Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
¿donde te pueden instalar la parte eléctrica de los asientos calefactables que diseña Lolo Pamanes?
Gracias
Ciertamente, o eres un manitas que sabes lo que haces o se lo dejas a un profesional que lo haga.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy pensando en ponerlo. Que tal te ha quedado, se nota mucho??
Yo estoy pensando en ponerlo. Que tal te ha quedado, se nota mucho??
Yo puese los sillones calefactables hace muy poquito y la instalación la realicé yo..., con ayuda del foro. Es muy sencilla, ya que debajo del sillon del conductor tienes un portafusibles que llegan con corriente y se desconectan al apagar la moto. El negativo lo puedes coger de cuarquier tornillo del chasis. Hay un tema abierto de hace muy poquito que lo explica todo.
suerte.
Yo los puse hace ya unos años os resumo un poco mis impresiones y el uso que le doy:
1) Vivo en Sevilla y por aquí poco frío hace, muy poco uso le he dado. Aún así no soy nada friolero y cuando voy de ruta si tengo frío es en cualquier parte menos en el culo igual es por la ropa el asiento de gel, etc.
2) El 98% de la salidas que hago son de 1 día y estoy todo el rato montado en la moto, solo paradas para comer y desayunar, la moto duerme en garaje y cuando la cojo el asiento no está muy frío.
3) Lo que sí que me ha ocurrido es que en verano al subirme o bajarme de la moto sin querer le he dado al interruptor. Os he dicho que vivo en Sevilla?, pues eso que no es muy agradable esa sensación cuando aquí pega el Lorenzo tener una estufa en el culo.
4) Ahora uno de los interruptores se ha colado dentro, tengo que buscarle un apaño.
5) Con los cables es un poco coñazo el quitar los asientos, aunque tienen una clema de desconexión rápida, esa clema dicho de paso no la veo muy estanca.
Resumen:
Si volviera a tapizarlos ahora por todo lo anterior, no los pondría calefactables. Los puños si son un gran invento, pero el sillón no me termina de convencer.
Saludos.
No lo encuentro, podrías ayudarme?