ARREGLAR PANTALON DE CORDURA

Ricarventure

Allá vamos
Muy buenas, dada mi estatura, siempre tengo problemas para encontrar pantalones de moto que me valgan de pierna y cintura, asi que siempre acabo comprandolos una o dos tallas más grandes de cintura para que me valgan de pierna. El problema es que he adelgazado, asi que ahora me siguen valiendo de largo pero me quedan super anchos. ¿Sabeis si se pueden arreglar como si de ropa normal se tratara?, ¿dónde se puede hacer?

para que un pantalón sea impermeable se ha de termosellar las costuras, si no va a calar seguro, así que asegurate de que te lo hagan o será mejor que cambies de pantalón...

Pues una costurer@ te lo puede arreglar de cintura.
Yo suelo recurrir a mi madre para estas cosas  ;).
Lo que hacen es abrir el pantalón en la zona central de la cintura por la propia costura cortrar un trozo de tela por ambos lados y volver a coser, rebajando con ello una o dos tallas, según necesites.
Busca por la zona donde vives y seguro que encuentras alguien que sabe hacerlo.
Saludos.
PD: después debes cuidar la dieta, que el proceso contrario ya no se puede hacer   ;D

6E5F5A573E0 dijo:
Pues una costurer@ te lo puede arreglar de cintura.
Lo que hacen es abrir el pantalón en la zona central de la cintura por la propia costura cortrar un trozo de tela por ambos lados y volver a coser, rebajando con ello una o dos tallas, según necesites.
Saludos.
PD: después debes cuidar la dieta,  que el proceso contrario ya no se puede hacer   ;D

jajaja, gracias, buscaré a ver si alguien me lo puede hacer, el problema es que al ser tan duro el tejido...
Estoy pensando en comrar unos tirantes y ya está ;D

58495F4F44594B440A0 dijo:
[quote author=6E5F5A573E0 link=1326620298/3#3 date=1326626167]Pues una costurer@ te lo puede arreglar de cintura.
Saludos.
PD: después debes cuidar la dieta,  que el proceso contrario ya no se puede hacer   ;D

jajaja, gracias, buscaré a ver si alguien me lo puede hacer, el problema es que al ser tan duro el tejido...
[highlight]Estoy pensando en comrar unos tirantes y ya está [/highlight];D
[/quote]

Muy buena solución y barata. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;)

Yo los llevo y van de lujo, tanto en invierno como en verano. Se agradece llevar un pantalón un poco holgado, sobre todo en verano.

una costurera tendrá una máquina de coser que pase la cordura.... y si no, que te lo hilvane y lo llevas a un tapicero que trabaje con cuero....

Atrás