Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. El que viene de serie con el paquete MEl asiento M de Bmw??
Yo el doble de kilómetros que tú a mi 2020 y también estoy contento con el asiento. Mido 1'85 y también llevo el alto. Quizá el normal y el bajo se han quedado con muy poco espumado y por eso son tan incómodos.Hola a todos, pues yo seré el bicho raro..... he leído quejas de todo tipo, que no te puedes descolgar, que es incomodo... tengo hechos 6000 km a mi XR 2021 y estoy encantado con él. Mido 1,80 y pedí el asiento alto. Lo dicho, encantado.
Totalmente de acuerdo contigo. El finde pasado me fui a la nacional por autovía con la parienta de paquete y antes de llegar a Villajoyosa ya tenía el culo totalmente dolorido; y eso que desde Valencia apenas hay unos 150Kms.Aquí va mi opinión también, pues yo tengo una de febrero de este año 2022 con el asiento normal y es una puta basura, sales de ruta y en una hora, hora y media ya no sabes donde poner el culo, horrible. Llegados a este punto también estoy barajando el comprar el asiento confort de BMW o el de wunderlich ya que pagando un poco más que retapizarlo en Lolo, tienes la ventaja de tener 2 asientos, mas que nada porque hay gente que se lo ha retapizado y no se lo han acertado y luego es una odisea..... así que si va bien cualquiera de los asientos confort de BMW o el Wunderlich, puedes vender uno o el otro y no pierdes tanta pasta....?
El tema está, ¿Alguien ha probado el asiento confort de BMW? del wunderlich ya me han dicho que va de lujo....?
El asiento alto también tiene forma de cuchara? supongo que el alto y el confort serán muy parecidos estéticamente pero cuanto de confort aporta dicho asiento "Confort"? sin saber como es de confortable..... no arriesgaré y me tiraré directo al Wunderlich....Totalmente de acuerdo contigo. El finde pasado me fui a la nacional por autovía con la parienta de paquete y antes de llegar a Villajoyosa ya tenía el culo totalmente dolorido; y eso que desde Valencia apenas hay unos 150Kms.
Cuando salgo de curvas no me molesta porque, aunque no mucho, algo te vas moviendo; pero si estás sin moverte un buen rato, los cantos te hacen polvo la cara interna de los muslos. Ah, y eso que yo llevo el asiento alto, que tiene algo más de mullido. No me puedo ni imaginar lo que tiene que ser hacerse una ruta larga con el bajo.
Saludos,
Sí el alto también tiene forma de cuchara, pero al tener más mullido, los bordes están algo más redondeados que el normal y el bajo, pero vamos, que incómodo es un rato.El asiento alto también tiene forma de cuchara? supongo que el alto y el confort serán muy parecidos estéticamente pero cuanto de confort aporta dicho asiento "Confort"? sin saber como es de confortable..... no arriesgaré y me tiraré directo al Wunderlich....![]()
Es un asiento que ha nadie he oído hablar bien, solo a los qué son muy altos y tienen el de doble espuma se salvan.Sí el alto también tiene forma de cuchara, pero al tener más mullido, los bordes están algo más redondeados que el normal y el bajo, pero vamos, que incómodo es un rato.
Por la pinta que tienen ambos, entre el confort y el wunderlich, yo personalmente, me decantaría por este último pero ya se sabe, que para "culos" los colores (o algo así)
Saludos,
Hola.Hola a todos! El tema del asiento me ha hecho hasta plantarme vender la moto. Lo mandé a tapizar a Lolo dos veces… solo puede decir que lo llevé a otro sitio en Madrid porque era incomodísimo. Más de 50 kms y ya empezaba la tortura. He decido quemar el último cartucho y he estado indeciso entre el asiento M y el de Wunderlich. Al final he comprado el M. Tiene menos ”cuchara” lo que te permite moverte mucho mejor. No es un asiento blando pero te permite hacer kilómetros sin grandes molestias. He hecho un viaje de un día entero y me puse por debajo el típico pantalón corto con almohadillas que se utiliza en el enduro y ha funcionado bastante bien. Ahora me voy a un viaje de diez días, a ver que tal…???
