Asi nos veremos ,.......si no lo remedian

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Imagen típica de un funcionario del Estado en su puesto de trabajo dentro unos años…… cumplidos los 67 añitos….

funcionariodelestado.jpg

Que alguién le encienda el ordenador a ese pobre hombre.

Muy bueno, aunque espero que el cacareado estado del bienestar nos permita jubilarnos a una edad en la que todavia podamos disfrutar algo de la vida, porque ya hablan de 70 años........ >:(

Ráfagas.

382A2C34686A5F0 dijo:
Muy bueno, aunque espero que el cacarareado estado del bienestar nos permita jubilarnos a una edad en la que todavia podamos disfrutar algo de la vida, porque ya hablan de 70 años........ >:(

Ráfagas.

Espero que no estés esperando a la jubilación para disfrutar de la vida ;)

664E434040492C0 dijo:
[quote author=382A2C34686A5F0 link=1265737378/4#4 date=1265815535]Muy bueno, aunque espero que el cacarareado estado del bienestar nos permita jubilarnos a una edad en la que todavia podamos disfrutar algo de la vida, porque ya hablan de 70 años........ >:(

Ráfagas.

[highlight]Espero que no estés esperando a la jubilación para disfrutar de la vida ;)[/quote][/highlight]

Yo no lo hago, desde luego. He perdido demasiados amigos con poco mas de 60 y no pienso esperar a disfrutar de la vida (y de mi GT, por supuesto) a que alguien me prejubile.

Lo triste es que la edad media REAL, de jubilación no llega a los 63..... y los prejubilados no son precisamente los albañiles ni los agricultores (por citar trabajos cómodos y agradables)

V'sss 8-)

;D ;D ;D
En mi trabajo ya se han jubilado cuatro personas con 65 años últimamente. Uno murió de cancer hace poco, y a dos de los otros les ha dado un jamacuco al corazón que se ha quedado como para montar en moto. En fin... Esperemos que llegado el momento nos den la oportunidad de morder la pastillita roja esa en la que pone: No morder, ¡Peligro de muerte!. Menuda alegría. Uno menos para cobrar. Je,je.   :-? ;D
P.D. La foto es genial.  :o

4F676A696960050 dijo:
[quote author=382A2C34686A5F0 link=1265737378/4#4 date=1265815535]Muy bueno, aunque espero que el cacarareado estado del bienestar nos permita jubilarnos a una edad en la que todavia podamos disfrutar algo de la vida, porque ya hablan de 70 años........ >:(

Ráfagas.

Espero que no estés esperando a la jubilación para disfrutar de la vida  ;)[/quote]

No compañero, entre los amigos y familiares que han fallecido por accidentes, cáncer, infartos etc te puedo asegurar que aprovecho cada minuto de cada día.

Mas que nada me refería a esa hipotética etapa de tranquilidad económica, con todo pagado, los hijos mayores y con tiempo para disfrutar de mi pareja ruteando por esas carreteras con la moto que tenga en ese momento ..... y como todos sabemos que no somos los mismos a los 30 que a los 40 ó 50 deduzco que no será igual a nivel general con 60 que 70.

Vamos que me veo con una moto con sidecar para que no se me caigan los pantalones cada vez que me suba en ella. ;D ;D

Ráfagas.

Lo más jodido es que los abogados ya hace muchos años que nos jubilamos a los 70, por tanto ¿De qué os quejáis?
Si el que no pilla una "anticipada" lo mismo le da que le da lo mismo, cuando se jubila, ya está para el arrastre.

Hola que hay.

RT_Kid, que síntesis, más buena, has realizado del libro Aristóteles y un armadillo van a la capital, cuando dices en : EL RINCON LITERARIO Respuesta #85.
6B6A3D3838080 dijo:
;D
[highlight]Lo más gracioso, es que aun hay quien los defiende (gracioso o paradójico). En fin, lo de los políticos, es penoso, pero lo de sus defensores no tiene calificación posible.[/highlight] Luego, les intentas decir tu opinión, o mostrar tu desacuerdo, y te demonizan o automáticamente, te pasan al bando "contrario" (yo siempre he dicho que están los mismos en ambos bandos).
Llegados hasta ahí, el mejor desprecio es no hacer aprecio, que con su pan se lo coman, ya que les gusta vivir engañados.
Uno de los temas que toca el libro es este, la facilidad que tienen los políticos para engañar y mentir, y la facilidad con la que la gente se lo traga todo una y otra vez.
Lo más gracioso, es su respuesta (eterna): "Los mentirosos son los otros". Qué curioso, pero todos dicen lo mismo. :o

Llego a leer la página 28 de este libro, encontrando la palabra *falacia “hasta ahora” muy amenudo. Entiendo se le da existencia real, importante, esencial. Así queda definida en este libro –El compact Oxford English Dictionary- Falacia:<<un fallo en el razonamiento que invalida un argumento>>.
  Falaces `pudiera ser, uno´ pero no el único calificativo. Razón tienes, al no darles evaluación posible.

He copiado los capítulos de este libro. Pues, posiblemente, con el enunciado de sus títulos, de  una  ajustada definición de quien actúa con inhabilidad, en la función de su cargo. También tengo decir, que aún necesito, el que me diga alguien la situación “que se da” aunque la haya reconocido yo con anterioridad.  Y que tenga que oirlo de otros más, para decir. Eso que dicen ES UNA FALACIA*

Capítulos:
Primera parte: La estrategia del discurso astuto.
          Confundir con la ambigüedad…
Segunda parte: La estrategia de <<y tu madre también>>
           Confundir centrándose en lo personal…
Tercera parte: La estrategia del elaborado juego de las piernas.
           Confundir con falacias informales…
Cuarta parte: La estrategia Star Trek.
           Confundir mediante la creación de un universo alternativo…
Quinta parte: Crédito extra.
           Confundir mediante retorcidas falacias formales
Sexta parte: Los debates.
           Confundir mediante (nuestras) mentiras…

Hala hasta luego.

Amigo Kino, curiosa mezcla de colectivo y concepto, la jubilación anticipada y el funcionariado español. ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hay funcionarios que suplen a duras penas lo que otros no hacen.

Pero los que se reascan la entrepierna (haya lo que haya en ella), a esos los pagamos todos nosotros.

El problema de muchos funcionarios, es que han perdido la dignidad profesional, y se ríen de nosotros con total impunidad.

Ózu

674E7D6D7877220 dijo:
Amigo Kino, curiosa mezcla de colectivo y concepto, la jubilación anticipada y el funcionariado español.  ;D ;D ;D ;D

Menos mal que hay funcionarios que suplen a duras penas lo que otros no hacen.

Ózu

Bueno !!! que me vas a decir Amigo Ozú ,....mi mujer sin ir más lejos es una de ellas ,.......estuvo trabajando hasta las contracciones de nuestra hija ,...vamos que salió de una guardia a las 8:00 de un sabado y parió la madrugada del domingo 1:45;.....aun habiendo tenido cuatro meses antes una amenaza de aborto y no haber querido pedir la baja.

En fin ,......las pocas discusiones que tengo con ella es a cuenta de lo en serio que se toma su trabajo cuando compañeros suyos ,....pasan de él ,...sin percatarse de la suerte que tienen por tener un trabajo fijo, bien renumerado ( entre paréntesis ) y con un respeto por la jornada laboral como ningún otro puesto de trabajo . Aun así y viendo cómo está el ambiente nacional ,....nadie está exento de quedarse sin trabajo aun siendo funcionario.

Atrás