asistencia en viaje AXA

CARLLAGO

Acelerando
Alguien sabe cual es la cobertura de la asistencia en viaje de los seguros AXA? Tengo sobre la mesa una póliza en la que pone asistenciadesde km 0 , lo cual no me queda muy claro.
En caso de quedarme tirado en Madrid me traerían la
moto y a mi hasta Zaragoza? Por ejemplo
Este año tengo intención de salir por Europa con la moto allí cubre el seguro? Y en caso de avería que?

Si tienes la póliza, lee los condicionantes, que debe de ponerlo.

Mi hijo tiene Axa con su ciclomotor y el km 0 funciona. Le han traído la moto dos veces. Una de ellas desde apenas 1 km.

(Lo de km 0 es por que algunas compañías no te mandan grúa si no estas a menos de X km de tu casa)

Léete, que es más importante, si te la llevan a casa o al taller más cercano.

Te lo puedo explicar por experiencia propia (por desgracia). Avería en Cáceres, viviendo yo en Madrid, y estando la BMW más próxima en Badajoz (sí, señores, en Cáceres no hay BMW). Axa recoge la moto con una grúa y analiza la avería; si ésta se puede solucionar en el sitio, se procede a la reparación. Si se necesitan más de 8 horas de taller (o no saben bien cómo meterle mano, que creo que es lo que sucedió con la mía), te mandan la moto donde tú quieras en un plazo de 5 días laborables. Así por lo menos lo hicieron conmigo. Además, me facilitaron los billetes de regreso al domicilio y un taxi para llevarnos a la estación. En principio intentaron asignarnos un coche de alquiler, por por ser fechas navideñas estaba todo cerrado. La verdad es que quedé muy contento con el servicio, y pensando en que pago menos de 180 € anuales de prima...

La asistencia km 0 de axa te la llevan desde el km 0 donde tengas domiciliada la poliza(vamos desde tu casa)e incluso te la sacan del garaje cuando no arranca como fue mi caso.

Pues la asistencia de ámbito nacional está muy bien, me falta saber que pasa fuera de nuestras fronteras jeje
En mapfre me cobran 270 y en AXA tengo un presupuesto de 158 la diferencia es más que considerable, y lo que más valoro en un seguro de moto es la asistencia en viaje

[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Lo tienes muy fácil llama a Magín y le preguntas, es quien lleva el seguro del foro y te despejará cualquier duda.

No se si donde lo has mirado es con Magín o con otro, pero dentro de Axa,[HIGHLIGHT2] Magín te puede dar mejor precio que otros[/HIGHLIGHT2]

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Te cubre desde la puerta de casa, sin problemas. en lo del precio no se por la 1200 GS pago 270 después de hablar con la oficina de Magin. Hasta 180 es el doble.

Te cubre desde la puerta de casa, sin problemas. en lo del precio no se por la 1200 GS pago 270 después de hablar con la oficina de Magin. Hasta 180 es el doble.

Si te refieres a que otro paga 180 y tú 270 (es que no me queda claro tu comentario), ten en cuenta que hay variables determinantes en el precio, por ejemplo, yo pago 130 y pico, no recuerdo exactamente, pero tengo 50 años, y carnet desde......hace mucho vamos, además no vivo en una gran ciudad, pero al ser provincia de Barcelona, es un pelín más caro que si es en Huelva por ejemplo, dependiendo de tu edad y antigüedad de carnet puede variar el precio, pero no con Magín, con cualquier compañía, saludos ;)

Edito para ponerte otro ejemplo, Audi A4 1800 T quattro, pago 360 más o menos con Magín, aparte de que mi compañía de toda la vida (desde que me saqué el primer carnet) me costaba 600 y poco €, no recuerdo exactamente, mi sobrino Citroen C4, paga más de 600 €, vive en la misma población, pero tiene carnet de hace 4 años y 24 años, su hermana, para llevar el coche de su padre, paga un suplemento de la ostia, 21 años y menos de 2 de carnet

Última edición:
Hola Marcos. No quiero abrir ninguna polémica con el precio, no pregunte en otros sitios, ya que llevo años con las motos y el coche en la oficina de Magín y pensé que era buen precio.
Esta ultima póliza, les llame y me bajaron en la moto a 265. Viendo los precios que ponen juanan y carllago pues me extraño.
Yo también tengo 50 febreros y vivo en una localidad pequeña de Andalucía y no di parte de siniestros desde hace más de 20 años.
Lo dicho, no busco polémica solo me extraño el precio.

