Arpem... y las motos "raras" vendidas en España

jierro

Curveando
Arpem, es una empresa que no conozco. Su nombre, según publican en la web es: ARPEM NETWORKS, S.L.

Pero lo que más me gusta es este mensaje (literal de su web): Nota del equipo: www.arpem.com, desde el primer día de su actividad, adquirió el compromiso de destinar parte de sus ingresos en escuelas de enseñanzas para niños en el tercer mundo. Y lo mantendrá de forma indefinida. Las cantidades que ya se han entregado están avaladas por los responsables de www.padrinos.org

Por lo tanto, las visitas no les vienen mal.

Yo por motivos laborales, la visito a menudo.. y os dejo un resumen de motos que se venden en España, y que sin embargo no vemos en las calles (o al menos se ve muy poco). Dejo un comentario personal por cada una de ellas.

Cuando entro en un bazar chino y veo las motos en miniatura que venden para niños tan feas... siempre me he preguntado, de donde sacan esos diseños de motos tan feos... pues existen. Esta es de verdad y se vende en España. Seguro que tendrá su público. Como a mi hijo se las regale... seguro que al final de mayor se compra una de estas.
MODELO CSR CRUISER 250 (no confundir con la CR&S que veremos a continuación...)
csr-cruiser-250-ldr.JPG

Si os queda dudas... de si la habéis visto en miniatura o no... con esta seguro que las dudas se disipan... (que también es de verdad).
MODELO CLIPIC SAMURAI 125 (el nombre lo dice todo... ya te digo)
clipic-samurai-125-lateral-izquierdo.jpg

Esta custom, se vende tal cual... supongo que ya está homologada:
MODELO REAPER DE BIG BEAR CHOPPERS
aerea.jpg

En Custom también tenemos la marca Victory... que no está nada mal. El precio tampoco.
frontolateral.jpg

Y otro extremo de las Custom es el modelo GYPSY SOUL (alma de gitano)
lateral-derecho.jpg

Esta es una pasada... y yo personalmente no la he visto ni en revistas. Espectacular.
CR&S DUU (No confudir con la anterior CSR)
biplaza-frontolateral-1.jpg

Esta la añado, por estar en el catalogo de motos... y por que se tumba a pesar de llevar 4 ruedas.
QUADRO (tampoco se han complicado con el nombre... la verdad)
circulando.jpg

Ahora empezamos con modelos espantapájaros. No lo digo en broma... lo digo por que una moto de enduro... y eléctrica, a más de uno animalillo le da el susto seguro.
MODELO QUANTYA
quantya-parx-edition-diseno.jpg

En este caso podéis pensar que ha sido un error... que he puesto una Vespa, pero no, no es Vespa... ha sido casualidad de coincidencias... uno la diseño, y mira tú or donde si quererlo le salió una moto parecida a la vespa... no una imitación como muchos podéis pensar.
MODELO LML STAR 125 (hasta el nombre se le parece)
dinamica-4.jpg

Si queréis conocer más modelos, visitad la página, que según indican es para un buen fin.
http://www.arpem.com/motos/modelos/

Yo uso siempre Arpem como mi "wikipedia" personal para obtener datos de motos... no es que sean simpre correctos pero el porcentaje es bueno... así que visitas mías tienen unas cuantas aseguradas... ;)

jierro, GYPSY SOUL  quiere decir "alma de gitano", como una alusión a que esa moto está pensada para moverse bastante.
La R&S DUU la vi hace dos años en el EICMA:

68706B706570110 dijo:
jierro, GYPSY SOUL  quiere decir "alma de gitano", como una alusión a que esa moto está pensada para moverse bastante.
La R&S DUU la vi hace dos años en el EICMA:

Corregido... muchas gracias. Mi traducción ha sido libre... pero que muy libre.

La CSR la veo a diario cerca del trabajo en color crema y es tan fea como parece en las fotos ;D ;D

Las Victory las veo en toda su gama por que el concesionario de Barcelona está cerca de casa ;)

Y la Quantya la he conducido en un circuito de motos eléctricas de enduro que hay cerca de Barcelona y es toda una experiencia y muy, muy divertido...

Clipic es una marca española de motos de trial infantiles. Parece que también traen motos chinas.

A mí me gusta esta:

vyrus-987-c3-4v-lateral-izquierdo-1.jpg

Gracias por el enlace, jierro  :)

Impresionante

¿Y el Sr Harley Davidson que dice de todo esto?

Vaya poderio, pensaria que se trata de una broma

Gracias y saludos

La LML no es imitation o casualidad. Son casi Vespas, son Indias, pero con licencia Piaggio.
Hablan muy bien de ellas.
He vista unas cuantas por BCN.

Para mí jierro, Arpem es una de las páginas de referencia cuando busco precios, información y ventas de motos y coches.
Ahora que se que además dedican algo de dinero en hacer el bien la visitaré con más ganas. :D
Los reportajes y pruebas de los vehículos suelen ser buenos completos y creibles.
Sds.
:)

Bueno, pues yo no solo conozco la pagina, tambien conozco a la tripulacion que lleva ese barco muy cercanamente y solo puedo decir buenas cosas de éllos.

6A424F4C4C45200 dijo:
Clipic es una marca española de motos de trial infantiles. Parece que también traen motos chinas.

A mí me gusta esta:

vyrus-987-c3-4v-lateral-izquierdo-1.jpg

Gracias por el enlace, jierro  :)

Esa es Italiana ....... ;)

Atrás