Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esa afirmación, yo pregunto:
Creeis que algun usuario puede tener medias superiores a 6,5??' por ejemplo, 7 ó 7,5 litros.
lo digo porque aqui en Barcelona es muy común, en los findes las salidas de moteros a hacer "curvas" .. solo tienen la moto para eso. Ese es su uso "normal"
Es posible que esos usuarios, con su uso normal, tengan consumos MEDIOS superiores a 6,5 ???
Pues eso, que hay usuarios que con su uso normal tienen consumos > 6,5. Sea Ducati o GS.
Ducati, cagate!
jjjjj ?
va a pegar tela....
Una prueba en español
Yo desde el principio he pensado que esta moto es más completa que la complicada V4....
Puff.. espero que no me sobre ni un céntimo de lo que estoy metido.. porque esta ktm me gusta bastante.. mejoras muy acertadas y claras respecto a la versión anterior..
Lástima de cadena.. lástima de sistema de maletas y lástima de cardan.. pero ofrece otras cosas...
Hay que esperar a ver si bmw reacciona para no cagarla, porque comprarte una ktm de esas a 20 te supone que nada más sacarla pierdes 6000 euros y hay que estar seguro de su compra. No se puede dejar nada al azar..
Otra cosa es que la compres en liquidación por 15.. ahí hay más margen.
la Ducati va a por otro nicho de mercado .... más gran turismo. Aunque creo que van a vender pocas con una competencia de este nivel.
Pero esta KTM es un trail ... de verdad. Menuda pasada.
Piñas retroalimentadas que se puede regular en la intensidad de luz .... brutal!!!!!!!!
... el motor dicen que es menos salvaje
.... no se hunde de delante ... les recuerda al telelever
tengo que probar esta KTM!!!!!!!!!!!!!
Affleck, me estás preocupando, si no lo leo no lo creo jajaja, fuera bromas estoy deseando probarla a ver la diferencia con mi actual T 2016, por cierto me la valoran en 10000€ si la cambio con 50000km...Yo desde el principio he pensado que esta moto es más completa que la complicada V4....
Puff.. espero que no me sobre ni un céntimo de lo que estoy metido.. porque esta ktm me gusta bastante.. mejoras muy acertadas y claras respecto a la versión anterior..
Lástima de cadena.. lástima de sistema de maletas y lástima de cardan.. pero ofrece otras cosas...
Hay que esperar a ver si bmw reacciona para no cagarla, porque comprarte una ktm de esas a 20 te supone que nada más sacarla pierdes 6000 euros y hay que estar seguro de su compra. No se puede dejar nada al azar..
Otra cosa es que la compres en liquidación por 15.. ahí hay más margen.
Jejeje .... ya no se habla del faro
A mi es te vídeo en español ..., no me ha gustado. Creo que no ha probabo bien la “antigua”. Evolución hay y mucha, pero no para afirmar “pasar de lo analógico a lo digital”. No ha mencionado nada del calor .... lo habrá notado o no?.
Lo de la suspensión comparado con el lever .... me parece que hierra. A ver si va a estar pensando en el modelo R anterior.
Incorpora modo de conducción Rally .... y dice que no le capa la potencia. Eso en campo es ... una bomba ... para los que sepan llevarla.
Cada vez que la veo ...me gusta más.
A 15 no la van a poner .... pero si la sacan con todo por 19,5 (promociones, descuentos o lo que sea) .... entzonces seguirá siendo la maxitrail relación calidad/precio ... la mejor.A 20mil es una motaza como una catedral. A 15 ya es un orgasmo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera Paco, espera, .... vamos a estrujar primero la S.Seguimos sin noticias de la R???...
![]()
Prova KTM 1290 SUPER ADVENTURE S Test 2021: come va su strada - Prove - Moto.it
La terza generazione di Super Adventure S diventa ancora più ricca nella dotazione, che comprende il radar e le cornering lights oltre alle sospensioni elettroniche. Il motore V 2 di 75° ha sempre 160 cv a 9.000 giri cavalli e 138 Nm, ma diventa Euro 5. Come va, pro e controwww.moto.it
Según esta revista ni rastro de calor...![]()
Seguimos sin noticias de la R???...
Buena prueba, pero me deja una duda ( ojo los primeros que la probéis...no lo haré que sólo llevo 3 meses con la mía) si desactivas el anti-dive el comportamiento de la horquilla delantera será más parecida a la convencional de toda la vida.
