ASTRONAUTA VASCO.

wicente

Arrancando
La NASA envía al espacio a tres monos y un vasco . Llaman a la nave para preguntar como va todo y el mono nº 1 responde:

-Radar y sistemas de navegación en orden.

El mono nº 2 dice :

-Rumbo y órbita segun lo previsto.

El mono nº 3 contesta :

-Motores y sistemas informaticos correctos.

Entonces el controlador dice :

-Atención astronauta Iñaki !!

Y el tal Iñaki contesta :

Siiii......ya seeeee.....que le de de comer a los monos y que me esté quietecito y no toque nada................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( anda que vaya chistes mas simpaticos sobre los vascos, algun rencon en especial? porque los chistes de brutos y exagerados vale pero tontos hay en todas partes :-/

El llanero solitario dijo:
>:( anda que vaya chistes mas simpaticos sobre los vascos, algun rencon en especial? porque los chistes de brutos y exagerados vale pero tontos hay en todas partes  :-/

No hay que mosquearse, yo soy de Salamanca y he vivido 25 años en Tolosa (Gipuzkoa) donde tengo muy buenos amigos vascos y no vascos..  :) ::) Sino piensa en los pobrecitos de Lepe, o los chistes sobre catalanes... etc.

El llanero solitario dijo:
>:( anda que vaya chistes mas simpaticos sobre los vascos, algun rencon en especial? porque los chistes de brutos y exagerados vale pero tontos hay en todas partes  :-/

nada, tomatelo como un chiste y punto, tambien se meten con los catalanes diciendo que son tacaños, bueno, pues un chiste mas ;)

;D ;D ;D si cambiamos al vaco por una mujer, este ya ha salido ;D ;D ;D

Pues si me tuviera que mosquear por cada chiste de mujeres, de rubias, de suegras o de guiris....¡¡¡¡¡¡¡¡apaga y vamonos!!!!!

Que sólo es un chiste.... :-/ :-/ :-/
y bastante bueno, por cierto ;D ;D ;D ;D

Atrás