Carlosdesmo
Acelerando
Es muy muy bonita y seguro que va muy bien, lástima de no tener las manos de Birch. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece simplemente espectacular. Excesiva, pero espectacular. Creo que es un "pa cojones los míos" de KTM
Lo dices por el vídeo?me ha dejado babeando el ordenador ....
No veo yo a KTM vendiendo motos por encima de 25 mil, no creo que sea su filosofíaEso pasaría si sacasen la 1290 R Rally
No más ni menos @Batxi ..... esa es su identidad, su ADN.Saltos, piedras, baches y agujeros... No esconde lo que *puede hacer. Un poco menos de postureo, polvo, melenas, banda sonora y cámara lenta como con la H/D...
*En manos de alguien como Birch
Lo dices por el vídeo?
Deu, merece la pena ver sus vídeos. Este Birch tiene unas manos .... . Pero estoy seguro que se sube a cualquier moto, y hará diabluras con ellas. Sus mejores vídeos están colgados en KTM Australia. Hay uno por Marruecos ... una delicia.
También te digo, que después de verlos, es aconsejable ducha con agua fría. Nos venimos arriba viendolos ?
Jajaja, .... es que ese Birch es .... un “bicho”.lo digo por Chris y la moto.
ojala tuviera esas manos, y la moto parece ser muy manejable y noble.
Pero coincido contigo con la S con radios tengo de sobra.
Si, coincidí con él en el Hellas Rally. Un fuera de serie y un tipo cercano y simpático. Nada que ver con esos Pro estirados y sobrados.Jajaja, .... es que ese Birch es .... un “bicho”.
Creo que el compañero @jaumev tuvo la oportunidad de conocerlo.
No des ideas! jajaEso pasaría si sacasen la 1290 R Rally
Llantas alpina aluminio sin cámaraPues llantas de 21, asiento largo corrido, suspensiones de largo recorrido con regulación manual, pantalla derivabrisas más corta, protección de cárter en aluminio.....en fin, un modelo más orientado al off
Dice que han bajado un poco el asiento, así que desde ese punto de vista es más "humana".... A mi me encantan los colores y el diseño. Hasta soy capaz de olvidarme del frontal.....A mi me encanta. No se como la habrán dejado de altura, porque la 2020 era para 185 en adelante.
No voy a hablar por nadie, pero ..... para las pistas que yo visito, caminos y “fregaos” en donde me meto, con la S tengo más que suficiente.
Me encantaría llevar el modelo R .... pero .... no tengo co***es (o como se diga).
Saludos
Los que hemos tenido una Versys 650 de la primera edición ya estamos vacunados contra frontales feosDice que han bajado un poco el asiento, así que desde ese punto de vista es más "humana".... A mi me encantan los colores y el diseño. Hasta soy capaz de olvidarme del frontal.....
Anot, si no fuese por lo del par podría ser el texto de un folleto de KTM.Preciosa. Espectacular.
Para pilotos, altos, con manos y un par.
Tendrían que hacer una categoría en el Dakar para bicharracos de este calibre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No veo yo a KTM vendiendo motos por encima de 25 mil, no creo que sea su filosofía
Lástima que estemos lejos, te dejaría mi moto y verías lo bien que protege la cúpula de MST. Muchísimo mejor que la originalPues yo estoy a poco y nada de volverle a implantar el frontal original a mi 790... que si, que si, que muy feo pero lo que tapa ese carenado y lo que alumbra el faro se lo perdono todo.??
Lástima que estemos lejos, te dejaría mi moto y verías lo bien que protege la cúpula de MST. Muchísimo mejor que la original
Anot, si no fuese por lo del par podría ser el texto de un folleto de KTM.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
El radar parece que es de serie, al menos en la S.Jajaja, es cierto que me ha salido un poco así.
La verdad es que me parece una motaza. Al tener un nicho de mercado bastante reducido KTM puede hacer un producto muy bueno y libre de cualquier compromiso. Y como la mayor parte de su base es compartida con su hermana, pueden mantener el precio dentro de un orden. La electrónica a estos motores les viene como anillo al dedo.
Lo que no tengo claro es que lleve o no radar. La marca no lo cita pero en la S tampoco es que salte a primera vista en el catálogo.
Con las maxis de off KTM no tiene rival; tanto esta R como la 890R están a otro nivel. Me alegro de que estén en catálogo y más me alegro por los usuarios que les puedan sacar provecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu ya la has "catado", la de tu hermano. Yo creo que él estará dando vueltas a la cabezaDiossss qué guapa la R, babeando me he quedado con el vídeo de Birch.
Estos de KTM me van a obligar a echar números y, quizá, pasarme al lado oscuro ?
Paciencia, esperemos a ver que hace BMW que después vienen los disgustos ?
Estoy atado hasta el mayo del 2022 y si es posible quiero tener una moto al menos 3 años
Dejad de poner fotos y pruebas por dios.
Por cierto.
La versión R va a quitar todas las ventas a la S.
Ese azul la pone muy por encima que de su prima.
En modo off road .... en tierra también sorprende, al menos a mi. Mucha nobleza tiene esta moto. Eso sí, pistas y caminos sencillos. Cada vez me gusta más. Tambien hay que mover más el trasero cuando paramos para descolgar bien la pierna.Personalmente me asusta meterme en tierra con ella. Ahí si que veo que me faltan cm. O le sobran a ella. (y peso y potencia...) Pero en asfalto no hay ningún problema.
En modo off road .... en tierra también sorprende, al menos a mi. Mucha nobleza tiene esta moto. Eso sí, pistas y caminos sencillos. Cada vez me gusta más. Tambien hay que mover más el trasero cuando paramos para descolgar bien la pierna.
Luego esta Birch, ... que es otra historia, otras manos y con un sentido natural para mostrar la faceta salvaje de esta moto
En eso estoy ahora. A ver si me acabo los que tiene y le pongo los que dices o los TKC 80. Solo por gusto, ir por pistas con algo de taconcito ?Hasta que le pongas unos neumáticos adecuados... los neumáticos son el 80 por ciento en off.
Yo a la 1250 le iba a poner AX41 de Bridgestone, una pinta espectacular y considerados en algunas comparativas los mejores 50/50 modernos.
En modo off road .... en tierra también sorprende, al menos a mi. Mucha nobleza tiene esta moto. Eso sí, pistas y caminos sencillos. Cada vez me gusta más. Tambien hay que mover más el trasero cuando paramos para descolgar bien la pierna.
Luego esta Birch, ... que es otra historia, otras manos y con un sentido natural para mostrar la faceta salvaje de esta moto
En eso estoy ahora. A ver si me acabo los que tiene y le pongo los que dices o los TKC 80. Solo por gusto, ir por pistas con algo de taconcito ?