Creo que han hecho una moto muy completa para adaptarse a un gran abanico de público con multitud de opciones de configuración de suspensiones, desde los modos preconfigurados hasta tocar los clics.
PD:
Usuario KTM Anti-dive off modo Sport
Usuario BMW Anti-dive on modo Road
y todos contentos, con este comentario no quiero ofender a nadie.
Respecto al tamaño, la moto sigue siendo grande, la han bajado un pelín y el de Todocircuito dice que hay 12 asientos disponibles, de moto pequeña nada. Otro aspecto para los que viajan con pasajero, el asiento del copi ha crecido de tamaño.
El único pero es la cadena.... no es un defecto pero los acostumbrados al cardan les costará, a mi no me importaría soportar ese peaje jejej
Y más si la pides con la nueva Regina sin mantenimiento.....Un mundo vamos....Respecto al tamaño, la moto sigue siendo grande, la han bajado un pelín y el de Todocircuito dice que hay 12 asientos disponibles, de moto pequeña nada. Otro aspecto para los que viajan con pasajero, el asiento del copi ha crecido de tamaño.
El único pero es la cadena.... no es un defecto pero los acostumbrados al cardan les costará, a mi no me importaría soportar ese peaje jejej
DeuBCN3, es un moton en toda regla, yo tuve la 1290 S, me imagino que habran pulidos los pequeños defectos que tenian, pruebala por supuestoa la vista de las pruebas, parece que los de KTM han retocado su 1290 para competir de tu a tu con la GS.
todo los cambios que he leido me satisfacen pues era las debilidades que le encontré a la 1290 actual, por tanto estoy ilusionado y con ganas de probarla.
Pero como dice el probador italiano, hay que probarla en verano para ver si el cilindro posterior "ci scalda" o no.
Y0 no pagaría más más 17 por la?ktm..Hola,
tema precio que es lo que, a falta de cardan, hace una moto como esta atractiva. Comentáis 20.400 full con radar? Es real? Serán entonces unos 20.000 justos con alguna gracia que haga el conce.
Hay dos grupos, cadena-cardan. La Triumph tiene un mercado muy marginal, tampoco se entiende, con lo que la "lucha" es GS vs Ducati-KTM.
El último presupuesto que tengo de una GS full (sin asiento calefactado) pero con pack luz son 21.800-22.000. Es decir, 2.000 euros menos la KTM que viene encima con radar. Los caballos me dan igual, me sobra en ambas ya que, dado el par de la GS, recupera muy por el estilo.
Será suficiente? No sé porque me da que para que alguien se decida por la KTM asimilando que lleva cadena, la diferencia de precio tiene que ser algo mayor incluso.
Seamos realistas, el 95% no somo capaces de sacarle las cosquillas ni a GS ni a 1290, cualquier cosa que opinemos es nivel amateur bajo, por muchos kms que llevemos en moto.
Es decir, da exactamente igual cual se elija, todas son cojonudas. Manda estética, costes y donde comprarla/postventa, la performance se da por sentado.
Dejo un poco al margen la MTS V4, quizás se venda, pero ese precio y consumo a mi me parece excesivo existiendo dignísimas riavles.
Saludos,
Alex
a la vista de las pruebas, parece que los de KTM han retocado su 1290 para competir de tu a tu con la GS.
todo los cambios que he leido me satisfacen pues era las debilidades que le encontré a la 1290 actual, por tanto estoy ilusionado y con ganas de probarla.
Pero como dice el probador italiano, hay que probarla en verano para ver si el cilindro posterior "ci scalda" o no.
DeuBCN3, es un moton en toda regla, yo tuve la 1290 S, me imagino que habran pulidos los pequeños defectos que tenian, pruebala por supuesto pero me da la impresión como tu comentas de los parametros para elegir la compra de una moto en tu caso, ojo sin haber visto la moto el sillín de atras para tu mujer me parece pequeño. Ya nos contarás.
....ahí fue donde fui consciente de que no era mi moto porque aunque la puedes llevar relajado, la moto se deja apretar las tuercas y en un descuido te puede descabalgar si no tienes experiencia, que fue lo que me pasó a mi, que se me levantó en tercera al hacer un adelantamiento. Y a parte de eso, pasé muchísimo calor, un calor que obviamente cuando la probé en febrero no sentí. Además es que recuerdo la sensación de calor al devolver la moto el lunes por la mañana a primera hora. Y luego cuando recogí mi F800R (naked) iba tan fresquito.