Saludos

el problema es que te llevan la moto al taller mas cercano no mas de 100km y las señoritas del telefono no las sacas de los 100km.

de ruta por Cordoba tengo un problema con el neumatico, en Cordoba no lo encuentro y lo localizo en Granada que era mi destino, pero como estaba a 130km de derivan a Sevilla que esta a 100km.
Le comento lo de Granada y no hay tu tia, me tenian que pagar el hotel de Sevilla.....son de seas cosas que no se entienden.

si vas fuera miratelo bien que luego hay sorpresas

Alguien sabe cual es la cobertura de la asistencia en viaje de los seguros AXA? Tengo sobre la mesa una póliza en la que pone asistenciadesde km 0 , lo cual no me queda muy claro.
En caso de quedarme tirado en Madrid me traerían la
moto y a mi hasta Zaragoza? Por ejemplo
Este año tengo intención de salir por Europa con la moto allí cubre el seguro? Y en caso de avería que?

Si te quedas tirado en Madrid con el seguro del foro NO te llevarán la moto a casa, sólo te la llevarán a casa si estás a menos de 75 km (50 km dicen por tfno),

Lo dicen las condiciones generales.

c1e0732cf3aca8f7fce694cff0e43tt.jpg

c24bf389a2c7ddd239af7416cca0f.jpg

Aunque nunca lo he utilizado, es lo que menos me gusta a la hora de contratar el coche también con Magin, que en un viaje largo en el que tengas una avería, tengas que dejar el vehículo para tener que volver otro día a recogerlo.
No me quiero imaginar un viaje San Sebastian -Sevilla por ej. para recoger la moto

Salu2.

Última edición:
Hola, estoy asegurado con Axa y yo me quedé tirado en El Ejido, viviendo en Málaga. Cuando viene la grúa te lleva a un taller cercano o el que tú le digas, si conoces alguno. Allí te miran la moto y el del taller te dirá si se puede arreglar allí mismo, lo cual es lo ideal. Si te dicen que no se puede arreglar antes de 8 horas (que haya q pedir piezas o lo que sea), te mandan la moto a tu casa en un plazo máximo de 5 días, al taller que tú les digas. Si vives a una distancia de 75-80 km, la misma grúa que te ha recogido es la que os lleva a casita.
Viviendo más lejos, para volver tienes 2 opciones:Te ponen un taxi para llevarte a casa o te ponen un coche de alquiler a entregar a las 24 horas. A la empresa de coches de alquiler te lleva un taxi, también.
Con mi experiencia aprendí todo esto y más cosas, como que no hay que saltarse ninguno de estos pasos. El más importante es el del taller que certifique que la moto no se puede arreglar allí mismo.A mi me pasó un viernes por la tarde, así que era todo más dificil. Decirte que las empresas de alquiler de coches cierran a las 18:00 h, así que a partir de esa hora sólo queda la opción de ir a algún aeropuerto, que ahí cierran a las 22:00 o por ahí.

También tengo que decir que mi corredora de seguros fue una salvación porque en esos momentos se encuentra uno perdido y ellos me lo gestionaron todo. Incluso les dieron caña a Axa porque querían ponerme un taxi a casa antes que un coche de alquiler, cosa que no entendemos bien, porque sale más barato.

[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]

pues yo en axa por mi gsa este año 116€ y super contento

yo 45 tacos, carnet desde el 92 primer año con mi gsa 161€ 2º año 141€ 3º año 122€ y este 12+1 que me viene en febrero 116€ y lo dicho antes sin una pega

Se ve que hay varios tipos de pólizas. Como he explicado, a mí me llevan la moto adonde decida.

Yo tambien tengo el seguro con Axa del foro y creo que la cobertura se podria mejorar, pero el precio que me dieron hay que reconocer que tambien es bueno.

