ASIENTOS CAFE RACER para la R65;

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola compañeros, sigo con ilusion el proyecto de cafetear mi recien comprada R65. Ahora toca tema ASIENTO

Se que entre vosotros hay muchos "manitas" que habeis hecho vuestros propios diseños, pero éste no es mi caso, de manitas tengo poco, lo cual dificulta mas el tema.

Mi idea era colocar un asiento cafe racer pero BIPLAZA ( mi mujer ha dicho que probablemente vendra conmido 2 o 3 veceas al año) y por eso me veo en la cecesidad de conseguir un asiento de estas caracteristicas , pero biplaza.

Por la red he visto 2 modelos que se adaptan a las necesidaes.
Uno es el Corbin Gunfighter y otro esta el la pagina de Flatracer. com.

Mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis algo de estos asientos y si me podria aconsejar uno u otro.

Muchas gracias por adelantado

Yo te recomendaría el Giuliari. ::)

cb750_giuliari_seat_02.jpg

DSCI1443.JPG

En esta 90/6 queda un poco separado por el depósito. ;)
Lo puedes encontrar en http://www.maxboxer.es/catalogo.php

Hay un forero "caferacer" se llama, que tiene puesto una de una ducati...
31102009010.jpg

31102009009.jpg

Esta en una R100, pero no se como quedara en una R65 que es mas corta... el caso que me parece que es doble y le queda como un dedal a un dedo...

hola m.alonso!

Mira, te voy a poner el corbin, que es muy bonito pero que para la r65 le keda un poco grande como veras en la foto (para mi gusto), de hecho este señor, se lo quito y le hizo uno artesanal

553481458_cZquJ-XL.jpg

596352193_njZ8p-M.jpg

y lo que ha hecho esto hombre con la moto es alucinante, un trabajo con mucho detalles y que a mi personalmente como propietario de otra r65 me encanta y que ademas le copiare varias cosillas jajaja, como una de las cosas esta caja del filtro y quizas el deposito y el colin  :o
575787201_zQ7m5-S.jpg

575786101_ikkG2-S.jpg

bueno el resultado final es este que para mi gusto, espectacular, ya que guarda bastante la linea de la r65..
782525383_5Ev8h-M.jpg

como veras al final no se quedo con el corbin y mira que era bonito...y se lo hizo artenasalmente, que en su popst de 44pag, esplica todo el proceso de la moto (cuidado que engancha..jajaja)
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=367419

despues tienes la opcion que te ha dicho bmwero, y que un forero se lo puso a la r65 y le quedaba muy bien, pero esque la r65 al ser pequiñita hay que tener cuidado con las dimensiones (es mi opinion..)

tambien puedes hacerte como han hecho otros compañero (rensian con su catalina) es mudificar un asiento de r100 que para mi gusto queda muy bien, como este que ya ha salido en otras ocasiones..
1979R65big.jpg

pero sin duda un estilo que me encanta, he intentare hacerme uno, es uno como el de la ducati sport, que se quita la tapa, para mi de los colines mas bonito que he visto, y puesto a gastame la pasta en uno como el guilari, mandaria harcerlo que hay muchos artitas y no creo que te cobren muxo mas..
ducati-sport-1000-s-lateral-derecho.jpg

o el de la truxton que tambien es del mismo estilo...
triumph-thruxton-lateral-derecho-3.jpg

como ves hay muchas alternativas, pero de llegar y poner pocas...y si tienes cash disponible para la moto mucho mas...

un saludo!

juan

Yo llevo este. para mí es precioso, pero no te metas por muchos baches ::)

dsc0004hj.jpg

3E3324392E6A695C0 dijo:
Yo llevo este. para mí es precioso, pero no te metas por muchos baches ::)

dsc0004hj.jpg
chulisimo tu asiento, pero ponle una foto de la moto entera de perfil para que vea las dimensiones y para que veas q bonita tienes la moto!! pero lo malo esque hay dos personas...al pasajero le duele mas que a ti los baches...jajajja

un saludo

Hola, el que te dice bmw (giuliari), queda bien para dos personas y no tienes que meterte en muchos inventos.
salut

Hola m.alonso:
enhorabuena por los dos acontecimientos: moto : ,y boda :-X .

Opiniorens no te faltan en cuanto al asiento, para liarte un poco mas, >:(.

Aunque ya lo habreis visto algunos, ahí va una foto en versión biplaza:

http://fotos.subefotos.com/8982132a9a31b82e1c3de750108d3c4ao.jpg[/img

Y otra en version monoplaza:

[img]http://fotos.subefotos.com/f1af387c3b53017d92b3d562b098ceceo.jpg

Y desde atras:

e7f26ef1168dea839f389bda53fa9150o.jpg

Saludos,
MarcoA

jimenoma el que has puesto es de fabricacion casera??? la verdad es impresionante!!

Kizas , como no tengo la suerto o la virtud de ser tan mainitas como vosotros, igual opto por uno de compra.. probablemente el Guilari..

Gracias a todos, de regalo os dejo la una foto del dia de mi boda que ya colgue en otro tema del foro... tuve los santos h... de llegar al Hotel con la R65!!!
Hubo mas alabanzas que criticas y ademas como fue idea de mi mujer, pues yo trankilo... jeje.
Un fuerte abrazo a todos

f3020c5b906b516a72d779a9a964afa8o.jpg

Atrás