asiento calefactado

rt-benelli

Acelerando
muy buenas , pues resulta que ando detras de una rt de segunda mano y queria saber la efectividad de los asientos calefactados.
son buenos , se nota el calorcito??
me refiero , si hace frio tipo pinguinos en valladolid , son efectivos??
con pantalon de cordura??
y de cuero??
gracias por vuestras respuestas

La verdad es que si lo veo efectivo, yo lo llevo en mi rt 1200 y para los que somos del sur y cuando se va para pinguinos con el frio que hace se agradece el asiento calefactable, por tanto bajo mi experiencia te lo aconsejo, rafagazos desde el sur.

todos los extras que lleve una moto deben valorarse a la hora de venderla, cuanto mas mejor.

salud

594442004F4843484141442D0 dijo:
[highlight]queria saber la efectividad de los asientos calefactados.
son buenos , se nota el calorcito??[/highlight]
yo, de la costa norte. No hace como en Valladolid, pero ya mismo, a las 8 de una mañana de otoño, con 10º cuando sales de casa, llevar la "entrepierna" caliente, y los puños, es una gozada...seas del sexo que seas, y lo agradece tambien el culo del copiloto.
En otoño lo apagas en un rato, en invierno de contínuo.
Eso sí, la realidad es que la batería no recarga el consumo si andas mucho por ciudad, semaforos al ralentí, y la batería se resiente.
Es lo que hay...pero calefactable sin duda.

Solo decir una cosa, la rt para que fuera perfecta , solo le falta que tuviera unos retrovisores algo mejores y el aire acondicionado, todo lo que lleva es cojonudo. ;)

pues cada vez lo voy teniendo mas claro , ya huele a RT en mi garaje , graqcias por los comentarios cualquier aportacion que me hagais , estare eternamente agradecido

617C7A3877707B7079797C150 dijo:
pues cada vez lo voy teniendo mas claro , ya huele a RT  en mi garaje , graqcias por los comentarios [highlight]cualquier aportacion [/highlight]que me hagais , estare eternamente agradecido

el control de velocidad tambien es muy util, en general todo.

23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
si que lo son pero el frío no te lo quitará, pero bueno, algo hace. Yo cuando conduzco con mucho frío me pongo los puños y el asiento con el pantalón de cordura claro, y si que se nota
friolero¡¡¡¡¡ ;) ;)

Si se nota y se agradece cuando el frío pela. Si le añades unos buenos guantes, chaqueta, pantalón, etc...todo suma.

Un saludo.

Este post me viene que ni pintado :D

Un buen amigo que no suele entrar en el foro acaba de comprarse una RT 1200 de 2008 con asiento calefactable ALTO.

Como es un poco "paticorto" lo quiere [highlight]cambiar[/highlight] por uno BAJO .

Me ha pedido que lo comente aquí.

Alguien estaría interesado?? (mándame un privado)

Gracias en su nombre :)

Vvssssssssss..... 8-)

Todo lo que sirva para ir calentito en invierno compralo,yo lo tengo y funciona bien.

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
si que lo son pero el frío no te lo quitará, pero bueno, algo hace. Yo cuando conduzco con mucho frío me pongo los puños y el asiento con el pantalón de cordura claro, y si que se nota

Pero si donde tu vives nuca hace frio ;)

457D7A6C676B63080 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1284106905/7#7 date=1284143546]si que lo son pero el frío no te lo quitará, pero bueno, algo hace. Yo cuando conduzco con mucho frío me pongo los puños y el asiento con el pantalón de cordura claro, y si que se nota

Pero si donde tu vives nuca hace frio  ;)[/quote]

pues la verdad, para mi no... epro con 32ºC la maria se tapa con una manta asi que.... por eso me hizo poner los asientos jajajaj

hombre en diciembre y enero alcanzamos los 2ºC aquí, se que para vosotros es poco pero aqui se nos caen hasta los empastes de las muelas ;D

4B4C5B474076507644485B4048290 dijo:
[quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1284106905/7#7 date=1284143546]si que lo son pero el frío no te lo quitará, pero bueno, algo hace. Yo cuando conduzco con mucho frío me pongo los puños y el asiento con el pantalón de cordura claro, y si que se nota
friolero¡¡¡¡¡ ;) ;)[/quote]

vamos a ver Berni, tu no sabes que los huevos humanos están a unos dos grados menos que el resto del cuerpo? habrá que mantenerlos calientes no? a ver si así sale el pollito ;D

Yo no te puedo aconsejar, entre otras cosas porque si hace frio, demasiado frio, coje la moto su "padre", (de la moto, claro. :D)... Igual que si llueve. Yo quiero disfrutar y sufrir lo menos posible... ;D

Saludos,

5B5F58575159360 dijo:
Yo no te puedo aconsejar, entre otras cosas porque si hace frio, demasiado frio, coje la moto su "padre", (de la moto, claro.  :D)... Igual que si llueve. Yo quiero disfrutar y sufrir lo menos posible... ;D

Saludos,
pues macho te va a quedar muy poco tiempo para moto.
Porque el frio con tapadura, pantallura y calor en la montura se quita, peeeero el calorr...., eso si que no tiene arreglo, y al menos por aqui, hace un par de semanas o tres hemos tenido puntas de 46 grados, y asi si que no la coge ni su padre.

