacionalmente cuya calidad a la vista y al tacto es infinitamente superior....por muy poco dinero más.

A mi me pilla a unos 40-50 minutos de casa la tienda de Segorbe....y no les compraré nada más. No digo que sean malos, ni que den mal servicio....pero hay alternativas bastante mejores por no mucho más dinero.

5F424E465E59485F004E592D0 dijo:
[quote author=2236252A2236252A440 link=1322817259/1#1 date=1322837972]Me hicieron este verano un pantalón vaquero a medida con protección kevlar. Muy satisfecho y gente muy seria. Te lo recomiendo ;)

Joe, qué bien suena eso!
¿Con protecciones? POdrías poner fotos y precio?
Voy a buscar información sobre ellos que no los conozco....[/quote]

Si, lleva protecciones.
Creo recordar que me costaron sobre 110 euros, más o menos ;)

Particularmente te diré que en mi opinión, son gente seria, trabajan bien, y la relación precio calidad, es muy buena. Y te hablo de ahora, no de lo que fuesen hace 10 o 15 años. Una cosa que considero importante, para los tiempos que corren, es que, te hacen arreglos y/o reparaciónes en ropa, que no lo encuentras fácilmente. Tienen mucha variedad de productos, para custon y carretera.
:)

Bueno, pues finalmente he adquirido un pantalón. Precio 80 Eur, con forro, protecciones en rodillas y caderas, y muy bien acabado. Para ver a prenda http://arc-segorbe.com/productos/Cordura/pantcor2.jpg.
Ha sido regalo de mi señora. El viernes puse este post y el sábado aterrize con un pantalón de vaquero. Resultado: el culo pelado como un mono  :( Mi mujer, que me quiere mucho, me hizo ir a comprarlo. "No hay mal que por bien no venga"  8-)
De cualquier forma, gracias por los consejos.
Mani. Vsss

Gente seria y responsable con su trabajo.

Su relación precio/calidad es más que aceptable. ;)

Todos conocemos ropa de mejor calidad, pero también mucho más cara.

Según para "lo que quieras" una prenda, te puede sacar del paso, con total seguridad.

Atrás