Yo no sé, pero vamos a ver, una gsa de 2016 que piden 16000€ cuando costaba 24000€, pérdida de 8000€, mi ktm 1290 super adventure T del 2016 me la paga el concesionario a 10000€ y me costó 18000 con tres maletas givi, las cuales me quedo, total perdida 8000bmw y 8000ktm no se cual es el problema de ktm.
Si te la vas a quedar me parece perfecto, la moto es la leche y te ahorras 2000 euros con respecto a una GS... ahora bien, si eres de cambiar de moto de forma mas o menos habitual, esos 2000 euros teniendo en cuenta el mercado de ocasion y la tasacion de los compra ventas son inapreciables, diría más... si tienes pensado verderla en un tiempo puede que sea mejor idea meter 22 en la GS que 20 en la KTM y es que el mercado de ocasion suele ser cruel en muchas ocasiones.
Levers, cardan y valor de reventa para mi justifican con creces esos 2000 euros.
Otra cosa es que la KTM una vez aplicados los descuentos baje claramente de los 20 mil...
Paco, tú y tus cuentas, jajaja.
A mí me gustan todas, como supongo que te pasa a ti, pero sigo sin ver claro eso de elegir moto en función de su reventa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no me lo han dicho todavía, hasta que no les llegue, pero según los descuentos que me hicieron anteriormente imagino que andará sobre los 19500€ con todo, ya veremos.Te dan 10 y cuanto te descuentan de la nueva??...
Eso no me lo han dicho todavía, hasta que no les llegue, pero según los descuentos que me hicieron anteriormente imagino que andará sobre los 19500€ con todo, ya veremos.
Pero que pierdes el mismo valor en BMW, affleck mira las cuentas, cuanto te crees que te van a dar por la tuya?Vas a pagar la novedad de una moto que en 6 meses y con la que esta cayendo ponen en 17...
Creo que llevamos aquí años y es la política ktm...
Penaliza la flama forera y luego rebaja
OJO con estas comparaciones, los 22.000 de una GS full que te dejan tienen un 12% de descuento sobre tarifa y los 20.000 de la KTM ninguno. No creo que KTM haga menos descuentos que BMW.Si te la vas a quedar me parece perfecto, la moto es la leche y te ahorras 2000 euros con respecto a una GS... ahora bien, si eres de cambiar de moto de forma mas o menos habitual, esos 2000 euros teniendo en cuenta el mercado de ocasion y la tasacion de los compra ventas son inapreciables, diría más... si tienes pensado verderla en un tiempo puede que sea mejor idea meter 22 en la GS que 20 en la KTM y es que el mercado de ocasion suele ser cruel en muchas ocasiones.
Levers, cardan y valor de reventa para mi justifican con creces esos 2000 euros.
Otra cosa es que la KTM una vez aplicados los descuentos baje claramente de los 20 mil...
Pero que pierdes el mismo valor en BMW, affleck mira las cuentas, cuanto te crees que te van a dar por la tuya?
OJO con estas comparaciones, los 22.000 de una GS full que te dejan tienen un 12% de descuento sobre tarifa y los 20.000 de la KTM ninguno. No creo que KTM haga menos descuentos que BMW.
Yo no digo que la vaya a comprar, solamente que perdemos lo mismo en una ktm o BMW del 2016, así que da igual gastar 24 en la BMW o 20 en la ktm, al final la depreciación es la misma, que siempre estamos con el mantra que la ktm se deprecia más, y yo no lo veo cuando tienen cuatro años ambas.Para mí kiskiski eres un Héroe sin capa del mundo del motor.. y que se me entienda.. no es nada despectivo ni mucho menos..
Yo no me complico la vida ni mucho menos y menos cambio una moto que me va bien y gasto el doble en una que es muy similar con pequeñas mejoras y encima tiene que demostrar que va bien y que no tiene fallos de juventud..
Ya he metido unas cuantas cagadas de ese tipo sobre todo en coches y no me vuelve a pasar... Nunca más coches o motos recién salidos al mercado.. que se los coman otros.