6E627164626E626D030 dijo:
Este post me viene que ni pintado :D

Un buen amigo que no suele entrar en el foro acaba de comprarse una RT 1200 de 2008 con asiento calefactable ALTO.

Como es un poco "paticorto" lo quiere [highlight]cambiar[/highlight] por uno BAJO .

Vvssssssssss..... 8-)

Hola, margaman te he puesto un privado. Tengo un asiento bajo calefactado.

Respecto a lo del asiento, sin duda calefactado. En pleno invierno el trasero y aledaños agradecen el calorcito. Debe ser la edad...  ::) ::) ::)

Hombre paco,hacia tiempo que no entrabas por aqui,antes lo leo ,y detras sale tu je,je,je, a ver si hay suerte... ;) ;) ;)

Bueno a lo que vamos pillatelo calefactado cuando hace frio se agradece,el poderlo llevar.
Bueno que ya se lo de que la moto es la moto... que hay que ver que clase de moteros mas mariquitas...etc,etc bueno para estos casos yo lo que hago es que conecto el asiento, y me desabrocho un poco y no veas el mosqueo que pillan ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte Vssssssssss

56475F4A4953060 dijo:
[quote author=6E627164626E626D030 link=1284106905/13#13 date=1284231920]Este post me viene que ni pintado :D

Vvssssssssss..... 8-)

Respecto a lo del asiento, sin duda calefactado. En pleno invierno el trasero y aledaños agradecen el calorcito. Debe ser la edad...  ::) ::) ::)[/quote]

Son una pasada,una vez lo pruebas ya no podrás vivir sin el ,aún menos si viaja tu mujer habitualmente :D :D ;)

7B5551435F545344360 dijo:
Hombre paco,hacia tiempo que no entrabas por aqui,antes lo leo ,y detras sale tu je,je,je, a ver si hay suerte... ;) ;) ;)

Bueno a lo que vamos pillatelo calefactado cuando hace frio se agradece,el poderlo llevar.
Bueno que ya se lo de que la moto es la moto... que hay que ver que clase de moteros mas mariquitas...etc,etc bueno para estos casos yo lo que hago es que conecto el asiento, y me desabrocho un poco y no veas el mosqueo que pillan ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte Vssssssssss

[quote author=56475F4A4953060 link=1284106905/21#21 date=1284500407][quote author=6E627164626E626D030 link=1284106905/13#13 date=1284231920]Este post me viene que ni pintado :D

Vvssssssssss..... 8-)

Respecto a lo del asiento, sin duda calefactado. En pleno invierno el trasero y aledaños agradecen el calorcito. Debe ser la edad...  ::) ::) ::)[/quote]
[/quote]

Muy buenas Sr. Don Mcguiber.
No se como tienes tiempo ni para escribir aquí.

Vete preparando para darnos un paseo a Málaga este finde
que Margaman ya ha contactado conmigo.

Te preaviso con tiempo para que luego no me vengas con excusas de los niños, de la jefa, de que se me ha incendiado nosequé...

Menos mal que va a hacer calor porque lo de desabrocharse no lo veo muy claro. :o

Marranadas las justas. 8-)

Besitos, ladrón. :-*

Hola, en mi caso no son rentables, los he puesto una vez creo, los puños si los he puesto mas veces, en el Norte rentable 100%, saludos.-

otra duda que tengo sobre el asiento y los puños .
se regula el calor o son " fijos " ??
el asiento calienta todo el , o se puede poner independiente conductor-pasajero ??
quiero decir , si la parienta quiere ir caliente , tengo que llevar el culo abrasado ??
muuuuchas gracias por la info

486D746C686F60656E010 dijo:
Solo decir una cosa, la rt para que fuera perfecta , solo le falta que tuviera unos retrovisores algo mejores y el aire acondicionado, todo lo que lleva es cojonudo. ;)

Y la marcha atras :-)

el asiento del conductor y copiloto son independientes y se ponen cuando el que esta encima quiere y tanto estos como los puños tienen niveles de regulacion

V, sssss

Rotundamente si. El asiento calefactable y los puños son indispensables si vas a circular en invierno; por el norte estas cosas las valoramos mucho.
Saludos

Yo los tengo y soy del norte pero nunca los he usado, la verdad cuando pega el frio del bueno el primer sítio donde lo noto es en las manos y luego en el aire que entra por la ventilación del casco , pero el caso es que en esa "noble" parte nunca he tenido frio ::) ::) , sí si acaso en las piernas , pero ahí poco ó nada me ayuda la calefacción del asiento.... :P

Por lo que a mí respecta lo tengo porque venía en el pack ,pero de no ser por eso nunca lo hubiera puesto.