Por ahora bastante mejor que con el de serie. No tiene tanta cuchara y ya permite moverte con más facilidad. Os cuento a la vuelta fel viaje, serán diez días encima de la moto...??Hola.
Qué tal te fue con el asiento M.
Me he montado en el concesionario en el bajo y es una tabla.
Mido 1’70 y no llego muy sobrado.
Con el asiento normal también me las podría apañar pero ni un céntimo más.
Sube mucho con respecto al original. (Estándar)Por ahora bastante mejor que con el de serie. No tiene tanta cuchara y ya permite moverte con más facilidad. Os cuento a la vuelta fel viaje, serán diez días encima de la moto...??
Con respecto a la altura uno que tenía también ese problema me contó que había una tienda especializada en Valencia que modificaba las suspensiones y bajaba la altura del asiento de la moto..... por si te sirveHola.
Qué tal te fue con el asiento M.
Me he montado en el concesionario en el bajo y es una tabla.
Mido 1’70 y no llego muy sobrado.
Con el asiento normal también me las podría apañar pero ni un céntimo más.
Prefiero suspensiones normales, para tener largo recorrido.Con respecto a la altura uno que tenía también ese problema me contó que había una tienda especializada en Valencia que modificaba las suspensiones y bajaba la altura del asiento de la moto..... por si te sirve
Entonces no se notan los bordes laterales?Hola a todos! Acabo de terminar de hacer un viaje de algo más de 4000 kms con el asiento M. Muchísimo mejor que el de serie. Te permite moverte sin problema encima de la moto. El asiento casi no tiene mullido, es firme pero no es incómodo. He ido con acompañante y le ha parecido cómodo, sabiendo que es un asiento firme.
Por resumir,después de tapizar 3 veces el asiento de origen y no ser capaz de sentirme cómodo (tenía planteado venderla si no encontraba un asiento "normal") con este asiento me quedo la moto. Es rígido pero cómodo, permite una conducción natural y no aumenta ni disminuye la altura de origen. He ido con cordura y no lo he probado con piel, pero aún así es fácil descolgarse y hacer cambios rápidos de posición.
Espero que esto le sirva a los que estéis con el mismo problema que yo!! Slds!
El asiento es fundamental. ?Los bordes son mínimos, comparados lógicamente con el de serie.
Sobre el asiento de la RS no te puedo hablar, creo que cualquier asiento es más cómodo??? Eso si... si comparo la RS a la XR me quedo la XR con una tabla de madera puesta de asiento??
Pues si pruebas el asiento sport de la RS flipas....es el más gordo de todos pero a su vez el más estrecho.Entonces no se notan los bordes laterales?
Cuando vi la M en el concesionario y me monte si noté los bordes.
Después me monte en la RS y es otro mundo.
Asiento súper cómodo y por su forma te permite descolgarse sin esfuerzo o problema
En la página web pone que sube la altura 20 mm. De 820 a 840 y efectivamente más estrecho.Pues si pruebas el asiento sport de la RS flipas....es el más gordo de todos pero a su vez el más estrecho.
Eso sí se queda a 820mm
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
![]()
![]()
Tuviste el 1200 o la 1250Yo tuve una RS con el asiento sport y es el asiento más cómodo en el que me he montado en toda mi vida... y he tenido más de 25 motos.
Saludos,
Tuve la 1200, pero yo creo que, excepto el motor, el resto de la moto es la misma.Tuviste el 1200 o la 1250
Si es ciertoTuve la 1200, pero yo creo que, excepto el motor, el resto de la moto es la misma.
Saludos,
Estoy de acuerdo (la he probado) pero mi opinión era únicamente sobre el asiento.Si es cierto
Pero el motor es otro mundo.
El par motor que tiene desde abajo por completo y ausencia de vibraciones.
Es una maravilla