Asturias Prueba de MINIMOTO

Juan Xixon

Arrancando
Dentro de unos días los Caleyeros Fartones tendremos una nueva moto en el grupo para probar.

Sería divertido reunirnos todos en algún sitio cerrado al tráfico para probar la moto y echar unas risas.

No estaría mal ir por una vez en coche con los críos...

¿Alguíen conoce un sitio que reuna condiciones para tan magno evento? ::)

Otra cosa, ¿que tal quedar un día en un circuito de karts para echar unas carreritas... ? 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD: Este mensaje es para Caleyeros Fartones ya admitidos y para aspirantes... ;) ;D ;D ;D

Juanillooooooooo..a ver si cuando acabeis,me la manda p`Almeria y le terminamos er rodaje. (Totà,pa lo que tacostao)  ;D ;D ;D :-*

........ay que vè la suerte cas tenio joio. ;)

Por cierto,............un saludote pa los (oti nomacuerdo der nombresito raro...............pera araguervo) yastà.......Calayeros Fartones. :o

Me ha costado nada mas y nada menos que 20 papeletas!! ;) ;D ;D ;D

Caleyeros, de caleya: Callejero , que gusta de pasar mas tiempo fuera que en casa. Que anda mucho .

Fartones, de fartón: Tragón, glotón.

Puxa Asturies. ;D

Un posible sitio para hacer unas vueltas con la mini moto sería el circuito de Karting de Asturias, en Pruvia, donde empezo Fernando Alonso. Es privado y seria cuestión de hablar con el dueño.

Como no se la velocidad de la minimoto no se si tambien valdría el pequeño circuito del poligono de Mora Garay, que se usa para carreras de coches teledirigidos. Creo que es del Ayuntamiento. Y tambien municipal es la pista de Las Mestas. Se puede usar bien la pista o el parking, a veces se hacen carreras de scooters.

Esto es lo que se me ocurre en cuanto a pistas cerradas.

En lugar abiertos con el riesgo de que venga la policia municipal y diga que no larguemos, se me ocurre el parking de la Universidad, donde la escuela de Ingenieros, que está vacío los fines de semana.

Y se me ocurre .... ¿en al pista del aerodromo de La Morgal?. Lo tienes cerca ... ;D

Jose_LF dijo:
Y se me ocurre .... ¿en la pista del aerodromo de La Morgal?. Lo tienes cerca ... ;D

Tengo miedo a despegar... ;)

En La Morgal tendría que ser denoche y no es plan, pero ya lo he pensado. 8)

Ya se verá cuando llegue.

Un saludo!

Juan Pedro

Tiene que ser divertido probar una mini moto de estas,en la calle no,que no esta permitido.
Como no vayamos un festivo al aparcamiento del Alcampo o Decatlon....,o a alguna de las pistas que dice Jose-lf....,no se.
En cuanto a lo de ir a echar unas carreras a los karts,estupendo,y menudo descojone debe ser,hay que hablarlo.
Haber si ahora nos entra una fiebre de mini motos y nos compramos todos una para echar unas carreras,tipo Bmwmotos.com Mini-Cup....

V,sssssssss

yo conozco un par de sitios para probarla, entre ellos un autodromo abandonado, pero me da que te pilla un pelin lejos 8) ;D

Oye, no hay un circuito de Kart en el recinto de la Feria de Muestras en Xixon???

Lo de la carrerita de kart de caleyeros fartones sería la caña :o :o ;D

Dakost dijo:
Oye, no hay un circuito de Kart en el recinto de la Feria de Muestras en Xixon???

Lo de la carrerita de kart de caleyeros fartones sería la caña  :o :o ;D

Si que lo hay, pero es un recinto privado que se usa para congresos y hay que pagar, pero se puede preguntar.

Esta mañana he estado viendo unas cuantas, minimotos, una como la de Juan, 300€...
otras dos un poco más grandes 660€ y 700€, son una pasada......

Atrás