Vsss

Eso está bien si no te tiran la moto los de la grúa, te destrozan el lateral y AXA no se hace cargo del destrozo que te han provocado SUS GRUAS... Como es mi caso.

Hola Isra1k2c:

Te repito lo que he puesto en el otro post: ¿la tienes asegurada a través de la agencia que nos hace la oferta a los del foro?

Si es así, el compañero de la agencia es forero y te puede ayudar con total seguridad.

Ten en cuenta una cosa, las grúas NO son de AXA. Hasta que AXA no lo arregle con la compañía de las grúas no te lo arreglarán a tí. Eso sí, si lo hiciste a través del foro dilo que seguro que ayudan a acelerarlo.

Bueno señores. Tema precio seguro aclarado.
Llame a AXA y me comunican, que por los 265€ tengo la póliza moto flexible, vamos
servicios a tutiplé;:bath: tanto si me parte un rayo, como si me la roban o la queman. Asistencia en carretera sin limite de Km…… vamos un mana. Y ya me canse de leer sin gafas.
Esto es como todo, hay pólizas mas baratas pero…………..son otras coberturas.

Saludos.

al final me habeis hecho la pilila un lio, yo tengo la poliza de moto en la correduria del foro, que asistencia tengo la buena o la mala, pago creo que dosciento y pico o trescientos

al final me habeis hecho la pilila un lio, yo tengo la poliza de moto en la correduria del foro, que asistencia tengo la buena o la mala, pago creo que dosciento y pico o trescientos

Por el precio sera como la mía, MOTO FLEXIBLE, creo que se llama. Robo,incendio,daños faro,casco, etc. Asistencia a todo trapo.:D

Saludos.

aque te refeires con todo trapo, tengo tambien esas coberturas, pero por ejemplo a mi me preocupa

si estoy en europa, se me estropea el abs por ejemplo, me la traen a casa o al concesionario mas cercano

si hago masa contra el suelo y destrozo la moto , me la traen a casa o segun como quede me la declaran siniestro total y no me la traen

¿Al final te traen la moto a casa aunque estés a más de 100 km con el seguro del foro?

Estoy pensando cambiarme al del Foro.

V,sss

Si va a suponer la paralización de la moto más de 4 dias sí te la traen.
Si la avería se soluciona antes de 4 dias al taller más cercano.

hoy hable con motosegur, y la chica me dijo que si la averia es de mas de 7 horas, te la llevan a casa, dependiendo del tipo de averia , si es una pijada no, si es importante si.
hable con ellos por que estoy pensando en la compra de una trhopy, por mi rt pago 275 y mas de 10 años esegurado con ellos, y po rla trhopy me piden 390, es algo que no entiendo , soy la misma persona , y las motos tiene el mismo valro o similar, vale una es del 2007 y la otra nueva pero cuando la rt era nueva nunca me pidieron esa barbaraidad

jaja me rio yo de cuando dicen ( si la reparacion es mas de 7 horas si la llevan a casa)`pues no si el taller les dice a ellos que las piezas tardan 3 dias y la reparacion una vez que esten las piezas son dos horas,,,,,, la moto se queda alli, pues se agarran a que la reparacion es inferior a 7 horas. y lo digo por experiencia. rompi en marruecos el seguro me la llevo a algeciras y las piezas tardaban 4 dias en venir al taller pero claro la reparacion una vez las piezas alli era de 3-4 horas. pues ale se acogieron que la reparacion era inferior a 7horas. yo coche para casa y al tiempo vuelta para algeciras a recogerla.

Última edición:
hoy hable con motosegur, y la chica me dijo que si la averia es de mas de 7 horas, te la llevan a casa, dependiendo del tipo de averia , si es una pijada no, si es importante si.
hable con ellos por que estoy pensando en la compra de una trhopy, por mi rt pago 275 y mas de 10 años esegurado con ellos, y po rla trhopy me piden 390, es algo que no entiendo , soy la misma persona , y las motos tiene el mismo valro o similar, vale una es del 2007 y la otra nueva pero cuando la rt era nueva nunca me pidieron esa barbaraidad

Yo pago por encima de 300, esto de los precios es todo un misterio. :angry:

Atrás