Asalto al tren Pelham 123

REPLIKA_RANDY

Acelerando
Ayer fui a ver Asalto al tren Pelham 123 de Denzel Washinton y John Travolta. La peli esta entretenida y hay una gran parte de ella en la que una patrulla de RT's de la policia tiene que escoltar un coche-patrulla lleno de dinero por las calles de Nueva York. Hasta aqui todo bien, pero cual es mi sorpresa al descubrir que las motos suenan a ...... tetra R japonesa!!!!!!!    >:( >:( >:( >:( con lo bien que suenan nuestros BOXER, estos americanos no se enteran de nada......

un saludo

Jejeje, yo tambien la vi, y justo le dije eso mismo a mi mujer....esas bmws suenan a japos :-?

Saludos ;) ;)

A mi me pasó igual, tampoco me gustó ese ruido a Japo con lo currado que está lo demás. Ah, y otra cosa, que maletas mas feas llevaban las RT's.
Por cierto, la película me gustó. ::)

En muchas peliculas sucede igual, los ingenieros de sonido no se curran mucho el asunto e incluso algunas escenas con Harley davidson sonaban a Tetra japo.

Me has quitado el post de los dedos. Vi la pelicula hace un par de dias, y se lo comente a mi mujer, le dije, con lo que le gustan a los americanos los efectos especiales, van y le ponen a una R de BMW un sonido de moto japo, si es que la cagan en los mejores detalles

Bueno, haremos una gravacion de unas cuantas 1200 RT y se lo pondremos encima de la pista de audio de esa parte de la peli. :D

Es que fue para mi algo muy chocante, acostumbrado al ruido de motor boxer (ya sabeis los dos perolos ronroneando) a sonido agudo de un tetra en linea... ufffff todavia no lo he superado, que trauma!!!!!!!!

un saludo

Atrás