V´sssss

Pues otro que está pegando a Francia y solo lo enciendo para comprobar que funciona. Yo creo que si se abusa de él te pueden dar diarreas, en catalán "caguetes". De todas formas cada cual tiene el culo a la temperatura que desea.

El puño calefactable sirve, sobretodo, para darse cuenta del frio que hace en la parte externa de la mano.

No me hagas mucho caso... que ya voy haciendo años. ;D ;D ;D

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=5C4404036851584552415245370 link=1284106905/23#23 date=1284539211]Son una pasada,una vez lo pruebas ya no podrás vivir sin el ,aún menos si viaja tu mujer habitualmente :D :D ;)

yo voy a montar un asiento calefactable hasta en el bater de mi casa....... ::)[/quote]

Si.... nunca mejor dicho, calienta "que te cagas" ....pero by the patas down ;D

Coño.... por cierto, que sepas que haberlos haylos y ademas con surtidor limpiador y secador con aire calentito. Si es que los hay señoritos hasta pa c****r.. :-?

Pues me ha dado por mirar aquellos antiguos catálogos de roca y veo que la cosa va mas allá.

http://www.roca.com.es/wellnesstoilets/index_es.html

Mirad, si las características técnicas del Lumen parece la lista de opciones de un coche. Levanta y baja la tapa cuando te acercas, para que no te riña la María, desodoriza, musica ambiente, estoy alucinado :o. Sólo le falta que salga una pantalla de tft con la impresión del Marca.

6E6D620E626D77200 dijo:
Pues otro que está pegando a Francia y solo lo enciendo para comprobar que funciona. Yo creo que si se abusa de él te pueden dar diarreas, en catalán "caguetes". De todas formas cada cual tiene el culo a la temperatura que desea.

El puño calefactable sirve, sobretodo, para darse cuenta del frio que hace en la parte externa de la mano.

No me hagas mucho caso... que ya voy haciendo años.  ;D ;D ;D

Jajajaja Diarreas?? ;D Que bueno!! Eso no lo había oido nunca!! Yo también los tengo, y solo los he puesto para probar que funcionan. De momento solo he tenido la moto en verano. Pero eso es cierto, no se puede abusar que lo que si que se pueden coger son unas buenas almorranas y dicen que duelen un motón... Yo de momento no las he tenido nunca, y toco madera para no tenerlas!!! Jejejeje

Saludos.

Es una buena opción, todo ayuda a combatir el FRIO, pero si tienes que elegir, son infinitamente mas efectivos para el frío los PUÑOS CALEFACTABLES.

7E7A78767F72606761667E130 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1284106905/33#33 date=1285397782][quote author=5C4404036851584552415245370 link=1284106905/23#23 date=1284539211]Son una pasada,una vez lo pruebas ya no podrás vivir sin el ,aún menos si viaja tu mujer habitualmente :D :D ;)

yo voy a montar un asiento calefactable hasta en el bater de mi casa....... ::)[/quote]

Si.... nunca mejor dicho, calienta "que te cagas" ....pero by the patas down ;D

Coño.... por cierto, que sepas que haberlos haylos y [highlight]ademas con surtidor limpiador y secador con aire calentito.[/highlight] Si es que los hay señoritos hasta pa c****r.. :-?

Pues me ha dado por mirar aquellos antiguos catálogos de roca y veo que la cosa va mas allá.

http://www.roca.com.es/wellnesstoilets/index_es.html

Mirad, si las características técnicas del Lumen parece la lista de opciones de un coche.  Levanta y baja la tapa cuando te acercas, para que no te riña la María, desodoriza, musica ambiente,  estoy alucinado :o. Sólo le falta que salga una pantalla de tft con la impresión del Marca.
[/quote]

a mi eso de que me echen aire en los huevos...como que no ::)

Soy salmantino y te puedo aasegurar que si los tienes (asientos y puños) les daras caña a diario, incluso en ciudad.
Son una gozada, yo tengo unos guantes de verano para todo las estaciones, con eso lo tengo todo dicho.
A por ella....oheeee.
Saludos en V.

no viene como opción y la verdad es que es una lástima...

el otro día escudriñando internet encontré esto: http://www.topsellerie.es/ donde te puedes configurar un asiento calefactable, pero no sé que tal serán. Alguien los conoce?

Salu2sss

Si si que se agradece, yo he hecho un viaje con lluvia y estos dias oscuros y agradeces tener calorcito por todos los lados, puños, asientos, de todas formas todo lo que puedas cuanto mas mejor es todo bueno lo que lleva.
Que la disfrutes.
V,sssssssss

A mi me calienta mucho la almorranilla, pero el resto poco. No lo uso apenas.

Atrás