30253025302F34212D2F400 dijo:
Hola Lucas, como me acuerdo de ti y de tu mujer cuando estuvimos por Sevilla. Haber si vuelvo otra vez y cenamos.
Por lo que me cices tienes toda la razon. Comoya dije anteriomente tengo una compacta que va de muerte y una canon S3 PoweShot que realmente hace buenas fotos.
Pero ahora busco algo mas y ya puestos pues me lo compro
En el caso Nikon es la D300S con 12 Mpixels y el objetivo es el 18-135 de calidad buena con estabilizador, esta esta muy bien, imagino que me daras la razon
En cuanto a Canon tengo mirada la 550D de 18 Mpixels y con objetivo 18-85 de buena calidad y que me gusta mucho, pero resulta que ha salido la D60 con objetivo de 18-135 o 18-200 de canon y con estabilizador naturalmente a buen precio y me la tengo que mirar.
De todos modos como no tengo ninguna prisa por comprar seguire mirando y comparando y como no atendiendo a vuestras respuestas y consejos.
Un abrazo y un beso a tu mujer.
Cualquiera de las dos, la Canon D60 y la Nikon D300 son magníficas, y seguro que te darán muchas satisfacciones. De todas formas, dentro de Canon debes analizar si te compensa ir a por la 7D, la diferencia son unos 190 euros, para analizarlo pero como siempre te recomiendo invertir en cristalitos.
En cuanto al objetivo de la 60D creo que tienes una errata, hay dos modelos:
- 15-85, buen objetivo que es el que te recomiendo de los dos que comentamos. Da muy buen rendimiento a pesar de no ser un L (gama pro).
- 18-55, el llamado pisa, abreviatura de Pisapapeles. Este es el uso que se le suele dar al ser sustituido normalemente muy rápido dada su baja calidad y a que se incluye en muchos pack de Canon.
En cuanto a fotografía submarina, Nikon va por delante como ya han dicho. Quien da primero da dos veces, y la Nikonos es la líder. Eso sí, estamos hablando de un tipo de cámaras/fotografía muy específico, creo que es erróneo generalizar diciendo que las Nikon están mejor preparadas contra las adversidades. Si nos referimos exclusivamente a este tipo de cámaras submarinas, creo que Nikon es mejor por los comentado.
En cuanto a mi experiencia a adversidades, por el tipo de fotografía que he realizado es muy limitado. Lo que sí puedo constatar es lo duro que es el Canon 70-200 L f4 IS, se "tiró" desde una silla al suelo y lo único que se rompió fue el filtro protector :
Espero volver a veros, dale besos a tu mujer y abrazos para tí.