kowalski gs
Curveando
Lleva el radar frontal, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de pakonan le gustaría que pudieran el cuadro de la 890. Por pedir que no quede jeje.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako![]()
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Me parece raro este reestiling cuando acaban de sacar la 890???
Unas risas? Sobretodo si no es tuya?Ese frontal me parece feo de narices y a la vez me encanta. Me enamoran esos frontales tan estrambóticos con los que echarse unas risas cada vez que los miras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas risas? Sobretodo si no es tuya![]()
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.¿Pero la 890 no está ya más que presentada? No entiendo ese modelo, por cierto muy agraciado, de las fotos espías que se han puesto. ¿Modelo nuevo 1090 sin radar, con depósito bajado y estética de hace años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.
Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada ???
Quiza busquen que sea una forma de distinguirla de la 790, que son totalmente iguales.Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...
Voto porque será una especie de smt..o sea más asfáltica..
El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Pues eso estaría muy bien. La SMT 990 era una gran moto.Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...
El 21 18 trasero hay gente que le vendrá bien pero para un uso de carretera es una primibolanada..deberían sacar algo para competir con la tracer..xr 900 etc..o sea una 890 adventure s
Pues eso estaría muy bien. La SMT 990 era una gran moto.
Pero las ruedas de la foto "espia" no indican que vayan por ahí los tiros.
Si hacen restyling a la 890 a los 3 meses de sacarla ya es para traca...
idem y mas habiendo donde elegir....Yo jamás me gastaría 16000 euros en una moto que no le llame estéticamente..saludos
idem y mas habiendo donde elegir....
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.Bueno, depende del tipo de moto... imagina que quieres una trail asfáltica con motor de 4 cilindros, ligera y potente. Cuántas opciones con esas características tienes en el mercado?
Saludos,
Si lo tienes muy enfocado, pues si que es verdad que las opciones se reducen. Pero me parece que la mayoría de gente que compra motos tiene, de entrada, un enfoque más amplio. Pero puedo estar equivocado. Es mi percepción.
Exacto, 19" y con radios, eso para mí es un enfoque Trail y, de nuevo para mi, la SMT es un enfoque 100% asfalto y debería llevar ruedas de 17 y aleacion.Explica..que medida ves tu ahi??
Yo veo alante llanta 19
Joderr, el tío que monta la "R" debe de ser un gigante, la moto parece enana.., jshs
Yo jamas me compraría un moto por ser el record de ventas, lo tengo clarísimo.Sí, sí, un enfoque más amplio. Por eso la GS es récord en ventas desde la prehistoria
.
Todos el mundo busca una moto con determinadas características. Que pueden ser técnicas (potencia, peso, etc.), estéticas o incluso de imagen (o estatus).
Que puede que haya algunos que con que tenga dos ruedas y un motor ya les valga? Puede ser, pero no creo que sea la norma.
Por supuesto que también es mi percepción.
Saludos,
Eso es parte del marketing también, luego cuando nos subimos los españoles son igual de altas y claro el bigardo de la foto era un teuton de 1.95Joderr, el tío que monta la "R" de ser un gigante, la moto parece enana.., jshs
Mira este !!!Joderr, el tío que monta la "R" de ser un gigante, la moto parece enana.., jshs
Seguro que mismo pero vestido de "romano", jsjdhdMira este !!!
![]()
El pie es mas largo que la pata de cabra.., jajdhdMarjanovic..2.22...
Tela como deja la adv
La pintas de amarillo y parece una Pucheta, con ese tipo encima.., jahdhd
Aquí dice que faltan 14 días .....
![]()
KTM - READY TO RACE | España
Impulsado por una mentalidad READY TO RACE distintiva, KTM es el principal fabricante europeo de motocicletas deportivas de alto rendimiento para carretera y offroad.www.ktm.com
¿¿ Par que ??
Será para esta nueva 1290 SAT ?? Ojalá
La 890 no es que esté presentada, el modelo Rally ya está entregado.
Estos austriacos son así, sacan una nueva 890 y .... ya están pensando en un restyling.... mientras que anuncian con anticipación la nueva 1290 .... y no sabemos nada de ella .... o casi nada![]()